Bueno, y ahora que algún alma buena me cuente quién es Pirenaica, y así confirmamos lo de Visaman-AverAver
Pirenaica es una churri que está mu güena!::
133
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bueno, y ahora que algún alma buena me cuente quién es Pirenaica, y así confirmamos lo de Visaman-AverAver
Hoygan, como mola este hilo! De lo que se entera una ..
Libertaria es TAG, no?
Pirenaica es una churri que está mu güena!::
133
Qué relación hay o había entre pirenaica y averaver? ::
Pues que yo sepa, a priori ninguna, pero dependerá de quién sea pirenaica. La actitud de visaman en el hilo de Ibera ha sido muy sospechosa.
) .. que jachondoNo lo decia por ti, sino por la latigos y la paella
¿Como de güena? Igual podria incorporase al grupo tras un riguroso examen :baba:
Jo, es algo temprano para mi pero creo que tendre que ir ya a por palomitas. Esto se pone muy interesante. Yo tambien quiero tener un archienemigo(a) :´(
¿uno?
Para ser alguien en el foro tienes que tener por lo menos tres o cuatro ::
:
Uff me falta mucho entonces. No tendre por alli algun archienemigo que desconozca? Alguno se ofrece de voluntario? Si no hay voluntarios podrian darme algunos tips de como conseguir archienemigos? algo asi como "hagase de archienemigos en 10 pasos"
Gracias de antebrazo hamijos
Jo, es algo temprano para mi pero creo que tendre que ir ya a por palomitas. Esto se pone muy interesante. Yo tambien quiero tener un archienemigo(a) :´(
Yo quiero ser tu enemigo a lo 007...::
133