hilo de los multinicks del foro

Estado
No está abierto para más respuestas.
:XX::XX::XX::XX:Me acaban de mandar una foto estupenda para la ocasión

404790_329853630398583_238767792840501_984715_1054225682_n.jpg


Yo creo que es lo mejor que se puede hacer...

Doy fe, que tengo cortesana :XX:
 

A este ser le he reportado yo a la velocidad del rayo nada más ver su post. Es un hilo básicamente de cachondeo donde se ha posado cual mosca en un pastel de nata con su insulto fácil (y ya van...)

Hace mucho tiempo que no reporto y me estoy hasta planteando usar el ignore con personajes como éste. Si quiere ir de amargado por la vida que le aguanten en su casa.
 
A ver, a mi un insulto puntual como que me la rezuma.

Pero que me persigan hilo por hilo insultándome como es el caso de Thor, eso si que ya me empieza a molestar, porque eso ya es acoso y encima reincidente.

Y además es que no tengo ni puñetera idea por qué es, que yo no le he hecho nada puñetas, ya me conoceréis, ni a él ni a nadie de este foro :ouch:

Supongo que es expontáneo, es el tipo de gente que se envalentona con los que son diametralmente opuestos de carácter a ellos, les molesta que haya gente diferente, choca con su mentalidad.
 
Supongo que es expontáneo, es el tipo de gente que se envalentona con los que son diametralmente opuestos de carácter a ellos, les molesta que haya gente diferente, choca con su mentalidad.

La primera vez que ví a este chico meterse con Suso fue en el hilo de la mongopandi, me estaba imaginando a Suso como el alma de la fiesta y a este chico como el clásico amargado que no pilla cacho ni queriendo; dejándose llevar por los celos, la envidia... en una situación real no diría ni mú y volvería a casa con su nubarrón constante encima de la cabeza, pero ay, hinternec es mágico y el teclado suave; la ha pagado con quien destacaba, con quien estaba en lo alto, y le tocó a Suso padecerlo.

Por lo visto debe de tener una lista de gente que le supera casi infinita; con lo de la huelga agregó lo mínimo 30 más, que no se le olvide comprimirla en .rar que así le puede caber en el diskette.
 
La primera vez que ví a este chico meterse con Suso fue en el hilo de la mongopandi, me estaba imaginando a Suso como el alma de la fiesta y a este chico como el clásico amargado que no pilla cacho ni queriendo; dejándose llevar por los celos, la envidia... en una situación real no diría ni mú y volvería a casa con su nubarrón constante encima de la cabeza, pero ay, hinternec es mágico y el teclado suave; la ha pagado con quien destacaba, con quien estaba en lo alto, y le tocó a Suso padecerlo.

Por lo visto debe de tener una lista de gente que le supera casi infinita; con lo de la huelga agregó lo mínimo 30 más, que no se le olvide comprimirla en .rar que así le puede caber en el diskette.

Si, el típico matón que va a por el que destaca en lo que es opuesto a él mismo, la única forma de combatirlo es reírse de él, éste tipo de gente no lo soporta, como por ejemplo en vez de Thor llamarlo Toribio. :D
 
Es que esa fue la primera vez y sin venir a cuento y esa vez me molestó, pero no le di importancia, pero es que a partir de ahí fue seguirme hilo por hilo y yo pasando hasta que una noche que ya conté en un hilo de este foro se me calentaron los cascos y mandé un mensaje hiper mosca a la moderación y lo banearon.

A partir de ahí no le pienso pasar ni una, yo locos y acosadores en mi vida sea por internet o en la vida real admito cero, los locos al manicomio, yo estoy muy cuerdo y mi buenismo tiene limites y no voy a permitir que nadie me acose por mucha pantalla que haya de por medio.

Y hace bien en no aguantar, que con la tontería no pegan un insulto fuerte pero es un constante goteo que hace charco.
 
Es que esa fue la primera vez y sin venir a cuento y esa vez me molestó, pero no le di importancia, pero es que a partir de ahí fue seguirme hilo por hilo y yo pasando hasta que una noche que ya conté en un hilo de este foro se me calentaron los cascos y mandé un mensaje hiper mosca a la moderación y lo banearon.

A partir de ahí no le pienso pasar ni una, yo locos y acosadores en mi vida sea por internet o en la vida real admito cero, los locos al manicomio, yo estoy muy cuerdo y mi buenismo tiene limites y no voy a permitir que nadie me acose por mucha pantalla que haya de por medio.

Si ves que no puedes más, ya sabes, que no te tiemble el pulso dándole al ignore. Estos personajes no merecen más molestia que la de leerlos; si les va el vivir la vida loca tras un teclado, que con su pan se lo coman.

Además la nevera está en temporada alta, con muchos chinos y gente rara de esa; son chistosos pero no se les entiende una m.... :XX:
 
Última edición:
Así que habláis de Thor...pues ese inane empezó sus andanzas por el foro metiéndose conmigo también. Pensaba que era un multinick, pero parece que no...aunque no estoy muy seguro. Parece que el tío es asturiano...



Pues ni idea hoyga, no me suena.

Estás muy verde tú...como pulpa en un garage...jajajaja
 
Así que habláis de Thor...pues ese inane empezó sus andanzas por el foro metiéndose conmigo también. Pensaba que era un multinick, pero parece que no...aunque no estoy muy seguro. Parece que el tío es asturiano...

Entre todas las lindezas y tiernas frases de amor que le estamos dedicando le van a pitar los oídos con la potencia de una sirena antiaérea.

Éste mañana abre un hilo diciendo que nos están invadiendo los alemanes o algo así. :roto2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver