redbull_borrado
Guest
- Desde
- 4 May 2011
Pues yo debo ser un tío porque tampoco entiendo a esta mujer ::
Mujer................. ¿eres hetero? ienso:ienso:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues yo debo ser un tío porque tampoco entiendo a esta mujer ::
Mujer................. ¿eres hetero? ienso:ienso:
Hetero de arriba abajo )
Cuando veo hilos como este, siempre, siempre, siempre pienso en la grandeza, profundidad y vida que tiene este foro.
La que mas interesa es la parte de enmedio
Pues yo a veces he tenido la tentacion de hacerme un multi de tia, asi comprobaria si es verdad esa leyenda foril de que las mozuelas del foro se pasan la vida vaciando la bandeja de privados de cotilleos y proposiciones pagafanticas.
Tambien molaria hacerse en nick como edelweis o algo asi y tirarle los trastos a fudokden hasta que echara espuma por la boca :XX:
Pues yo cuando veo ciertos hilos pienso que tienen la misma grandeza, profundidad y vida que una letrina. :ouch:
Bueno, esos son apreciaciones particulares y subjetivas.
Te invito a que de verdad mires, de forma aséptica.
Si te refieres a guardar secretos te informo que celeron le ha preguntado a jia li si era ibera y ella ha respondido que si publicamente.
Pues yo a veces he tenido la tentacion de hacerme un multi de tia, asi comprobaria si es verdad esa leyenda foril de que las mozuelas del foro se pasan la vida vaciando la bandeja de privados de cotilleos y proposiciones pagafanticas.
Tambien molaria hacerse en nick como edelweis o algo asi y tirarle los trastos a fudokden hasta que echara espuma por la boca :XX:
Eso de las foreras y los mp petados de proposiciones, es una leyenda urbana
Talmente, los foreros son muy comedidos... así da gusto :rolleye:, cualquiera aguanta si te están achicharrando a mps....
aunque también se pueden bloquear, así que ya sabes si alguien te molesta no tienes más que bloquearlo
Sin embargo, en el hilo de la encuesta de Chris, Jia Li ha votado que no quiere su vuelta.
ienso: mira que es rara esta chica.
De to hay en la viña del señor.
A mí particularmente me parece "raro" (tengo más adjetivos pero me los guardo en el bolsillo) que estemos todos los que conocemos el tema -y los que leimos a la interesada- defendiendo el punto de vista que nos dió... y que luego llegue ella, deje el asunto en un "es que yo estaba confusa, es que el es un poco pesado", le de un thanks... y se quede tan ancha...
jovenlandesaleja: nunca saques cara ni por tu progenitora... que terminarás con ella partida...