Hilo de los Multinicks y mortadelines varios del foro II

Estado
No está abierto para más respuestas.
Novatillos...aún no sabéis que las encuenstas son manipulables sin multis?

Si os conectáis en oculto podéis votar tantas veces como queráis...O al menos era así hace no mucho.

Las únicas encuestas que valen son las no anónimas, donde la gente portee su voto...

Edito: No había visto el post de pacorro que se me ha adelantado. Y querido líder lo sabe desde siempre.
 
Lo que yo no entiendo y que alguien me explique porque con la ocre esta de asteriscos me pierdo: ¿Ha dicho que Susso se loguea y se desloguea y borra ******s o yo lo he entendido mu malamente?
 
Celerón ha dicho que no ha votado con sus multis, eso quiere decir que otras personas han votado deslogueandose, y claro que son trampas, las haga él personalmente o sus palmeros.

Pulpa, no hacen falta otras personas para ayudarte, y puedes estar logeado y a la vez votar por otro lado sin registrar.

Es muy facil, entras por ejemplo con firefox en el foro y te logueas, por otro lado abres internet explorer, tambien chrome, entras sin loguear, votas, cierras y vuelves a entrar una y otra vez .

Mientras no desconectas tu entrada por firefox con lo que siempre estas logueado y puedes decir que no te has desconectado en ningun momento.

Celeron no tiene tantos amigos y en 10 minutos le ha dado tiempo de votar un huevo de veces.
 
Última edición:
Lo que yo no entiendo y que alguien me explique porque con la ocre esta de asteriscos me pierdo: ¿Ha dicho que Susso se loguea y se desloguea y borra ******s o yo lo he entendido mu malamente?

Que hay que borrar las galletas......................eso os pasa por presumidos y hablar en ingles :D
 
Creo que se refería a que al desloguerase se borran las cokies.

A eso o a que edito mucho y eso es verdad, prácticamente el 100% de mis mensajes están editados, si queréis saber por qué es porque soy dislexico y a posteriori suelo ver los fallos de escritura en los mensajes y los edito.

Ya sabéis un secreto mío y por qué suelo editar los mensajes y espero que siga siendo secreto.

Yo no soy dislexica y ultimamente que estoy con rollos de tensión y nervios y malos rollos no hago más que escribir las cosas cambiando letras de sitio (eso sobre todo), o duplicándolas, o barbaridades varias. En la vida me había pasado. y lo de poner las minúsculas después de punto (cosa que en nunca jamás) es lo normal estos días. Pena me doy de mi misma.

y si hay que editar se edita, Jesús (que mal conocimiento de las letras tengo, pero memoria toda ;) ), que pa eso está la herramienta. a ver si va a tener que venir un besugo imberbe a contarnos las veces que hacemos algo...
 
Pulpa, no hacen falta otras personas para ayudarte, y puedes estar logeado y a la vez votar por otro lado sin registrar.

Es muy facil, entras por ejemplo con firefox en el foro y te logueas, por otro lado abres internet explorer, tambien chrome, entras sin loguear, votas, cierras y vuelves a entrar una y otra vez .

Mientras no desconectas tu entrada por firefox con lo que siempre estas logueado y puedes decir que no te has desconectado en ningun momento.

Celeron no tiene tantos amigos y en 10 minutos le ha dado tiempo de votar un huevo de veces.

:D Se te ve que de manejo de multis pilotas. Si se supera lo de la bipolaridad uno se puede echar unas risas. o:)
 
Ayyyyyyyyyyy...

No me gusta un pelo esta encuesta que ha abierto chris, mañana otros pueden utilizar esta encuesta como excusa para ir a por otro forero y necesariamente no tiene que ser un celeron..:S



Una cosa es que celeron se ponga asi mismo en el tapete, otra es que le pongan los demas, de momento me astengo, ya pensare lo que hago


edito, he votado no :| espero no arrepentirme
:|

---------- Mensaje añadido a las 19:30 ---------- El original se escribió a las 19:29 ----------

:D Se te ve que de manejo de multis pilotas. Si se supera lo de la bipolaridad uno se puede echar unas risas. o:)


Campana para eso no hace falta mas que un nick, malpensao :rolleye:
 
Última edición:
Ayyyyyyyyyyy...

No me gusta un pelo esta encuesta que ha abierto chris, mañana otros pueden utilizar esta encuesta como excusa para ir a por otro forero y necesariamente no tiene que ser un celeron..:S



Una cosa es que celeron se ponga asi mismo en el tapete, otra es que le pongan los demas, de momento me anstengo, ya pensare lo que hago


edito, he votado no :| espero no arrepentirme
:|

---------- Mensaje añadido a las 19:30 ---------- El original se escribió a las 19:29 ----------




Campana para eso no hace falta mas que un nick, malpensao :rolleye:


Hombre, Celerón abrió una encuesta que luego se ha trampeado. Chris ha abierto la misma encuesta pero pública. En este caso no veo linchamiento ni nada parecido. A ver si va a ir Celerón presumiendo de ganar una encuesta que es más falsa que Judas. Él mismo abrió la caja de pandora pidiendo opinión a los foreros sobre él mismo (que enfermo!)

Además, que esta permabaneado y no debería estar aquí campando a sus anchas. A mi personalmente me parece fatal que se lo permitan.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver