Hilo de los Multinicks y mortadelines varios del foro II

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pues yo a veces he tenido la tentacion de hacerme un multi de tia, asi comprobaria si es verdad esa leyenda foril de que las mozuelas del foro se pasan la vida vaciando la bandeja de privados de cotilleos y proposiciones pagafanticas.

Tambien molaria hacerse en nick como edelweis o algo asi y tirarle los trastos a fudokden hasta que echara espuma por la boca :XX:
 
Cuando veo hilos como este, siempre, siempre, siempre pienso en la grandeza, profundidad y vida que tiene este foro.

Pues yo cuando veo ciertos hilos pienso que tienen la misma grandeza, profundidad y vida que una letrina. :ouch:

---------- Mensaje añadido a las 23:47 ---------- El original se escribió a las 23:44 ----------

La que mas interesa es la parte de enmedio ;)

Y tanto hoyga :D
 
Pues yo a veces he tenido la tentacion de hacerme un multi de tia, asi comprobaria si es verdad esa leyenda foril de que las mozuelas del foro se pasan la vida vaciando la bandeja de privados de cotilleos y proposiciones pagafanticas.

Tambien molaria hacerse en nick como edelweis o algo asi y tirarle los trastos a fudokden hasta que echara espuma por la boca :XX:

Hombre para todos los días no :p... pero para echar un rato ...


:XX::XX:
 
Si te refieres a guardar secretos te informo que celeron le ha preguntado a jia li si era ibera y ella ha respondido que si publicamente.


Sin embargo, en el hilo de la encuesta de Chris, Jia Li ha votado que no quiere su vuelta.

:pienso: mira que es rara esta chica.
 
Pues yo a veces he tenido la tentacion de hacerme un multi de tia, asi comprobaria si es verdad esa leyenda foril de que las mozuelas del foro se pasan la vida vaciando la bandeja de privados de cotilleos y proposiciones pagafanticas.

Tambien molaria hacerse en nick como edelweis o algo asi y tirarle los trastos a fudokden hasta que echara espuma por la boca :XX:

Eso de las foreras y los mp petados de proposiciones, es una leyenda urbana :D
 
Eso de las foreras y los mp petados de proposiciones, es una leyenda urbana :D

Talmente, los foreros son muy comedidos... así da gusto :rolleye:, cualquiera aguanta si te están achicharrando a mps:D....


aunque también se pueden bloquear, así que ya sabes si alguien te molesta no tienes más que bloquearlo ;)
 
Talmente, los foreros son muy comedidos... así da gusto :rolleye:, cualquiera aguanta si te están achicharrando a mps:D....


aunque también se pueden bloquear, así que ya sabes si alguien te molesta no tienes más que bloquearlo ;)

Si alguien te quiere molestar de verdad no le va a frenar un mp bloqueado.

Aunque eso sí, se agradece que el 99% de los foreros sean unos señores por mp, por lo menos los que a mi me han tocado :)
 
Sin embargo, en el hilo de la encuesta de Chris, Jia Li ha votado que no quiere su vuelta.

:pienso: mira que es rara esta chica.

De to hay en la viña del señor.

A mí particularmente me parece "raro" (tengo más adjetivos pero me los guardo en el bolsillo) que estemos todos los que conocemos el tema -y los que leimos a la interesada- defendiendo el punto de vista que nos dió... y que luego llegue ella, deje el asunto en un "es que yo estaba confusa, es que el es un poco pesado", le de un thanks... y se quede tan ancha...

jovenlandesaleja: nunca saques cara ni por tu progenitora... que terminarás con ella partida...
 
De to hay en la viña del señor.

A mí particularmente me parece "raro" (tengo más adjetivos pero me los guardo en el bolsillo) que estemos todos los que conocemos el tema -y los que leimos a la interesada- defendiendo el punto de vista que nos dió... y que luego llegue ella, deje el asunto en un "es que yo estaba confusa, es que el es un poco pesado", le de un thanks... y se quede tan ancha...

jovenlandesaleja: nunca saques cara ni por tu progenitora... que terminarás con ella partida...

¿De que me suena esa historia? :pienso::pienso::pienso:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver