hilo de los multinicks del foro

Estado
No está abierto para más respuestas.
A mí me ha sorprendido que hay sido tan rápido, la verdad. Pa que luego digan que las huelgas no sirven de nada...
 
La reporté yo ayer. Me pareció antiestético verla por el foro. A multinick muerto, multinick puesto, por supuesto, pero, ya digo que era cuestión de estética.

Qué malísimas sois...haberla dejado vivir..ahora volverá con cri-cri....

El inane de querido líder ha baneado el nick de mi mujer :(

Elena de Troya era mi esposa, solo lo usaba para entrar al otro grupo. ¿A quien shishi le molestaba?:(:(:(

El baneo ha sido causa de divorcio?

Escribe a querido líder que lo desbanee...aunque con ese nick no me extraña que sonasen las alarmas...

Sí, parece que calopecio tiene un nuevo detector de multis...y se lo está pasando pipa...
 
A mí me ha sorprendido que hay sido tan rápido, la verdad. Pa que luego digan que las huelgas no sirven de nada...
Me alegro que la huelga triunfase. Me siento orgulloso, y sin llegar a usar la violencia... :cool::cool::cool:

Ahí estamos yo y Da Grappla con nuestro fiel perrito, aaayyy!!! celebrando la victoria, voy a dejar la foto unos días para que aprecieis nuestra belleza... :XX:

01.jpg
 
Qué malísimas sois...haberla dejado vivir..ahora volverá con cri-cri....



El baneo ha sido causa de divorcio?

Escribe a querido líder que lo desbanee...aunque con ese nick no me extraña que sonasen las alarmas...

Sí, parece que calopecio tiene un nuevo detector de multis...y se lo está pasando pipa...


Digamos que ha recuperado su nombre original.

Gracias por los buenos deseos :(:(:(
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver