hilo de los multinicks del foro

Estado
No está abierto para más respuestas.
Además lo baneo querido líder directamente y en la razón puso insultos e insultos, se ve que tuvo en cuenta la reiteración.

O igual se han quejado varios... vete a saber...

ains... yo no sé que problemas mentales tienen estos seres en la maceta, de verdad... con lo divertido que es tomarse esto a risa...
 
Thor esta atontado, yo creo que no es un troll, que es asi de rarito:roto2:
A mi tambien me insultaba pero como pase de el lo dejo.
 
La reporté yo ayer. Me pareció antiestético verla por el foro. A multinick muerto, multinick puesto, por supuesto, pero, ya digo que era cuestión de estética.
 
En principio era el único que tenía, o al menos, el único que le conocíamos, pero es que pardoazo no se inmoló, le banearon perpetuo, que no es lo mismo.
 
El inane de querido líder ha baneado el nick de mi mujer :(

Elena de Troya era mi esposa, solo lo usaba para entrar al otro grupo. ¿A quien shishi le molestaba?:(:(:(
 
El inane de querido líder ha baneado el nick de mi mujer :(

Elena de Troya era mi esposa, solo lo usaba para entrar al otro grupo. ¿A quien shishi le molestaba?:(:(:(

Coñe, pues díselo... que yo también voy a tener un problemo cuando el costillo se logee. Ay, dios...

Si me echan que sepais que os quiero :XX::XX::XX:
 
querido líder tiene una nueva herramienta para detectar multis por lo visto y se los está cepillando a todos.

De todas formas le puedes mandar un mp y comentarle que ese nick no era multi y era el de tu esposa, conociendo a querido líder seguro que te contesta al mp :roto2:

Que se vaya a la cosa querido líder y su herramienta.

Cuanto le bajen los ingresos de publicidad por tener menos usuarios registrados ya se metera el dedo en el ojo ciego en vez de en el boton.
 
Ya esta:

Aquí lo que le he puesto:

querido líder, te aviso que mi costillo tiene el nick de XXX en el foro, que no es multinick mio y que de vez en cuando se loguea... no te lo cepilles, por el amor de diox, que nos conduces a una crisis matrimonial y tal... :XX::XX::XX:

Hala, un abracillo y eso. :X

espero que se lea los mps...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver