Hilo de los Multinicks y mortadelines varios del foro II

Estado
No está abierto para más respuestas.
¿De que me suena esa historia? :pienso::pienso::pienso:

Tenemos el "paellagate" y el "iberagate" :XX::XX::XX::XX: ("celerongate" no, porque este la tiene que formar mucho más subida de peso pa que le den el título.

Una pregunta... ¿Quién fué el forero revelación del 2011? Porque yo juraría que fué Jesus... pero como ultimamente estoy en el guindo, a saber...
 
De to hay en la viña del señor.

A mí particularmente me parece "raro" (tengo más adjetivos pero me los guardo en el bolsillo) que estemos todos los que conocemos el tema -y los que leimos a la interesada- defendiendo el punto de vista que nos dió... y que luego llegue ella, deje el asunto en un "es que yo estaba confusa, es que el es un poco pesado", le de un thanks... y se quede tan ancha...

jovenlandesaleja: nunca saques cara ni por tu progenitora... que terminarás con ella partida...

Yo he puesto lo de "rara" por no poner otras cosas.
Mi opinión de verdad es que celeron y la chica esta son tal para cual y creo que Jia Li nos está tomando el pelo a todos.
 
Yo he puesto lo de "rara" por no poner otras cosas.
Mi opinión de verdad es que celeron y la chica esta son tal para cual y creo que Jia Li nos está tomando el pelo a todos.

Si fueran tal para cual ya estarían juntos... no subestimes a Jia Li, creo que tiene bastante claro donde está la línea que te hace saltar del buena al sencilla :rolleye:

Buenas noches bichos... y no hagáis nada que yo no hiciera:o
 
Si fueran tal para cual ya estarían juntos... no subestimes a Jia Li, creo que tiene bastante claro donde está la línea que te hace saltar del buena al sencilla :rolleye:

Buenas noches bichos... y no hagáis nada que yo no hiciera:o

No, creo que no. Creo de Ibera puede ser demasiado buena. Puede que sea sencilla. Puede que sea inmadura. Puede que no sepa por dónde le vienen las tortas. Lo que sí quie tengo claro, con la clarividencia que me dan los años -y mira que lo siento, porque creo que es buena chica- es que o toma clases de joputismo, madurez, mala leche o lo que sea... o le van a llover por todas, todas partes y lo va a pasar muy mal.
 
Yo he puesto lo de "rara" por no poner otras cosas.
Mi opinión de verdad es que celeron y la chica esta son tal para cual y creo que Jia Li nos está tomando el pelo a todos.

Yo ya no me creo nada, a saber lo que paso en realidad:(
Hemos hecho el canelo
 
Íbera es muy ingénua y así pasó.

También tiene la costumbre de agradecer practicamente todo mensaje que se le dirija.

Y la verdad es que no tiene nada que ver con Celeron. El tema es que es de estas personas que son como las polillas y la luz esa que hay en lo bares para matarlas.
 
En la vida me hubiese imaginado yo a la señorita Txell enfadada, pero es lo que hay...

Pues califica... califica lo que quieras... para eso están los calificativos, pa usarse. Todo el mundo sabe que el que escribe en un foro se arriesga a que lo califiquen, a que lo rebatan y a que saquen punta de lo que digan. Es lo que hay.

Y por encima del bien y del mal estaré... pero jamás he cerrado un hilo que haya abierto para que no me digan las personas lo que se les ocurra como otras hacen continuamente. Soy totalmente dueña de mis palabras, de lo que digo y de lo que callo. Y mire, las dos me la soplan bastante, por no decir mucho... pero por lo menos su amiga tiene una retranca que para sí otras la quisieran. Con tan mala leche, lo único que se crian son arrugas y vinagres.

Y más vale irse barriendo, que montada en la escoba... :cook:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-info/291715-tag-majal-recibe-baneo-3.html
 
En la vida me hubiese imaginado yo a la señorita Txell enfadada, pero es lo que hay...



http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-info/291715-tag-majal-recibe-baneo-3.html

Jojojojojojojo...

Ya es la segunda vez que la oratelina esta me manda fuera de un hilo (en la primera estaba pacorro) y me parece que está acostumbrada a que todo el mundo haga lo que a ella le da la gana. Y va a ser que no.

Y también es la segunda vez que me dicen que parezco estar por encima de todo... jojojojojo... pero qué imagen doy yo, deu meu...:XX::XX::XX:

(El proximo avatar con látigo y botas de cuero....)

Edito: Yastá... lo encontré...:XX::XX::XX::XX:

el-portero-de-noche.jpg
 
Última edición:
Sí, fui yo, soy el florero revelación del año.

Encantado de conocerla señorita :D

Jojojojojojo... pues juro que ayer vi a Celeron diciendo que le habian dado el premio al forero revelación del año con un multinick.... :XX::XX::XX::XX::XX:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver