Hilo de los Multinicks y mortadelines varios del foro II

Estado
No está abierto para más respuestas.
Venga, voy a tirar la piedra y esconder la mano. Está muy feo hacerlo pero tengo una cierta querencia insana hacia el mal gusto.

Corto Maltés y Estilicón son ambos el mismo forero. Antes tenía otro nick, de infausto recuerdo para mí.

Lo siento por los nuevos, porque hasta aquí voy a leer. :)

Me está usted haciendo pensar más de la cuenta...:pienso:
Disidente.
 
Corto Maltés y Estilicón son ambos el mismo forero.

Estas segura :confused:

Me llevo muy bien con estilicon, aunque ultimamente no coincidimos mucho.

Corto me parece un bluff, comento en un hilo que llevaba siempre una navaja para responder a la minima provocacion, la gente se lo afeo y eso no le sento nada bien, luego le vacilo al topo y salio escaldado.

Estuvo meses sin aparecer por la guarderia.

Ahora va de remedo de perez reverte y cuak cuak para llevarse unos cuantos thanks y hacerse un nombre en el foro.

Anda que no se le ve el plumero.
 
Venga, voy a tirar la piedra y esconder la mano. Está muy feo hacerlo pero tengo una cierta querencia insana hacia el mal gusto.

Corto Maltés y Estilicón son ambos el mismo forero. Antes tenía otro nick, de infausto recuerdo para mí.

Lo siento por los nuevos, porque hasta aquí voy a leer. :)

Muerta me has dejado. A mí Estilicón me cae bien, y corto Maltes me parece un impresentable. Vale que si uno se hace un multinick hacérselo igual ¿pa qué?... pero es que esto...
 

Pues sí, estoy segura. Solo dejo un margen ínfimo de error apenas superior al 0,5%

Me llevo muy bien con estilicon

.

Lo sé. No tengo nada que decir a eso. Cada uno es dueño y señor de sus filias y fobias. Tampoco pretendo que nadie deje de llevarse bien con alguien con quien no ha tenido ningún encontronazo y con el que, al contrario, encuentra afinidades. Ni siquiera te voy a recomendar prudencia, me das la impresión de ser alguien que sabe bastante bien por dónde pisa :)


Muerta me has dejado. A mí Estilicón me cae bien
,

Te digo lo mismo que a Paco.

Mis neuras y broncas son mías y ya aprendí del pasado a no extenderlas a quien nada tiene que ver. Ni siquiera voy a explicar por qué actúa así, por qué tiene dos multinicks y qué pretende con cada uno de ellos porque vosotros no llegasteis a conocerlo y además porque sé perfectamente que explicar una historia acaba desvirtuando la realidad (ejemplos tenemos que los hemos vivido todos)

Pero este hilo es para descubrir multinicks ¿no? pues ea :cool:
 
Mis neuras y broncas son mías y ya aprendí del pasado a no extenderlas a quien nada tiene que ver. Ni siquiera voy a explicar por qué actúa así, por qué tiene dos multinicks y qué pretende con cada uno de ellos porque vosotros no llegasteis a conocerlo y además porque sé perfectamente que explicar una historia acaba desvirtuando la realidad (ejemplos tenemos que los hemos vivido todos)

Pero este hilo es para descubrir multinicks ¿no? pues ea :cool:

Tú no, pero yo sí: el Disidente es un orate y un encantador de serpientes, aparte de un acosador.
 
Última edición:
Tú no, pero yo sí: el Disidente es un orate y un encantador de serpientes, a parte de un acosador.

Sip, pero Disidente no era la verdadera personalidad de Disidente. Creer eso fue un error, a la hora de buscar multinicks buscábamos que se parecieran a él sin caer en la cuenta de que Disidente era un personaje creado por Disidente. Ni era tan cateto como pretendía dar a entender ni buena parte de lo que explicaba como historia personal era cierta.

En lo que disidente sí que era disidente era precisamente en lo que dices tú, un orate, encantador de serpientes y acosador. Pero además es un tipo muy inteligente, con muchos más conocimientos de los que aparentaba tener, muchísimo tiempo libre, insomnio recalcitrante y muchísimos recursos para husmear donde no debe.

Y además hago la apuesta de que tiene algún otro nick activo, más activo que Estilicón, aunque no sé cual es.
 
Ni yo a hacer la comida... pero es sábado... cuando venga el costillo lo invito a comer ahí en el bar...

No se si estáis a tiempo de llegar. He hecho spaguetti con berenJenas y ajitos. Y para acompañar una ensalada de alcachofas, tomate y anchoas con vinagreta de mostaza.

:baba:
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver