hilo de los multinicks del foro

Estado
No está abierto para más respuestas.
Nefer, has visto a visaman todo indignado jajajaja??
Va a resultar que si es averaver
 
Jo, es algo temprano para mi pero creo que tendre que ir ya a por palomitas. Esto se pone muy interesante. Yo tambien quiero tener un archienemigo(a) :´(
 
¿uno?
Para ser alguien en el foro tienes que tener por lo menos tres o cuatro :roto2:

:eek:

Uff me falta mucho entonces. No tendre por alli algun archienemigo que desconozca? Alguno se ofrece de voluntario? Si no hay voluntarios podrian darme algunos tips de como conseguir archienemigos? algo asi como "hagase de archienemigos en 10 pasos"

Gracias de antebrazo hamijos :D
 
:eek:

Uff me falta mucho entonces. No tendre por alli algun archienemigo que desconozca? Alguno se ofrece de voluntario? Si no hay voluntarios podrian darme algunos tips de como conseguir archienemigos? algo asi como "hagase de archienemigos en 10 pasos"

Gracias de antebrazo hamijos :D

No le veo la ventaja :pienso:

A mí medio foro me odia en silencio.

Me pasa muuuy frecuentemente que me curro un post a tope y me ponen 1 zanks ó 2 si acaso, y luego alguien me quotea y dice "tienes razón" y se lleva 40 zanks :D . Me divierte este hecho. :p
 
Con casi ningún forero-ra he tenido nunca ninguna discusión pero esa Pirenaica no la soporto, desde luego si entra en el grupo salgo por patas, menuda dictadora de sus ideas!!!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver