hilo de los multinicks del foro

Estado
No está abierto para más respuestas.
La típica pregunta embarazosa, ya que si contesto "todo", me sentiría muy orate xDD

Pero básicamente se trata de la "desviación del tema", la verdad es que me habéis dejado "to loco". :rolleye:

Gracias de antebratzo

Estamos entre amigos, no en la guarderia, ninguna pregunta es embarazosa, pero buena contestacion :p

Aqui somos asi, empezamos hablando de una cosa y terminos por peteneras, cerros de ubeda...llamalo X :D Entretenido, eh?
 
Es posible que Papo sea un tio...

...Pero Candy, no...

...Claro que la cuenta puede ser de cualquiera, y luego el que escribe otro muy distinto...
 
¿QUién es Lazslo Panaflex? (Limón dice que lo sabe) (Ya, ya sé que es el Sr. De las mosques, la pregunta es quién era antes)
 
Última edición:
Nefer, Lazslo es el senyor de las mosques, que se cambio de nick despues del pedazo de owned que se comio tras el mundial.

Te agradezco que subas el hilo, ni me acordaba de el, porque yo quisiera saber quien es Azucar ( creo que es amig@ de monster ) y el troll lareinadeespadas.

Astedia diria que no es un multinick, pero no lo aseguraria.
 
Nefer, Lazslo es el senyor de las mosques, que se cambio de nick despues del pedazo de owned que se comio tras el mundial.

Te agradezco que subas el hilo, ni me acordaba de el, porque yo quisiera saber quien es Azucar ( creo que es amig@ de monster ) y el troll lareinadeespadas.

Astedia diria que no es un multinick, pero no lo aseguraria.

Pues dentro de mi ignorancia, diría que azucar ha dicho que es Caperucita (desde luego esta contestación así en literal es propia del parvulario...)

Yo siempre quise hacerme el multinick "portera de guardería" :rolleye: pero creo que resultaría demasiado obvio...
 
Pues dentro de mi ignorancia, diría que azucar ha dicho que es Caperucita (desde luego esta contestación así en literal es propia del parvulario...)

Yo siempre quise hacerme el multinick "portera de guardería" :rolleye: pero creo que resultaría demasiado obvio...

Caperucita es la que puso una foto de sus calcetines, no??:XX::XX:

No pensaba que fuera ella, Azucar tiene hasta gracia a veces jejeje

Y lareinadeespadas???

Esa si que es un trollaco impresionante.:pienso:
 
Salvo los nicks que dejan a las claras de quién se trata, todos los demás los considero una tomadura de pelo, sin excepción.
 
Nefer, Lazslo es el senyor de las mosques, que se cambio de nick despues del pedazo de owned que se comio tras el mundial.

Te agradezco que subas el hilo, ni me acordaba de el, porque yo quisiera saber quien es Azucar ( creo que es amig@ de monster ) y el troll lareinadeespadas.

Astedia diria que no es un multinick, pero no lo aseguraria.

Pues dentro de mi ignorancia, diría que azucar ha dicho que es Caperucita (desde luego esta contestación así en literal es propia del parvulario...)

Yo siempre quise hacerme el multinick "portera de guardería" :rolleye: pero creo que resultaría demasiado obvio...

Azúcar es la antigua caperucita_killer, y Caperucita es otra forera.

Por cierto, cri-cri es catacroker=colapso-pero-ya ¿no?

Y por cierto...patético visaman=averaver....
 
visaman es averaver??

Ni idea, pero este personaje se lo esta currando mejor, por lo menos es majo.

cri-cri no se quien es, pero es archienemigo de noa, al igual que vigar ( este si me parece un claro multinick que tiene que ver con Rita ).
 
Cuenten, cuenten...

TomandoNotas.jpg


(Está claro que no me cosco de na... pero oyes, lo que me divierto en el proceso... :XX: :XX: :XX: :XX: ).

Por lo menos lo de el comando paella y sus ramificaciones, incluidas las reencarnaciones, las tenía claras... el resto es el que se me escapa... esto de focalizar es mu malo.
 
Bueno, y ahora que algún alma buena me cuente quién es Pirenaica, y así confirmamos lo de Visaman-AverAver
 
Hoygan, como mola este hilo! De lo que se entera una ..

Libertaria es TAG, no?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver