Hilo de los Multinicks y mortadelines varios del foro II

Estado
No está abierto para más respuestas.
Si que lo es, nos ha encasquetado al muerto...
me imagino que no le dejaba en paz con mensajitos privados y ha decidido que sea el foro el que le mande el mensaje....:(

Ah eso si... pesao tiene que ser más que la progenitora que lo parió .... que no tengo nada contra la mujer... pero jodo que descansadita se quedo la doña :D

---------- Mensaje añadido a las 22:11 ---------- El original se escribió a las 22:07 ----------

Buf, yo estoy harto, paso de mas circo, no sirve de nada mas que para la gloria del bicho y de querido líder.

Reporte reporte y reporte no veo otra.

Si teneis amigos avisarles de que no le den datos privados a este ceporro, parece que la memoria es muy corta en el foro.

jia li dándole un thanks a celerón.... esto no es serio hoyja :mad:, vaya Moriarti de pega :cook:
 
Ah eso si... pesao tiene que ser más que la progenitora que lo parió .... que no tengo nada contra la mujer... pero jodo que descansadita se quedo la doña :D

---------- Mensaje añadido a las 22:11 ---------- El original se escribió a las 22:07 ----------



jia li dándole un thanks a celerón.... esto no es serio hoyja :mad:, vaya Moriarti de pega :cook:

No se que relación tienen, pero esta tarde me he dado cuenta de que el forero Jia Li, ha editado su mensaje que pasaba de singular a plural como que no quería saber nada del brasas.
 
No se que relación tienen, pero esta tarde me he dado cuenta de que el forero Jia Li, ha editado su mensaje que pasaba de singular a plural como que no quería saber nada del brasas.

Jia li era una forera de este grupo conocida como ibera por entonces , se compadecio de celeron y comenzo a intercambiar privados con el, parece ser que se metieron el uno al otro en el facebook.

Por entonces lo comento por aqui, como sabiamos de su blog misogino le avisamos de que tuviera cuidado pero como quien oye llover, al mes o asi igualdad que es moderador en otro foro aviso que celeron estaba contando historias de ibera.

Luego celeron abrio un hilo amenazando con dar sus datos personales en el foro, ibera se puso como las motos, banearon a celeron y lo perdimos de vista y bueno, aqui estamos ahora. 8:
 
Última edición:
Jia li era una forera de este grupo conocida como ibera por entonces , se compadecio de celeron y comenzo a intercambiar privados con el, parece ser que se metieron el uno al otro en el facebook.

Por entonces lo comento por aqui, como sabiamos de su blog misogino le avisamos de que tuviera cuidado pero como quien oye llover, al mes o asi igualdad que es moderador en otro foro aviso que celeron estaba contando historias de ibera.

Luego celeron abrio un hilo aqui amenazando con dar sus datos personales en el foro, ibera se puso como las motos, banearon a celeron y lo perdimos de vista y bueno, aqui estamos ahora. 8:

:8::ouch:

______________________-
 
Yo tampoco sabia que Jia li era Ibera, cosas veredes!
La cual, por cierto, se enfado con nosotros por decirla que el tipo era un desequilibrado
 
Ejem...

"Luego celeron abrio un hilo aqui amenazando con dar sus datos personales en el foro"

Por "aqui" me referia a la guarderia, espero que no haya habido confusiones :roto2::fiufiu::o
 
Ejem...

"Luego celeron abrio un hilo aqui amenazando con dar sus datos personales en el foro"

Por "aqui" me referia a la guarderia, espero que no haya habido confusiones :roto2::fiufiu::o

A veces creo que era mejor dejar a los pomperillos en su tierna inocencia foril :fiufiu::fiufiu:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver