hilo de los multinicks del foro

Estado
No está abierto para más respuestas.
Que buena idea! Asi nos hacemos los interesantes y todo con el asunto de los agentes secretos :p. Vale ya tengo un archienemigo, me faltan dos. Alguien mas se anima? :)

Si se incluyen batallas en la piscina o en el barro me apunto! :p
 
No le veo la ventaja :pienso:

A mí medio foro me odia en silencio.

Me pasa muuuy frecuentemente que me curro un post a tope y me ponen 1 zanks ó 2 si acaso, y luego alguien me quotea y dice "tienes razón" y se lleva 40 zanks :D . Me divierte este hecho. :p

A mi me paso algo curioso.
Participe en un hilo, metí una información sobre historias de motos. El hilo se hundió y el dueño ni me tankeo ni me respondió, al tiempo vi que el tío metió la misma información, enlaces incluidos en un par de hilos y se llevo unos cuantos tanks.

Me toco los huevones la mezquindad del comforero, la verdad. :cook:
 
Última edición:
Con el rollo este de los multis no me entero de nada, shishi...:(:(:(
No distingo un huevo de una castaña.
 
:eek:

Uff me falta mucho entonces. No tendre por alli algun archienemigo que desconozca? Alguno se ofrece de voluntario? Si no hay voluntarios podrian darme algunos tips de como conseguir archienemigos? algo asi como "hagase de archienemigos en 10 pasos"

Gracias de antebrazo hamijos :D

Sobre eso te podria dar algunas pistas, tengo archienemig@s hasta debajo de mi cama.
Creo que soy el campeon en eso

Pero por tu bien no te dare ese consejo
 
Veo bastante a menudo la actitud de la gente de distinguir entre quien le cae bien o no a la hora de agradecer. En más de una ocasión me los dan porque al agradecedor le caigo bien y luego tengo mi particular caterva de enemigos que haga lo que haga, jamás lo agradecerán. Alguna excepción hay como Adenosín Trifosfato o K_Matamoros.

Yo si encuentro interesante un mensaje, siempre lo agradezco sin mirar su origen.
 
:XX:A mí eso me ha pasado varias veces:XX:con temas fuera de Guardería pero después de ser odiada por guerra de sexos y con uno de Guardería que era una especie de "broma-juego de palabras", que solo hizo gracia al repetirla otro,clavadita.:XX:

En tu caso es porque mucha gente te tiene en el ignore... te pasas a veces con los colorines y con la longitud y el número de los tochos que sueltas y se hace difícil leer hilos enteros.

Yo mismamente te he metido varias veces en el ignore solamente por eso (aunque me faltaste al respeto sin motivo, pero eso en realidad no me importa mucho en el foro).

He tenido en el ignore solamente a dos foreros en los años que llevo en el foro: Remkool (y su alter ego Maskarada) y tú.

Te he quitado a ver qué tal está la cosa ahora...
 
No, no es solo por eso. Que sea el motivo para algún forero...puede, que alguno no lo haya leido y lo otro sí...también.
Pero son varias veces, con gente que contesta y por lo tanto me lee, etc...venga, que hay cosas que se notan. Lo que llevo en mi firma no es una sorpresa, es una confirmación.
Y era por comentarlo, nada más.
Que no me dan thanks, pues nada. Tampoco regalan jamones con ellos.:XX:

Tengo ocultos avatares y firmas, desde hace cosa de dos años. La gente pone mucha cosa y me prefiero aprovechar el tiempo que desperdicio en el foro. :D

De igual modo hay subforos que ni miro salvo que se cuele algo en "nuevos mensajes" y me despiste.
 
No le veo la ventaja :pienso:

A mí medio foro me odia en silencio.

Me pasa muuuy frecuentemente que me curro un post a tope y me ponen 1 zanks ó 2 si acaso, y luego alguien me quotea y dice "tienes razón" y se lleva 40 zanks :D . Me divierte este hecho. :p

Bueno, así estamos algunos...

¿A nadie le ha sucedido que abre un hilo con poca o ninguna fortuna y al poco tiempo le ves plagiado con otro titulo y triunfa como la Cocacola?

Y lo que comentas de los zans daría para hilos e hilos...

Yo personalmente creo que en ese caso que comentas el punto de inflexión lo supone el tirón o popularidad que tengas y también influye mucho el sesso, y no tanto la calidad o el trabajo de lo que has escrito...

Lo digo principalmente porque hay gente que no te da zans nunca bajo ningún concepto y sin embargo en mensajes identicos al tuyo de otros participantes sí se los dan ya sea en ese u otro hilo...

Creo que lo bien o mal que caigas es factor determinante e impepinable para eso...
 
Creo que lo bien o mal que caigas es factor determinante e impepinable para eso...

Yo asumo que se trata principalmente de esto. Si me importara sería mucho más diplomático, pero la verdad es que me da un poco igual y no tengo por qué callarme nada en este foro cuasi-anónimo. :cook: Las normas de tacto y diplomacia del mundo real no las aplico igual aquí, porque no es gente con quien tenga que convivir de todos modos. A muchos foreros que sé que me desprecian y les duele ponerme zanks, yo les leo con atención :D yo creo que hasta abre la mente.
 
Yo asumo que se trata principalmente de esto. Si me importara sería mucho más diplomático, pero la verdad es que me da un poco igual y no tengo por qué callarme nada en este foro cuasi-anónimo. :cook: Las normas de tacto y diplomacia del mundo real no las aplico igual aquí, porque no es gente con quien tenga que convivir de todos modos. A muchos foreros que sé que me desprecian y les duele ponerme zanks, yo les leo con atención :D yo creo que hasta abre la mente.

Eso por supuesto...

...Y nunca dejes de hacerlo...

Conoce a tu enemijou, jojo...:roto2:
 
Yo creo que solo he abierto dos hilos en mi vida, y no llegaron ni a 2 paginas jaajjaaja!!

Si es cierto que en el foro te catalogan enseguida, la gente es incapaz de quitarse de encima los prejuicios, y es una pena.
 
Yo creo que solo he abierto dos hilos en mi vida, y no llegaron ni a 2 paginas jaajjaaja!!

Si es cierto que en el foro te catalogan enseguida, la gente es incapaz de quitarse de encima los prejuicios, y es una pena.

Alerta: tocho inside.

Creo que la gente no sabe valorar en su justa medida las diferencias que hay entre las relaciones humanas presenciales y en un medio semi-anónimo como es un foro.

La gente tiene muchas caras y muchas opiniones, y en un foro las va a dar siempre con más facilidad con todo lo que ello implica. Por ejemplo: la gente es por lo general mucho más xenófoba de lo que normalmente admitiría cara a cara con alguien con quien no tiene mucha confianza. En un bar si un tío me salta con historias raras normalmente le voy a evitar para evitar malos rollos, pero en un foro puedo discutir de otras cosas de las que sepamos los dos y tener una relación provechosa. Esto lo puedo extrapolar a muchas cosas que en la vida real serían motivo suficiente para no querer tener nada que ver con otra gente - y por ese mismo motivo no sería yo tampoco tan directo en exponer mi opinión sobre determinados asuntos que sé que no van a ayudar con la diplomacia.

Varios ejemplos de dentro a fuera:
- me pasa todo el rato que por dar un pronóstico negativo o simplemente realista la toman conmigo porque la gente lleva muy mal eso de separar deseos y realidad. Pasa igual que en la vida real. Un caso relevante con la temática del foro es la cantidad de gente que me odia simplemente por tratar de convencerles de que NO COMPRARAN una vez oídas las condiciones. Me cuesta un poco comprender esto aunque me haya pasado tantas veces y aunque la teoría de la disonancia cognitiva lo explique. :p

- decir determinadas opiniones o incluso hechos contrastados directamente causa antipatía y es normal. Por ejemplo una vez entré por accidente en guerra de sexos y alguien preguntaba por qué había menos mujeres que hombres en carreras de ingeniería y por qué la diferencia era tan acusada. Di una respuesta bastante realista y concisa y desde ese momento tardé un huevo en recibir un solo zanks de un importante contingente femenino :D

- no suelo repetir "en mi opinión" cuando estoy dando claramente una opinión debatible, por considerarlo excesivamente reiterativo. Efecto conseguido: parecer que voy de sobrado y caer antipático con avaricia. :D De igual forma, cuando respondo con una explicación lo hago usando oraciones enunciativas y no fingiendo conversaciones o esperando confirmación de la otra parte. Otro rasgo marcadamente antipático.

- no evito temas polarizadores como política o incluso determinadas filias y fobias típicas del foro. Esta es una forma muy efectiva de automarginarse. :D



Varios ejemplos de fuera a adentro:
- comando antisemita: menuda panda de "locos". Sin embargo, si es para discutir de lógica o de ingeniería, tengo en mente un par de ellos que son buenos para una cosa o la otra. Entienden de eso.

- comando misoginia/misandria: me la pela que odien por ejemplo todo lo masculino y por tanto a mí mismo si estamos hablando de cualquier otra cosa. No todo es hacer amigos.

- comando supremacista blanco: menos los que son monotemáticos o simplemente borderlines no tengo motivos para no hablar con ellos de otra cosa. En la vida real me dan un repelús acojonante. En realidad casi todo el mundo es etnocentrista a poco que escarbes. Hay que vivir con ello.

- niñatos: los niñatos hacen niñatadas, todos pasamos por eso. Cansan mucho pero se pueden ignorar y hacer borrón y cuenta nueva en cada hilo, sacando partido de las otras facetas que puede tener la gente de todas las edades. El egoísmo extremo propio de la edad del pavo (que se puede prolongar hasta la fin en determinados casos :D) aburre mucho pero se puede filtrar e ignorar.

- etc etc... podría estar todo el día.

En tres dimensiones lidiar con esta clase de cosas es muy duro y de ahí la prudencia y la diplomacia. Mejor no saberlas o estar dispuesto a tragar con ello.

Normalmente te catalogan y ATPC. Y extrapolan este comportamiento al foro. Así que si te importa ser popular ten cuidado. Hasta cierto punto a nadie le gusta que le marginen del todo. Hay que tener en cuenta las mecánicas de grupo: gente que se cuidará de no parecer muy coleguita contigo por el qué dirán otros foreros con quienes hacen piña.

Creo que la filosofía más acertada en las relaciones humanas es la zen :D ya se lo he comentado a Monster. Tranquilidad y pacieeeencia. Y si quieres "influir en las personas" tal vez tendrías que tener en cuenta muchas consideraciones que yo estoy saltándome conscientemente. Como yo prefiero aprender que enseñar especialmente tratándose de extraños, no me lo curro demasiado.

Para mí administrar un foro como este sería todo un reto, dudo mucho que me valiera la pena por el esfuerzo que me costaría llevar las cosas al estándar de perfeccionismo que a mí me gusta y acabaría desquiciado.


Felicidades a quien haya aguantado hasta aquí. :D
 
Muy interesante tu mensaje, muyuu.

En la vida real, si quieres poder decir verdades incómodas y que no te pase factura, lo único que puedes hacer es emplear el método socrático. A la gente le sienta mucho mejor creer que ha descubierto por si misma (en cierto sentido sí lo han hecho) la naturaleza del asunto en cuestión, a que se lo confrontes por más argumentos que le des. Especialmente con mujeres, que suelen ser más de ideas fijas por la experiencia que yo tengo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver