Hilo de los Multinicks y mortadelines varios del foro II

Estado
No está abierto para más respuestas.

Es que me parece que ésto se va a salir de progenitora y total para nada, porque éste se va a seguir quedando en el foro y punto.

A este fulano no lo he leído apenas porque sé de qué palo va, me sobra como tantos otros y su encuesta es para llamar la atención y para decirnos al final "¿veis como la guardería es aburrida?, yo os he tenido entretenidos toda la tarde y así me lo agradeceis", terminará siendo una mascarada y si no al tiempo.

Si se empiezan a abrir encuestas ¿que impide abrir otra para Siken por parte del otro grupito, y luego otra para otro tarado? y asi.....

En la Revolución Francesa empezaron a cortar cabezas y no supieron parar, incluso los que cortaban cabezas se las cortaron entre ellos, por eso me da la impresión que ésto se puede ir de las manos.

Y total para que el pesado éste se siga quedando.
 
Totalmente de acuerdo, pero no olvidemos que esto se podía haber atajado desde el primer minuto con baneo y cierre del hilo.

Pero como a querido líder lle va la marcha, diga lo que diga pues la apoyó y la incitó, por eso este foro es lo que es, porque querido líder muchas veces incentiva esas cosas con mayor o menor diplomacia.

Y lo de hoy si que ha cantado y a lo grande y luego tiene la cara de votar no en la encuesta pública para lavar su imagen.

Exactamente, por la audiencia, como siempre, pero mientras se juega al gato y al ratón con el brasas éste, hay otros que andan a sus anchas en público y en privado que quizás parezcan menos peligrosos porque no se exponen tanto, o porque es mejor mirar a otro lado y ya está el orate del haba de Celerón para focalizar las iras y las miradas de la gente.
 
Es que me parece que ésto se va a salir de progenitora y total para nada, porque éste se va a seguir quedando en el foro y punto.

A este fulano no lo he leído apenas porque sé de qué palo va, me sobra como tantos otros y su encuesta es para llamar la atención y para decirnos al final "¿veis como la guardería es aburrida?, yo os he tenido entretenidos toda la tarde y así me lo agradeceis", terminará siendo una mascarada y si no al tiempo.

Si se empiezan a abrir encuestas ¿que impide abrir otra para Siken por parte del otro grupito, y luego otra para otro tarado? y asi.....

En la Revolución Francesa empezaron a cortar cabezas y no supieron parar, incluso los que cortaban cabezas se las cortaron entre ellos, por eso me da la impresión que ésto se puede ir de las manos.

Y total para que el pesado éste se siga quedando.


Es distinto, el mismo ha puesto una encuesta, el mismo ha pedido la opinion...y querido líder un sinverguenza por dejarle despues de banearle a perpetuidad por dos veces.
Yo no me entere bien de quien era hasta que le banearon esta segunda vez, pero si llego a saber antes que es el que acoso a una forera por internet (aqui y hasta en facebook) lio la de fuenteovejuna!
Repito, ese tio es peligroso, si le dejan llegara a cometer algun delito dentro del foro.

Esta todo el foro enparanoiado buscando multis por todos sitios :Baile::Baile:

Guilty!!

sometimes, i see.....multis :roto2:
 
Es distinto, el mismo ha puesto una encuesta, el mismo ha pedido la opinion...y querido líder un sinverguenza por dejarle despues de banearle a perpetuidad por dos veces.
Yo no me entere bien de quien era hasta que le banearon esta segunda vez, pero si llego a saber antes que es el que acoso a una forera por internet (aqui y hasta en facebook) lio la de fuenteovejuna!
Repito, ese tio es peligroso, si le dejan llegara a cometer algun delito dentro del foro.



Guilty!!

sometimes, i see.....multis :roto2:

querido líder es un sinverguenza :XX::XX: que exagerada eres... pero si resulta hasta enternecedor ver como le da comba :p;)
 
Es distinto, el mismo ha puesto una encuesta, el mismo ha pedido la opinion...y querido líder un sinverguenza por dejarle despues de banearle a perpetuidad por dos veces.
Yo no me entere bien de quien era hasta que le banearon esta segunda vez, pero si llego a saber antes que es el que acoso a una forera por internet (aqui y hasta en facebook) lio la de fuenteovejuna!
Repito, ese tio es peligroso, si le dejan llegara a cometer algun delito dentro del foro.



Guilty!!

sometimes, i see.....multis :roto2:

Eso es lo que ya es totalmente absurdo, querido líder sabe quién és, cómo és, lo que hizo y cómo funciona, sólo por eso debería banearlo a perpetuidad cada vez que aparece, pero si con la encuesta que ha abierto Celerón comienzan las sospechas de tongo ( como si ésto fuesen las elecciones generales por su importancia), no va a pasar nada, va a seguir por aquí sumando audiencia y palmeros.

De hecho yo no me he creído en ningún momento que el tío se vaya a largar aunque hubiese tenido todos los votos del mundo en contra.
 
querido líder es un sinverguenza :XX::XX: que exagerada eres... pero si resulta hasta enternecedor ver como le da comba :p;)

Si que lo es, nos ha encasquetado al muerto...
me imagino que no le dejaba en paz con mensajitos privados y ha decidido que sea el foro el que le mande el mensaje....:(
 
Buf, yo estoy harto, paso de mas circo, no sirve de nada mas que para la gloria del bicho y de querido líder.

Reporte reporte y reporte no veo otra.

Si teneis amigos avisarles de que no le den datos privados a este ceporro, parece que la memoria es muy corta en el foro.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver