hilo de los multinicks del foro

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo soy multinick tuyo :8::roto2:... pues cucha paya que tienes por aquí un montoncillo de cosas sin solucionar, ya mirarás la agenda y cuando tengas un ratillo empezamos...:S

joer que hago yo preocupándome de tus problemas... :D

mañana a las 7:00 am, tienes curso de la reforma laboral o:)

Pse, usted es multinick mio... o sea, que YO soy la que mando... vayamos ahora a discutir quien es la que maneja en el baile y quien se deja manejar... hala, ya puede usted ponerse a cortar to ese montón en el plotter, cuidando de no malgastar papel... y después se me viene aquí al programa de corte me hace seis o siete diseños de bordes, que los necesito para ayer...

Coñe, qué vida más descansada me espera a partir de ahora... :roto2:
 
Pse, usted es multinick mio... o sea, que YO soy la que mando... vayamos ahora a discutir quien es la que maneja en el baile y quien se deja manejar... hala, ya puede usted ponerse a cortar to ese montón en el plotter, cuidando de no malgastar papel... y después se me viene aquí al programa de corte me hace seis o siete diseños de bordes, que los necesito para ayer...

Coñe, qué vida más descansada me espera a partir de ahora... :roto2:

Yo yo yo , ya sabía YOooo que tú eras la egocéntrica, ya me pongo con el plotter pero ves buscando al multinick que te limpie el techo porque va a llegar la tinta hasta la junta de las ventanas :D:p:p

Si sólo he ganado en mi vida un Belén y porque estaba hecho de ferreros roche:baba:
 
Yo yo yo , ya sabía YOooo que tú eras la egocéntrica, ya me pongo con el plotter pero ves buscando al multinick que te limpie el techo porque va a llegar la tinta hasta la junta de las ventanas :D:p:p

Si sólo he ganado en mi vida un Belén y porque estaba hecho de ferreros roche:baba:

Coñe, qué bueno... yo gasté una caja entera de Ferrero para hacer mi tarta de cumpleños y aquello de destrozarlos era así como un placer sadico-pena.

Creo que desde entonces no he comido.

(Mi plotter no es de tinta, es de corte... sospecho que dentro de nada vamos a tener un multinick con varios dedos heridos gravenmente...)
 
Que curioso , tenemos hilos musicales, de informatica, de libros, de cerveza etc etc ect

Sin embargo los nuevos siempre recalan en este hilo, que cosas! :Baile:
 
Que curioso , tenemos hilos musicales, de informatica, de libros, de cerveza etc etc ect

Sin embargo los nuevos siempre recalan en este hilo, que cosas! :Baile:

Luego dicen que yo soy portera y cotilla...

Hummm... claro, es que como todo el que entra es multinick mio....
 
Luego dicen que yo soy portera y cotilla...

Hummm... claro, es que como todo el que entra es multinick mio....


Menudo problema recordar tanto multi portera, ¿No ha pensado en componer una cancion sobre el tema?, tal como la de la tabla de multiplicar

Me levanto con barullo
desayuno con dubois evolution
con el neցro hago la pole
la subpole con limon


y asi todo el rato :cool:
 
Menudo problema recordar tanto multi portera, ¿No ha pensado en componer una cancion sobre el tema?, tal como la de la tabla de multiplicar

Me levanto con barullo
desayuno con dubois evolution
con el neցro hago la pole
la subpole con limon


y asi todo el rato :cool:

No me hace falta. Yo sigo una maxima: que dicen algo gracioso, entretenido o lleno de sentido: son multis mios. ¿Que meten la pata y son groseros o los van a banear? en mi puñetera vida los he visto.


Creo que es la mejor forma de tener a los multis teledirigidos... así son como los apadrinados que viven en sudamerica y te escriben cartas contándote que van a la escuela y felicitándote la navidad: no te dan más que alegrías...
 
Yo antes de entrar en este hilo era una persona muy inocente por lo que he leído, no me enteraba de la misa la mitrad, progenitora mía :roto2:

Puffff... pues si no se quiere enterar de cosas, no diga usted que es cotilla o portera (asombrosamente, cuanto más cotilla eres, más te viene la gente a contarte sus cosas... es algo que no me explico... afortunadamente tengo una miajilla de integridad por ahí suelta que me impide contar ningún detalle de los procesos que me cuentan... una es portera pero a la vez es una tumba...)

Pero si le diré que desde que llevo aquí mi visión del mundo se ha ampliado, enmierdado y ensanchado. Usted no sabe lo que es esto, no lo sabe...
 
Lo de los multinicks es una tonteria jjejejeje
Pero mucho mas enrevesada de lo que parece, yo siempre estoy intentando descubrirlos, no siempre con exito:´(
Llevaba mucho tiempo detras de cri-cri que resulta que es la pardos:XX::XX::XX:
 
Yo hay foreros con los que tengo mucha confianza y muchas cosas nos hemos contado por privado y en mi vida se me ocurriría contar nada que me hayan dicho por privado.

Yo para esos temas soy una tumba total, y si alguna vez me llego a llevar mal con alguno entonces hablaré aún mejor de ellos, nunca usare información privada en su contra.

Esa máxima la he seguido con todas mis ex y al margen de que se hayan cogido algún cabreo conmigo a raíz de la ruptura ahora me llevo fenomenal con todas. osea que no creo que sea mala actitud en la vida.

En cuanto a lo de este hilo, supongo que a todos los nuevos les llama la atención porque siempre está arriba y tiene la tira de páginas. Con lo cual incita a entrar, lo he leído por encima y la verdad que con algunas cosas lo he flipado, tengo que reconocerlo, no tenía ni idea.

Ni por privado, ni el subgrupo, ni por correos, ni por telefono, ni por carta, ni en persona, ni el el messenger... creo que no me dejo nada...

Pero lo cierto es que si das un paso atrás y ves lo que te cuentan, lo que creen y te lo cuentan, lo que les dicen y te cuentan y lo que te cuentan unos y luego otros te cuentan algo distinto, es pa flipar...

Pero está bien que haya una portera oficial y los otros sean aficionadillos, sí... :XX::XX::XX::XX: A dios gracias, lo que sé morirá conmigo... :XX::XX::XX::XX: También entiendo que hay muchas personas humanas que necesitan contar cosas e igual no pueden en su entorno... sólo que vas estirando de los hilos... y te da por pensar cuantas personas humanas sabrán lo mismo que tú e igual están por ahi haciendo maldades (tipo Celeron con la forera)

Por eso la gente maja de por aquí me gusta tanto y me cae tan bien :)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver