OCTOPUSSY
Madmaxista
Habría que hacer una lista de los multis y de los tras*formers de nicks, más que nada para no perderse y no meter la pata. :S
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo puse un mensaje en el hilo de ese baneo diciendo que no entendía ninguna clase de multinicks y me pusieron medio a parir la verdad.
Yo puse un mensaje en el hilo de ese baneo diciendo que no entendía ninguna clase de multinicks y me pusieron medio a parir la verdad.
En este grupo teniamos un multi compartido para casos de baneo, eso si, solo lo podiamos usar estrictamente aqui dentro.
Deberiamos pensar en hacer otro no sea que alguien se encuentre un dia en la posicion en la que me encontre yo durante mi baneo, con un ban permanente y sin posibilidad de comunicarme con el grupo...ienso:
Se puede comunicar por mail.
Pues si, estuve a punto de mandarte uno a ti cuando mi baneo, claro que tu no conocias este grupo ni ellos a ti con lo que os hubierais quedado todos tal que asi ::
Menos mal que tenia otros contactos que se curraron el tema :
La hija de fu-manchú recibe un baneo.
Y Siken se gana un zanks por mi parte
::
Me hubiera buscado la vida para mandar un mensaje a éste grupo, no se preocupe, que a veces tengo recursos y todo
Que mal pensada eres!! Lo digo porque un pulpo comunicandose en mi nombre hubiera quedado un poco extraño