hilo de los multinicks del foro

Estado
No está abierto para más respuestas.
Me veo a pírricos mañana contestando a todos los mensajes desde la página 5 antes de llegar aquí y me entra la risa sencilla :XX::XX:
 
Yo de eso sólo hablo en presencia de mi abogado :roto2:

:roto2: .....fistro!! :p


Ilústranos, tira de google-images.

Hombre, yo ya lo he puesto en este grupo Jeremy Northam es uno de los actores mas guapos que he visto....y no solo guaperas sino que ademas tiene una voz que derrite a la mas pintada, y una cultura y formacion excelentes 8: Por cierto, uno de los chicos que he visto en la vida "real" que me han quitado el aliento (a mi y a todas las feminas presentes) era clavadito a este hombre (de joven)....pero el chaval era bastante simplon (que no estupido, pero simplon), claro que no por ello deje pasar la oportunidad de un revolcon en el heno :D

Si no recuerdo mal las fotos esas correspondían a un cuerpo cercanito a los 40. Pero me lío un poco con papo de luz, que no sé si puso fotos, es un lío esto de los multinicks. No era mi tipo, aunque no tengo objecciones. A saber de dónde sacó las fotos, y si eran suyas, pues nada...

ahora el subsconsciente me ha delatado, ¿canela no está en este grupo? :D :fiufiu:

Noooo....a mi no me parecio que candy o las fotos que puso eran de alguien de 40 tacos, se veia bien firme por todos lados :fiufiu:
 
Y por que no :rolleye:... mira que Xoancarin se las sabe todas...

Pues va muy desencaminao... :XX: :XX: :XX:

Escribía como un tio que se quiere hacer pasar por una tia y que ha leido muchas novelas de Corín Tellado mezcladas con series como Cristal. :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
 
Pues va muy desencaminao... :XX: :XX: :XX:

Escribía como un tio que se quiere hacer pasar por una tia y que ha leido muchas novelas de Corín Tellado mezcladas con series como Cristal. :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:

Pues ya me has jorobado, porque recuerdo un hilo que preguntaban a que foreros les gustaban las telenovelas y había un guew :rolleyes:
 
Hombre, yo ya lo he puesto en este grupo Jeremy Northam es uno de los actores mas guapos que he visto....y no solo guaperas sino que ademas tiene una voz que derrite a la mas pintada, y una cultura y formacion excelentes 8:

Vale, a ti te gusta el pack completo, si no tuviese esa voz, y supieses de su cultura y formación estoy convencido de que no te gustaría ni la mitad, de la mitad; ni te fijarías en él al cruzar la acera ... yo pedía belleza física sin más, como si fuese una estatua, no habla, es de escayola.
 
Vale, a ti te gusta el pack completo, si no tuviese esa voz, y supieses de su cultura y formación estoy convencido de que no te gustaría ni la mitad, de la mitad; ni te fijarías en él al cruzar la acera ... yo pedía belleza física sin más, como si fuese una estatua, no habla, es de escayola.

No se si es la edad pero me va mas el pack completo...
Reconozco que el es guapo y SI me hubiera fijado en el si le veo por la calle. Lo que no quiere decir que hubiese babeado tanto.

El segundo "ejemplo" que te puse, el pack completo no me gusto, el tio estaba buennnnnissssimo y desde luego que no era material para ser el "amor" de mi vida, ni de tres meses....mas bien material de cama solamente. Piensa en algo asi

nam-albums-santi-picture875-jn6.jpg
 
.................................
 
Última edición:
.................................
 
Última edición:
A ver que te explico, que es lo que no entiendes, lo de los multinicks o el resto de desviaciones del tema? 8:

La típica pregunta embarazosa, ya que si contesto "todo", me sentiría muy orate xDD

Pero básicamente se trata de la "desviación del tema", la verdad es que me habéis dejado "to loco". :rolleye:

Gracias de antebratzo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver