OCTOPUSSY
Madmaxista
Acabo de verlo, jorobar, xulz esta en todo!
Que hacemos? votamos como celeron o nos abstenemos de formar parte del circo?
Que Celerón no haya votado con los multis no quiere decir nada.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Acabo de verlo, jorobar, xulz esta en todo!
Que hacemos? votamos como celeron o nos abstenemos de formar parte del circo?
Que Celerón no haya votado con los multis no quiere decir nada.
No te entiendo :, trampas son trampas, esta claro que lo ha hecho de la otra forma, ha sido surrealista .
Lo que yo no entiendo y que alguien me explique porque con la ocre esta de asteriscos me pierdo: ¿Ha dicho que Susso se loguea y se desloguea y borra ******s o yo lo he entendido mu malamente?
Celerón ha dicho que no ha votado con sus multis, eso quiere decir que otras personas han votado deslogueandose, y claro que son trampas, las haga él personalmente o sus palmeros.
Lo que yo no entiendo y que alguien me explique porque con la ocre esta de asteriscos me pierdo: ¿Ha dicho que Susso se loguea y se desloguea y borra ******s o yo lo he entendido mu malamente?
Creo que se refería a que al desloguerase se borran las cokies.
A eso o a que edito mucho y eso es verdad, prácticamente el 100% de mis mensajes están editados, si queréis saber por qué es porque soy dislexico y a posteriori suelo ver los fallos de escritura en los mensajes y los edito.
Ya sabéis un secreto mío y por qué suelo editar los mensajes y espero que siga siendo secreto.
Pulpa, no hacen falta otras personas para ayudarte, y puedes estar logeado y a la vez votar por otro lado sin registrar.
Es muy facil, entras por ejemplo con firefox en el foro y te logueas, por otro lado abres internet explorer, tambien chrome, entras sin loguear, votas, cierras y vuelves a entrar una y otra vez .
Mientras no desconectas tu entrada por firefox con lo que siempre estas logueado y puedes decir que no te has desconectado en ningun momento.
Celeron no tiene tantos amigos y en 10 minutos le ha dado tiempo de votar un huevo de veces.
Se te ve que de manejo de multis pilotas. Si se supera lo de la bipolaridad uno se puede echar unas risas. o
Ayyyyyyyyyyy...
No me gusta un pelo esta encuesta que ha abierto chris, mañana otros pueden utilizar esta encuesta como excusa para ir a por otro forero y necesariamente no tiene que ser un celeron..:S
Una cosa es que celeron se ponga asi mismo en el tapete, otra es que le pongan los demas, de momento me anstengo, ya pensare lo que hago
edito, he votado no :| espero no arrepentirme
:|
---------- Mensaje añadido a las 19:30 ---------- El original se escribió a las 19:29 ----------
Campana para eso no hace falta mas que un nick, malpensao :rolleye: