hilo de los multinicks del foro

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ese es al que banearon ayer cuando me insultó?

No ese no es, ese no llega a acosador, plan te sigo hilo por hilo e hilo en el que apareces insulto que te meto.

Joe, pussi, que sabes quien es mi acosador particular del foro, tú y medio foro.

Además tú viviste en primera persona el primer día en el que me empezó a mandar de a tomar por ojo ciego para arriba.

Espere que me he perdido, no sé a quién banearon ayer, pero para mi el Asgardiano es Thor, yo le llamo Asgardiano.
 
Espere que me he perdido, no sé a quién banearon ayer, pero para mi el Asgardiano es Thor, yo le llamo Asgardiano.

:XX::XX::XX::XX:

es que si encima hablas en clave, pues pa qué más...

Coñe, es que esto de adivinar ya parece el hilo de las pelis, el hilo de los cuadros malos y ahora el de los nicks... :XX::XX::XX:

En serio, Suso, no tengo ni idea y la curiosidad ha empezado a corroerme y ya se me ha llevado un garrón por delante... :roto2:
 
:XX::XX::XX::XX:

es que si encima hablas en clave, pues pa qué más...

Coñe, es que esto de adivinar ya parece el hilo de las pelis, el hilo de los cuadros malos y ahora el de los nicks... :XX::XX::XX:

En serio, Suso, no tengo ni idea y la curiosidad ha empezado a corroerme y ya se me ha llevado un garrón por delante... :roto2:

Coñe, alguien que me entiende

y LIMÓN ponga una peli en el otro hilo que se me escaquea jodío :D
 
No hagas caso de esas cosas, hay gente que usa los multinicks para insultar y si le banean se hace otro.
No te merece la pena bajar a su nivel.
 
¿Thor es un multi?


Yo tampoco me entero de nada, Pussy, ¿me ajuntas? :rolleye:
 
Quién? si lo ha notado medio foro, fue publico y notorio, el mismo que insulta a todo dios cada vez que le sale de las narices y le hablan las voces en su cabeza, porque otra cosa no me explico.

Yo no le he hecho nada, que conste :ouch:

:XX::XX::XX::XX:Me acaban de mandar una foto estupenda para la ocasión

404790_329853630398583_238767792840501_984715_1054225682_n.jpg


Yo creo que es lo mejor que se puede hacer...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver