hilo de los multinicks del foro

Estado
No está abierto para más respuestas.
Bueno, hoy han caído un buen número de multinicks, parece que querido líder se ha puesto más serio con el tema :ouch:

Lo de Sinken, hombre, había caído en una espiral de varios multinicks al día, eso es troleo le guste o no, hay que ver lo que ha cambiado esta chica desde su último baneo, estaba como más agresiva (igual de tochista eso si)

Pues anda que tenías que haberla conocido cuando entró en el foro.
Ni la reconocerías. Es como si estuviese poseída por un espíritu maligno.
 
En el grupo ( donde estuvo hasta que se lio una muy subida de peso ) la hemos conocido un poco mas personalmente y es cierto que es buena chica y de fiar.
Pero es que su forma de forear es esa, y lo hemos discutido muchas veces.
No se toma el foro nada en serio y es absurdo buscarle tres pies al gato.
"siken", como "topo" o " pacoyoyo" son trolles que no reflejan nada de la persona que tienen detras.
 
Yo eso no me lo explico de verdad, se juntan las ganas con el hambre de comer.

Tan culpables son unos como otros.

Pues yo te lo explico. Lo de cargar contra alguien en comandita les da un sentido de la pertenencia al grupo. Estoy segura de que siken no ha molestado ni al 10% de los del grupo. Pero es como aquello de "los amigos de mis amigos son mis amigos".

De hecho, algunos foreros/as del nucleo "fundador" del pony ya han tenido que inmolar nicks en el pasado por pasarse en lo de ser "il cappo" de la mafia e ir atosigando al personal. Y no aprenden. Vuelven con el mismo espiritu y se meten en los mismos lios, o peores.

En el foro hay muchos grados de Celeron así de tapadillo...
 
Iba a decir que habían baneado a Siken pero veo que se me ha adelantado todo el mundo (grrr)

No me gustan los linchamientos en grupito, este tipo de actitud en el foro siempre me ha recordado a una familia de etnianos yendo a vengarse porque le han tocado el pelo a uno de los suyos, al final todos se mueven por inercia, porque sí y alguno sin saber por qué se mueve.

Lo cierto es que toda esta historia de multis, renacidos y zombies empieza a aburrir y mucho.
 
Pues yo me acabo de enterar hoyga. :p

No quiero ni imaginar las páginas y páginas del hilo del baneo que van a salir con ese derroche de ingenio y luces que tienen todos los antisiken diciendo lo de siempre.

Aburrido.

Pero si yo sabemos cómo acabará todo (esto es ciclico, como los pantalones campana y las crisis). Veamos. La mayoría de los del grupito se van a poner jovenlandesados con el tema... caeran baneos... volverá siken... se repetirán los baneos... banearan a siken... En uno de estos ciclos, me juego lo que sea a que como en la vez anterior, una pieza del ajedrez (no la reina, por supuesto que es valiosa y sabe cómo moverse) meterá la pata y dirá algo que no tendría que haber dicho. Se montará un rifostio del copón y la reina y la cohorte, antes de aceptar el jaque mate se inmolarán, desaparecerán... y volverán vestidas de otra cosa en plan modoso para volver a empezar otra partida...

La vez anterior la pieza sacrificada del ajedrez fue pardos. Podemos apostar quién será esta vez...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver