Hilo de los Multinicks y mortadelines varios del foro II

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pues yo he dicho la verdad. Que me he dejado las gafas de leer insensateces en el otro bolso y no puedo leer su post

Enviado desde mi HTC Desire usando tapata tapata tapatapatalk
 
Pues yo he dicho la verdad. Que me he dejado las gafas de leer insensateces en el otro bolso y no puedo leer su post

Enviado desde mi HTC Desire usando tapata tapata tapatapatalk

:roto2::roto2::roto2:

Genial como siempre :D
 
Txell, a mi tambien me ha encantado tu comentario...estoy segura que mucho mas efectivo que los mios aunque estoy pensando en secundar la peticion de Karolina y pedir que cacho o baneo...
 
Que cosas, hace nada los votos contra celeron eran el triple de los que pedian su vuelta y en unos minutos se han igualado.

Espero que querido líder tenga esa maquina de detectar multis a mano, porque sino esto ya puede ser el cachondeo padre.

Edito. suso lo ha visto tambien
 
Increiblemente la votación está super igualada.

Pues si las normas se pueden romper cuando le da la gana a querido líder, mañana mismo me creo 20 multis y le empiezo a tocar las narices a querido líder por todos lados :D


Si, si le permiten quedarse yo también voy a trolear a saco. :(
 
La verdad es que ésto es absurdo, ni se porqué le he dedicado unas palabras al infraser y adláteres, volverá y seguirá sando por saco aupado por los que le apoyan y ésto será otra rueda más de los engranajes que hacen que funcione el foro.

Pérdida de tiempo total.
 
Que cosas, hace nada los votos contra celeron eran el triple de los que pedian su vuelta y en unos minutos se han igualado.

Espero que querido líder tenga esa maquina de detectar multis a mano, porque sino esto ya puede ser el cachondeo padre.

Edito. suso lo ha visto tambien



Tienen que estar trucando la encuesta, 20 sís en 10 minutos??????????????
Y querido líder lo va a permitir?
 
Buenas tardes, yo no he seguido los grandes éxitos de Celerón por los cuales medio foro le tiene este ascazo más allá de que abre hilos compulsivamente, y hasta cierto punto me está dando pena, así que si alguien me recuerda los motivos por lo que este forero se merece las siete plagas se lo agradecería para votar en consecuencia.
 
Buenas tardes, yo no he seguido los grandes éxitos de Celerón por los cuales medio foro le tiene este ascazo más allá de que abre hilos compulsivamente, y hasta cierto punto me está dando pena, así que si alguien me recuerda por qué este forero se merece los siete males se lo agradecería para votar en consecuencia.


No te preocupes campana, en apenas diez minutos de 16 votos celeron ha pasado a 60 y seguro que sigue subiendo.

El pueblo ha hablado en forma de multi.:rolleye:
 
Amigos , ya se como ha hecho celeron para subir los votos.

Me parecia muy raro que tuviera tantos multis, tampoco descartaba que gente del atico hubiera acudido a su requerimiento pero me parecia muy extraño que todos hubieran actuado a la vez.

Al lio, si entras en burbuja sin logear puedes votar en la encuesta, no necesitas una cuenta, para mi verguenza lo he probado y TOUCHE!!

Le voy a mandar un mp a querido líder sobre el tema, ya veremos si sirve de algo, aunque me temo que celeron cerrara la encuesta y sus fans lo defenderan con razonn y sin ella.
 
Amigos , ya se como ha hecho celeron para subir los votos.

Me parecia muy raro que tuviera tantos multis, tampoco descartaba que gente del atico hubiera acudido a su requerimiento pero me parecia muy extraño que todos hubieran actuado a la vez.

Al lio, si entras en burbuja sin logear puedes votar en la encuesta, no necesitas una cuenta, para mi verguenza lo he probado y TOUCHE!!

Le voy a mandar un mp a querido líder sobre el tema, ya veremos si sirve de algo, aunque me temo que celeron cerrara la encuesta y sus fans lo defenderan con razonn y sin ella.

Si, "alguien" lo acaba de decir en el hilo de celerón
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver