hilo de los multinicks del foro

Estado
No está abierto para más respuestas.
En este grupo teniamos un multi compartido para casos de baneo, eso si, solo lo podiamos usar estrictamente aqui dentro.

Deberiamos pensar en hacer otro no sea que alguien se encuentre un dia en la posicion en la que me encontre yo durante mi baneo, con un ban permanente y sin posibilidad de comunicarme con el grupo...:pienso:
 
En este grupo teniamos un multi compartido para casos de baneo, eso si, solo lo podiamos usar estrictamente aqui dentro.

Deberiamos pensar en hacer otro no sea que alguien se encuentre un dia en la posicion en la que me encontre yo durante mi baneo, con un ban permanente y sin posibilidad de comunicarme con el grupo...:pienso:

Se puede comunicar por mail.
 
Pues si, estuve a punto de mandarte uno a ti cuando mi baneo, claro que tu no conocias este grupo ni ellos a ti con lo que os hubierais quedado todos tal que asi :roto2:

Menos mal que tenia otros contactos que se curraron el tema :cool: ;)

Me hubiera buscado la vida para mandar un mensaje a éste grupo, no se preocupe, que a veces tengo recursos y todo :D
 
¿De quien era multinick Pezz? Aparece como creador de este subforo, no?

Por lo que ve está querido líder haciendo limpia de multinicks... para mí que está cruzando IPs para evitar otra Celeron Resurrection
 
Era boquerona.
Ya no puede entrar al grupo, aunque tampoco entraba mucho.
 
Por cierto... el Gano 60000 al año que tenemos ahora en el principal parece carne de Celeron pero floodeando el principal
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver