Hilo de los Multinicks y mortadelines varios del foro II

Estado
No está abierto para más respuestas.
Lo peor es que no sé si lo sabes, pero yo me gano la vida escribiendo :XX:

Mi trabajo es hacer informes económicos en los cuales el lenguaje debe ser exquisito :Baile:, aunque eso me suele dar muchos menos problemas la verdad porque no escribo tan rápido.

Pues menos mal que en mi epoca de filóloga yo no tenía estos problemas, porque podría haberme dado de cabezazos. Ahora como el pincel y los programas de ordenador van "p´allá" y "p´aca" (izquierda y derecha respectivamente) pues ya no tengo problema.

Ahora eso sí... con la izquierda y la derecha :D... y eso que soy la única de casa que conduce...
 
Hombre, Celerón abrió una encuesta que luego se ha trampeado. Chris ha abierto la misma encuesta pero pública. En este caso no veo linchamiento ni nada parecido. A ver si va a ir Celerón presumiendo de ganar una encuesta que es más falsa que Judas. Él mismo abrió la caja de pandora pidiendo opinión a los foreros sobre él mismo (que enfermo!)

Además, que esta permabaneado y no debería estar aquí campando a sus anchas. A mi personalmente me parece fatal que se lo permitan.

Lo digo de cara al futuro, cualquier grupito que quiera ir a por algun forero puede usar esto como excusa y ya sabemos que aqui se tergivesan las cosas dia si, dia tambien , mira sino lo de la huelga.

De cualquier forma ya he votado, tampoco era plan de pasar :mad:
 
Lo digo de cara al futuro, cualquier grupito que quiera ir a por algun forero puede usar esto como excusa y ya sabemos que aqui se tergivesan las cosas dia si, dia tambien , mira sino lo de la huelga.

De cualquier forma ya he votado, tampoco era plan de pasar :mad:


Bueno, como decía mi progenitora que era una mujer muy sabia:

Ya cruzaremos ese puente cuando lleguemos a él.
 
Yo estoy por pedir al lider que investigue si son multinicks a los siguientes:

Big_Lanister
Leonard Leakey
Mogwli
DoctorGonzo
Cuerpo sin inquilino
Y estoy pensando en JoTaladro que podria ser un multi currado.

Por cierto, como se reportan a los multis?
 
Última edición:
Okis buscare mensajes de los multis (uno tiene la friolera de 6 en dos meses) y les reportare.
 
A los multis de indenaiks no los pillarán por IP....indicádselo al amado lider que es un posible multi de inde con proxy...que querido líder anda a uvas...
 
A los multis de indenaiks no los pillarán por IP....indicádselo al amado lider que es un posible multi de inde con proxy...que querido líder anda a uvas...

Envie un privado al lider con los nombres de los posibles multis y le pedi que les banease si lo eran.
Pero hay mas entrando en la encuesta como no me pises lo fregao, son faciles de ver.
 
Me autocito, que me acabó de leer. Coñe me estoy volviendo un experto en estos temas :D

En pocos meses podré llamar a los nuevos pomperos, que ilu :roto2:

Y ya ha tirado a la yugular en cuanto ha visto que yo iba a reportar multis

---------- Mensaje añadido a las 14:01 ---------- El original se escribió a las 13:59 ----------

Por cierto quien es Xulz revamped?
 
Y ya ha tirado a la yugular en cuanto ha visto que yo iba a reportar multis

---------- Mensaje añadido a las 14:01 ---------- El original se escribió a las 13:59 ----------

Por cierto quien es Xulz revamped?

Es un renacido, un jugador habitual de los juegos de tisdale, porque?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver