hilo de los multinicks del foro

Estado
No está abierto para más respuestas.
Como empecemos a contar las andanzas de la pardoetti no terminamos, es un personaje mitico del foro:XX:
 
Por cierto yo acabo de volver a reportar a mi acosador particular del foro, que tío más plasta insultándome de verdad, que cruz :ouch:


Cada vez me siento menos nadie en éste foro, no relaciono multis, no me se la mitad de los rollos, no me acosa ni me insulta nadie, o soy afortunada o pinto menos que una mona :XX:
 
Joe, es que lo de este tío ya es una cosa de verdad, me tiene un amor, hilo en el que yo he posteado hilo en el que me suelta insulto gratuito.

Estuvo un tiempo calmado, pero ha vuelto a las andadas, y como que me empieza a tocar las pelotas sinceramente :ouch:

¿Quién? (ya estoy preguntando otra vez :rolleyes:)
 
Cada vez me siento menos nadie en éste foro, no relaciono multis, no me se la mitad de los rollos, no me acosa ni me insulta nadie, o soy afortunada o pinto menos que una mona :XX:

No se queje, oiga... que yo también llevo aquí lo mio y casi no me ha insultado nadie. Todo lo más, un forero del ático me llama "la sencilla de las cabezas" pero no me lo dice a mí directamente, lo ha dicho por ahí. Y otro me dijo que llevando un avatar de una tia en ropa interior, que menuda credibilidad puedo yo tener... Teniendo en cuenta que su avatar era el de un pato de dibujos animados con trastorno de la personalidad, pues ya ve usted el nivel del insulto... :roto2:
 
Cada vez me siento menos nadie en éste foro, no relaciono multis, no me se la mitad de los rollos, no me acosa ni me insulta nadie, o soy afortunada o pinto menos que una mona :XX:

¿chicos, quién es esta forera?, ya hemos tenido otro agujero de seguridad en el subgrupo? :ouch:

Nada, yo sólo pasaba a dar las buenas noches a todos ... ;)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver