hilo de los multinicks del foro

Estado
No está abierto para más respuestas.
Por cierto... el Gano 60000 al año que tenemos ahora en el principal parece carne de Celeron pero floodeando el principal

Al final con Celeron vamos a parecer el niño del sexto sentido... en lugar de muertos, en ocasiones vemos Celerones :XX::XX::XX:
 
La moderación de este foro está fulastre perdida permitiendo trolls y más trolls.

En política hay un perla llamado Acedece1 que se las trae también...el pack completo; magufo Tesla, las citas del Talmud más falsas que na, etc, etc
 
A ver. oiga... que quedamos que usted era un multinick mio desde el día de mi cumpleaños... (y Suso, y temis, y blackholesun :roto2:, y dubois, y eldenegro, y pacorro... ahora que mi parte RHN se ha inmolado :´:)´:)´( no consiento más insurrecciones, que al final me voy a quedar en na :´:)´:)´:)´()


No me llore reina, que yo ocultaba lo nuestro por temas de seguridad y eso :roto2:
Yo su multinick nuevecito a su disposición siempre que quiera :o


Yo también me quedé a cuadros cuando entré en el grupo y me enteré de todos estos cotilleos :D

Por cierto en el hilo alguien nombraba a Astedia, ya os digo yo que no es multinick de nadie, es mujer, mujer y una chica encantadora además.


Cotilleos, ¿que cotilleos? :fiufiu::fiufiu:
 
Era boquerona.
Ya no puede entrar al grupo, aunque tampoco entraba mucho.

De todas maneras aún sigue por ahí como Jia Li.
Creo que un día llegó a comentar en este foro que a ella le gustaba ser Jia Li, pero creó Pezzz cuando se dió de baja de Boquerona.
 
Tras leer este inmenso tocho sería casi imperativo disponer de un esquema de multinicks en folio A3, como habré dicho en anteriores deposiciones, porque en un sábado de madrugada o en un domingo de resacón, la cabeza no da para mucho y lo mismo, sin querer, nos estamos poniendo a debatir con alguien que se quedó atrapado en la sala de los espejos.

A ver. oiga... que quedamos que usted era un multinick mio desde el día de mi cumpleaños... (y Suso, y temis, y blackholesun :roto2:, y dubois, y eldenegro, y pacorro... ahora que mi parte RHN se ha inmolado :´:)´:)´( no consiento más insurrecciones, que al final me voy a quedar en na :´:)´:)´:)´()

Jracias por la parte que me toca, hoyga. :rolleye:

(ay esas enumeraciones los disgustos que me dan)



Por cierto, es la primera vez que escribo en este hilo, he aguantado! :Baile:
 
Seguro que como no oculto sus multinicks la han baneado por eso:D
A mi le dio por trolearme el libro de visitas y fue la causa por la que la mande al carajo, pero luego parecia arrepentida mas o menos y me dijo como arreglarlo:pienso:
Luego me insulto un par de veces en relacion a mi baneo y eso que llevaba una semana sin hablarle, eso es normal??:8:
 
Seguro que como no oculto sus multinicks la han baneado por eso:D
A mi le dio por trolearme el libro de visitas y fue la causa por la que la mande al carajo, pero luego parecia arrepentida mas o menos y me dijo como arreglarlo:pienso:
Luego me insulto un par de veces en relacion a mi baneo y eso que llevaba una semana sin hablarle, eso es normal??:8:

Nada de lo que hace siken es normal.
 
Bueno, hoy han caído un buen número de multinicks, parece que querido líder se ha puesto más serio con el tema :ouch:

Lo de Sinken, hombre, había caído en una espiral de varios multinicks al día, eso es troleo le guste o no, hay que ver lo que ha cambiado esta chica desde su último baneo, estaba como más agresiva (igual de tochista eso si)
 
Bueno, hoy han caído un buen número de multinicks, parece que querido líder se ha puesto más serio con el tema :ouch:

Lo de Sinken, hombre, había caído en una espiral de varios multinicks al día, eso es troleo le guste o no, hay que ver lo que ha cambiado esta chica desde su último baneo, estaba como más agresiva (igual de tochista eso si)

Pero hay que reconocer que tiene unos puntos muy divertidos cuando quiere. Lo de "la suegra de fu-manchú" era para nota. :XX::XX::XX::XX:
 
Por cierto no sé si lo habéis visto, pero acaban de banear una semana a Siken poniendo como razón troleo.

La que se va a armar cuando vuelva :roto2:

¿Sabes lo malo de todo esto? Que sus más fervientes seguidores la van a echar de menos. Pronostico unos cuantos hilos chorras en su nombre (ya he visto uno de una tal Bombacha) y las acostumbradas docenas de posts diarios poniéndola a caer de un burro.

Los hay que siguen necesitando de su Goldstein particular para dar cierto sentido a su existencia en el foro. Y eso, desgraciadamente, no sólo pasa con Siken.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver