hilo de los multinicks del foro

Estado
No está abierto para más respuestas.
Papo de luz también tiene tablas en lo concerniente al foro...Es otra personalidad en otra dimensión...:rolleye:

Y una cosa más: ambas 2 son tias casi seguro...

...Lo digo porque alguno pensará que calzan rabaco...

...Pos no ;)

Y digo casi porque queda la opción de que sean novias de foreros...

Que también podría ser...:DPor aquello de que la peña está muy mal y tal...
 
Hombre, yo se que a los foreros les encanta, para que mentir....
Pero me acuerdo de su mitico foro con los folios ensenando todo el potorro y la verdad es que me dio bastante verguenza ajena...creo que yo fui una de los responsables de que el hilo fuese a Veteranos pero esas son las normas, se ensenan esas cosas y a veteranos, sin discriminacion de sesso o condicion
Si hay gente que quiere poner sus partes pudientes en el foro, pues bueno, pero yo que nisiquiera he hecho topless en la vida...no puerrddoorrr :fiufiu:




Le tengo en la lista de ignorados...pero anda que hay que ser pardillo :XX:

Y edito: como a alguien se le ocurra invitar a Tico al grupo me pongo a borrar mis mensajes, en serio...

Exacto, nam: la palabra técnica es potorro. Lo que enseñaba el bicho ese era un auténtico potorro :roto2: A mí no me gustaron las fotos que alcancé a ver (tres o cuatro).

El peterpan ese no será, pero capaz es... si tiene 11 multinicks no es cualquiera, igual sí es :D

Tico está superándose en el jrarte del owned. Glorioso. :XX:



Yo eso no recuerdo verlo...

Pero, vamos a ver, es que un multi, a no ser que tenga muchos mensajes, en veteranos no puede postear...

Si no lo hacen en la guarde, pierde su gracia...Sobretodo si se trata de que se despeloten...

Y decir que no nos gusta a la inmensa mayoría, es una hipocresía, la verdad...Aunque hasta para ésto hay quién tiene buen gusto, desde luego.
 
Yo eso no recuerdo verlo...

Pero, vamos a ver, es que un multi, a no ser que tenga muchos mensajes, en veteranos no puede postear...

Si no lo hacen en la guarde, pierde su gracia...Sobretodo si se trata de que se despeloten...

Y decir que no nos gusta a la inmensa mayoría, es una hipocresía, la verdad...Aunque hasta para ésto hay quién tiene buen gusto, desde luego.

Hombre, Cuidadin ha dicho que a el, personalmente, no le gusto.
Yo he dicho que imagino que a los foreros les gusto (implicando mayoria, luego esta el gusto individual)....y a mi me da exactamente igual ver el potorro de una tia o no verlo, como comprederas....
No podria decir lo mismo si un tio que este buenisimo A MI PARECER (que yo tambien tengo unos gustos algo especiales) se pusiese a postear fotos desnudo o semidesnudo....:D aunque prefiriria primero con ropa por el morbo, mas que nada.
 
Hombre, Cuidadin ha dicho que a el, personalmente, no le gusto.
Yo he dicho que imagino que a los foreros les gusto (implicando mayoria, luego esta el gusto individual)....y a mi me da exactamente igual ver el potorro de una tia o no verlo, como comprederas....
No podria decir lo mismo si un tio que este buenisimo A MI PARECER (que yo tambien tengo unos gustos algo especiales) se pusiese a postear fotos desnudo o semidesnudo....:D aunque prefiriria primero con ropa por el morbo, mas que nada.

Era una reflexión mia...

No me refería a Cuidadin...
 
No podria decir lo mismo si un tio que este buenisimo A MI PARECER (que yo tambien tengo unos gustos algo especiales) se pusiese a postear fotos desnudo o semidesnudo....:D aunque prefiriria primero con ropa por el morbo, mas que nada.


Siempre me ha ha parecido más atractivo y más morboso un hombre en tejanos y camiseta que desnudo. Como los musculitos per se no me suelen decir nada mi corteza orbitofrontal no se activa en esos casos.

A mí una mirada o una sonrisa me pone infinitamente más cachonda que un torso desnudo.
 
Siempre me ha ha parecido más atractivo y más morboso un hombre en tejanos y camiseta que desnudo. Como los musculitos per se no me suelen decir nada mi corteza orbitofrontal no se activa en esos casos.

A mí una mirada o una sonrisa me pone infinitamente más cachonda que un torso desnudo.

Si...es como lo del prono. A los tios les pone muchisimo el prono, vale, veo el por que evidentemente....pero a mi no tanto por dos razones:
- Los tios en el prono, en general, hay algunos que uffffff, no son muy atractivos mas alla de tener una tranca descomunal
- No hay contexto, ni historia, ni suspense, ni caza, ni morbo

Me ponen mucho mas algunas escenas erotico festivas de peliculas no pronograficas, que no quiere decir que sean escenas romanticas ni mucho menos, pero hay cierto contexto que activan la imaginacion. Lo que no quita que ya me gustaria que esas peliculas pasasen directamente a pronografia en esas escenas :D
 
Si...es como lo del prono. A los tios les pone muchisimo el prono, vale, veo el por que evidentemente....pero a mi no tanto por dos razones:
- Los tios en el prono, en general hay algunos que uffffff, no son muy atractivos mas alla de tener una tranca descomunal
- No hay contexto, ni historia, ni suspense, ni caza, ni morbo

Me ponen mucho mas algunas escenas erotico festivas de peliculas no pronograficas, que no quiere decir que sean escenas romanticas ni mucho menos, pero hay cierto contexto que activan la imaginacion. Lo que no quita que ya me gustaria que esas peliculas pasasen directamente a pronografia en esas escenas :D


Yo de eso sólo hablo en presencia de mi abogado :roto2:
 
No podria decir lo mismo si un tio que este buenisimo A MI PARECER (que yo tambien tengo unos gustos algo especiales)

Ilústranos, tira de google-images

A mí una mirada o una sonrisa me pone infinitamente más cachonda que un torso desnudo.

Como tu filosofía se extienda a tomar por saco el mercado de gimnasios y al alza el de lentillas de colores ...
 
Discrepo. Comparar a una persona con el prono no tiene nada que ver.

El prono sirve para pajearte como mucho. En cambio yo también prefiero ver una tía vestida de determinada manera para que me ponga burro, luego, en todo caso, ya la desnudaré (o no, que con ropa también mola a veces xD).
 
pardoes, a poder ser :fiufiu:

jorobar que sosa, para esos no necesito ... ¿que opinas de unos azules, o fucsia, o los amarillos-verdosos imitando ojos de gatitos? ... vi incluso unas con la marca de cocacola o de sugus muy vacilones ...
 
Si no recuerdo mal las fotos esas correspondían a un cuerpo cercanito a los 40. Pero me lío un poco con papo de luz, que no sé si puso fotos, es un lío esto de los multinicks. No era mi tipo, aunque no tengo objecciones. A saber de dónde sacó las fotos, y si eran suyas, pues nada...

ahora el subsconsciente me ha delatado, ¿canela no está en este grupo? :D :fiufiu:

Papo de luz recuerdo que estaba embarazada...no??, van encajando piezas en el puzzle :D:fiufiu::fiufiu:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver