Txell_borrado
Guest
- Desde
- 3 Feb 2010
¿Qué ha pasado? :S
Na, Pacorro que tiene hoy el día vengativo y ha dicho... pues este mismo... :XX::XX::XX::XX:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Qué ha pasado? :S
Ahora ha aparecido la pardos, esto se anima:XX:
Entonces tendrían que banear a todos los del ático porque responden a ese perfil, forma de hablar, temática y forma de relacionar ideas :fiufiu:
Na, Pacorro que tiene hoy el día vengativo y ha dicho... pues este mismo... :XX::XX::XX::XX:
¿Y quíen es la pardos?, si es que me paso el día preguntando :´( me voy a meter en un agujero y no voy a salir de ahí.
pardos es unmarronazo, una forera veterana.
No te rias tanto que mañana te toca a ti :cook:
Sip, hoy estoy un poco travieso, pero la culpa no es mia sino de alhambra 1925 ::
Por cierto yo acabo de volver a reportar a mi acosador particular del foro, que tío más plasta insultándome de verdad, que cruz :ouch:
Joe, es que lo de este tío ya es una cosa de verdad, me tiene un amor, hilo en el que yo he posteado hilo en el que me suelta insulto gratuito.
Estuvo un tiempo calmado, pero ha vuelto a las andadas, y como que me empieza a tocar las pelotas sinceramente :ouch:
Cada vez me siento menos nadie en éste foro, no relaciono multis, no me se la mitad de los rollos, no me acosa ni me insulta nadie, o soy afortunada o pinto menos que una mona :XX:
Cada vez me siento menos nadie en éste foro, no relaciono multis, no me se la mitad de los rollos, no me acosa ni me insulta nadie, o soy afortunada o pinto menos que una mona :XX: