Hilo de los Multinicks y mortadelines varios del foro II

Estado
No está abierto para más respuestas.
Acabo de entrar me he leído las cinco páginas que se han creado desde anoche y creo que he absorbido demasiada información como para digerirla de un solo viaje :ouch: madreeeeeeee.
 
No se si estáis a tiempo de llegar. He hecho spaguetti con berengenas y ajitos. Y para acompañar una ensalada de alcachofas, tomate y anchoas con vinagreta de mostaza.

:baba:

Malaaaaaa... me acaba de llamar el costillo desde el curro (está a cinco minutos andando)... que hasta las dos y media no puede venir... le digo "pufff... es que estoy de curro hasta arriba... os invito a comer abajo, llamo ya para reservar mesa". Y me dice "vale... pero cuando llegue me cuentas si han echado ya al tarado del foro, que seguro que habeis estado de debate"... :XX::XX::XX::XX:

Ains, adoro tener al lado a un tio que me lee tan bien... :XX::XX::XX:
 
Suso, ya que tú tienes tan buena mano fulminando trolls, falta el troll esponja. Dale caña ahí por flooding y tal. Debe de ir ya por 10 hilos abiertos hoy.
 
Última edición:
Octubre...esas berenGenas.

Tú no me puedes hacer esto.

Suso, ya que tú tienes tan buena mano fulminando trolls, falta el troll esponja. Dale caña ahí por flooding y tal. Debe de ir ya por 10 hilos abiertos hoy.

Jumz... y fácil me verás escribiendo extrangero :o

Es de los pocos problemas, si no el único, que me genera ser bilingüe :o

Ya corrijo, ya corrijo
 
Confesión en directo de Dodaltel nombrando sus multinicks, incluyendo el que hoy abrió encuesta en el principal consultando las medidas de nuestros regazos. Todo ello acompañado de unas tiernas palabras de amor dirigidas a Calópez.

Que me baneen mis cuentas please.

dodaltel, ne555 y lm386 soy multinik de todas estas cuentas. Llevo por aquí desde el 2007 y he posteado miles de hilos siempre respetando unos mínimos y intentado aportar algo, con un mínimo de calidad, pero el foro está que da pena y ya me da igual un poco todo, así que arrivederci, que todo tiene un límite en esta vida.

querido líder sinceramente, que te den por el ojo ciego iluso.

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-info/292164-ne555-recibe-baneo-2.html#post5958243

Una verdadera pena. No es que fuese uno de mis foreros favoritos, pero me ha decepcionado bastante que acabe así. :|
 
Las tiernas palabras de amor las ha editado hace unos minutos. progenitora mía cómo está la peña últimamente.

En serio, a algunos el foro les afecta demasiado. Siempre digo que son aconsejables unas vacaciones, ¿A quién le puede sentar mal unas vacaciones? :)
 
Última edición:
Confesión en directo de Dodaltel nombrando sus multinicks, incluyendo el que hoy abrió encuesta en el principal consultando las medidas de nuestros regazos. Todo ello acompañado de unas tiernas palabras de amor dirigidas a Calópez.



http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-info/292164-ne555-recibe-baneo-2.html#post5958243

Una verdadera pena. No es que fuese uno de mis foreros favoritos, pero me ha decepcionado bastante que acabe así. :|

No se quién es pero si un forero medianamente serio que participa en otros hilos que no sean la guardería termina haciéndose multis, algo falla o en el forero o en el foro (esto segundo, es claro que sí).

Si no te interesa el foro te vas sin hacer ruido ni aspavientos, lo dejas una temporada y ya está, pero hacerse multis para terminar quemándolo todo me parece un poco triste.

El morir matando de algunos me parece mala solución por lo que pueden dejar detrás.
 
Es que el primer mensaje me salio chungo lo de la negrita y pensaba borrarlo.

Peri como con la nueva herramienta los hilos se solapan, pues no me dejaba :p

No me gusta nada como quedan los mensajes con ésta nueva herramienta, a mi ayer me juntó dos citas distintas y me despisté mucho al leerlas :confused:
 
No me gusta nada como quedan los mensajes con ésta nueva herramienta, a mi ayer me juntó dos citas distintas y me despisté mucho al leerlas :confused:

Vamos a darnos un tiempo de adaptación, si no nos gusta más adelante llamamos a los chicos de Anonymous... igual los pillamos con poca faena :D

Ainsss me voy que me está llamando mi sofaaa... voy a ver que quiere :p
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver