hilo de los multinicks del foro

Estado
No está abierto para más respuestas.
Me alegro que la huelga triunfase. Me siento orgulloso, y sin llegar a usar la violencia... :cool::cool::cool:

Ahí estamos yo y Da Grappla con nuestro fiel perrito, aaayyy!!! celebrando la victoria, voy a dejar la foto unos días para que aprecieis nuestra belleza... :XX:

01.jpg

Yo estaba dentro, que me retuvo una cajera corpulenta y un pavo malahostia con pinta de haber sido segurata, sólo porque pitó el arco, cómo se pusieron por el pack de pilas para el walkman y la bolsa de patatas onduladas. Ni que les hubiese levantado media tienda, rácanos. :(
 
Yo estaba dentro, que me retuvo una cajera corpulenta y un pavo malahostia con pinta de haber sido segurata, sólo porque pitó el arco, cómo se pusieron por el pack de pilas para el walkman y la bolsa de patatas onduladas. Ni que les hubiese levantado media tienda, rácanos. :(
Y las cervezas, Radiopatio, que buenas estaban, como eran gratis... :roto2:
 
Y además de Mercadona, ¿qué pasa, que estabamos tirando la casa por la ventana en plan derrochador o qué? :XX:

El Aldi, el Dia% y el Lidl me pillan a tomar por saco, en un polígono industrial. No mola, porque las calles son anchas y accesibles en caso de que pasen coches patrulla, te tienes que pegar un pateo de huevones.

En cambio, el Mercadona, que está en todo el centro, es una maravilla. Sales con la mercancía a toda leche y como el centro son callecitas en un par de esquinazos ya les has despistado. Me cansa ya correr, que la edad no perdona. :roto2:
 
Última edición:
A mí me ha sorprendido que hay sido tan rápido, la verdad. Pa que luego digan que las huelgas no sirven de nada...

el presi esta por ahi intentando hacerse el gracioso diciendole al jefe que se esta dejando multis :fiufiu:

ahora, que estoy pensando en dejarle una notita sobre si la huelga fue un exito o no...por bocazas!
 
Pero si eres la primera que dice que tenéis por allí muchos animalicos de prao... :XX:

Mira, noticia de hoy
Pero no me metas en la cuenta más de los que nos merecemos, que ya hay un par de asturianos por el foro que son una cruz.
:tragatochos:

Esos buenrollistas "modernillos" :p
Que arte, que arte!
Os he comentado que me vendría bien un par de ruedas para el coche y una antena nueva?? :fiufiu:
 
el presi esta por ahi intentando hacerse el gracioso diciendole al jefe que se esta dejando multis :fiufiu:

ahora, que estoy pensando en dejarle una notita sobre si la huelga fue un exito o no...por bocazas!

No hay nada peor que creerse cosa y no llegar ni a pedo...

El día antes de la huelga se pasó por el hilo para decir que iba a banear a todo el que se conectara en el día ese... luego hizo unas cuantas bromitas con que si había sido un exito y que más conectados que nunca...

Lo que está claro es que todo esto de la presión contra los multis se hace ahora, cuando se podía haber hecho hace dos semanas, un mes o un año, sin llegar a la crispación que teníamos ¿qué es lo que ha hecho que querido líder se ponga las pilas?... Blanco y en botella...
 
No hay nada peor que creerse cosa y no llegar ni a pedo...

El día antes de la huelga se pasó por el hilo para decir que iba a banear a todo el que se conectara en el día ese... luego hizo unas cuantas bromitas con que si había sido un exito y que más conectados que nunca...

Lo que está claro es que todo esto de la presión contra los multis se hace ahora, cuando se podía haber hecho hace dos semanas, un mes o un año, sin llegar a la crispación que teníamos ¿qué es lo que ha hecho que querido líder se ponga las pilas?... Blanco y en botella...

No sólo el tema de los multis, también en el tema de los insultos se ha puesto las pilas.

Cuenta el número de baneos por insultos que hay desde el día después de la huelga y el número que había antes.

El tema es: ¿cuánto va a durar este furor baneador? porque a mi me parece que en un tiempo corto se va a olvidar este asunto de los baneos rápidos y volveremos a lo de siempre, a tolerar a los típicos porque son quien son, y como ya sabemos cómo son pues hay que dejarlos, que también aquí hay clases y hay que contentar a la audiencia.
 
El tema es: ¿cuánto va a durar este furor baneador? porque a mi me parece que en un tiempo corto se va a olvidar este asunto de los baneos rápidos y volveremos a lo de siempre, a tolerar a los típicos porque son quien son, y como ya sabemos cómo son pues hay que dejarlos, que también aquí hay clases y hay que contentar a la audiencia.

Pues creo que poco... lo que tarden en calmarse las cosas... menos si celeron y sus peripateticos trolles encuentran un sitio tranquilo donde procrear y nos dejan tranquilos y más si siguen apareciendo troles molestos...

todo depende de factores externos a querido líder, en este momento...
 
¿Os importa que abra un nuevo hilo sobre este tema?

Es que al tener 3 páginas fantasma me da problemas con el navegador del movil cuando pillo wifi gratis en algún tugurio...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver