hilo de los multinicks del foro

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pero si yo sabemos cómo acabará todo (esto es ciclico, como los pantalones campana y las crisis). Veamos. La mayoría de los del grupito se van a poner jovenlandesados con el tema... caeran baneos... volverá siken... se repetirán los baneos... banearan a siken... En uno de estos ciclos, me juego lo que sea a que como en la vez anterior, una pieza del ajedrez (no la reina, por supuesto que es valiosa y sabe cómo moverse) meterá la pata y dirá algo que no tendría que haber dicho. Se montará un rifostio del copón y la reina y la cohorte, antes de aceptar el jaque mate se inmolarán, desaparecerán... y volverán vestidas de otra cosa en plan modoso para volver a empezar otra partida...

La vez anterior la pieza sacrificada del ajedrez fue pardos. Podemos apostar quién será esta vez...

Oyoyoyoyoyoy que me ha leido el pensamiento. :8:

¡ Salga de mi cuerpo portera ! :XX:
 
Sí, soy consciente de que es por eso.

A lo que iba es que es un absurdo aún así y sobre todo a través de internet, es como si montaran un mundo paralelo a sus vidas reales. Me gustaría ver a muchos de esos en persona, intuyo que sus vidas reales deben de ser un poema.

La pertenencia a un grupo se consigue en la vida real, con amigos a los que ves en vivo y en directo, no exclusivamente a través de internet.

Que por otro lado internet también puede ser un buen medio para conocer a gente en el mundo real, de hecho yo he conocido a a mucha gente en el mundo real a través de internet.

Es precisamente a eso a lo que me refiero, internet es un medio para conocer gente real, no para crearte una vida paralela y exclusivamente virtual.

Y sospecho que muchos de los citados únicamente tienen vida virtual, porque de la real tienen poca.

Vaya tocho me he metido, me estás contagiando Txell :roto2:



Pues yo no estoy de acuerdo del todo con eso.
Creo que en Internet puedes conocer gente, interactuar con ella, y que eso ya sea lo suficientemente gratificante sin significar que debas conocerlos en la vida real.

Yo tengo una vida plena, con familia, pareja y amigos, y el foro me entretiene, hay gente por aquí con la que cada vez me llevo mejor, y si no pueden considerarse amigos con todas las letras, si hamijos con los que pasar un buen rato y debatir.

El foro además sirve para informarse y para divertirse, además de para ver opiniones razonadas diferentes a la tuya y de esa manera crecer y aprender más. No creo que sea excluyente conocer gente en Internet y sentirte a gusto con tener con ellos una relación exclusivamente cibernética, con tener una vida plena.

Dicho lo cual y hablando del Poni, yo al poco de llegar me colé allí por mera curiosidad de ver siempre el hilo activo. Me recibieron muy bien y vi mucha coña, y seguí posteando por ahí a menudo.
Es un hilo donde entra mucha gente diferente, y no creo que se pueda juzgar a todo el mundo igual ni con el mismo rasero, ni incluir a todos en un todo, ya que cada uno es quien es, se mete en los líos que se mete, y tiene su propia entidad.
Como digo a mi siempre me han tratado bien (unos mejor que otros) y todos los días hay algún comentario que me hace sonreír, a veces, reír a carcajadas. Y considero que eso vale mucho.
También hay comentarios que no me gustan, es cierto.
Y no me gustan ni me han gustado nunca los ataques en grupo a nadie, y no he participado en ellos.
Evidentemente hay foreros por allí que me gustan más, y otros menos. Como en todas partes vaya.


Sobre Sinken, yo personalmente he tenido un enfrentamiento con ella. Al poco de estar yo por aquí cogió una frase mía sacándola completamente de contexto y tergiversando todo en su beneficio para su libro. Me puso enferma la verdad. Me acusaba de nosequé pertenencia a un grupo para urdir complots en el foro. A mi! Que acababa de llegar y no me había metido con nadie. La contesté y decidí pasar de ella.

Dos veces más intentó ella hacer lo mismo, atacarme gratuitamente cogiendo una frase mía que no tenía nada que ver con ella y utilizándola para lo suyo. Me costó mucho, pero no entré en la provocación. Y eso que en una ocasión se nombró a mi progenitora, que por desgracia falleció y es un tema que me duele mucho.

En su baneo o hilos de ponerla verde yo ni siquiera entré o di gracias, así que de comportamiento grupal nada de nada.
Hoy he dejado un comentario de coña sin nombrarla a ella, la verdad es que me ha llamado la atención que la banee querido líder por el mega troleo de esta semana.

La única vez que he entrado a trapo en un tema de estos grupales fue con lo del Demóstoses ese. De nuevo me puse enferma. No me pareció ni medio normal el comportamiento que tuvo.
No puedo soportar la falta de respeto en esos casos, si no tienes empatía por el dolor ajeno, al menos, hay que tener la lucidez de callarse. En mi caso es que considero que el dolor por la fin de un ser querido es el momento que más respeto y cariño merece alguien, será por lo fatal que lo he pasado yo en esos momentos.

No me gusta la gente que saca lo peor de uno mismo. Nadie es perfecto. Evidentemente yo tampoco. Puedo ser borde y agresiva como todos. Pero no estoy en este foro para tener movidas y malos rollos (quitando los disgustos con la economía claro).
No se si Sinken, Demósteles y otros son troles o personajes montados para Internet. Pero si despiertan lo peor de los demás, al menos en mi caso, pasan a ser considerados indeseables.




Vaya tochazo! Para los que no me conocen mucho, deciros que no soy de soltar estos tochos muy a menudo, no os preocupeis :p
 
Pues anda que tenías que haberla conocido cuando entró en el foro.
Ni la reconocerías. Es como si estuviese poseída por un espíritu maligno.

Si, me acuerdo cuando no estaba tan "crispada" era muy simpatica dentro del grupo.
que narices pasaria....

Pues nada otra baneo mas en la saga, ni sera el ultimo.
 
Pues yo me acabo de enterar hoyga. :p

No quiero ni imaginar las páginas y páginas del hilo del baneo que van a salir con ese derroche de ingenio y luces que tienen todos los antisiken diciendo lo de siempre.

Aburrido.

Ya no se trata del hilo, es que el subforo burbuja.info se ha convertido en el centro neurálgico del chupipandillismo exacerbado, y sin menospreciar ninguna de las diferentes agrupaciones y cofradías, pero hay "cofrades" que deberían tomarse una tila, hacerse una manuela o leerse la guía telefónica al revés para cansarse un poco la vista antes de loguearse.

Y ya no se trata de los posts, ni de los hilos, es que además hay guerra de firmas, o de avatares. Y porque no hay más medios para hacer propaganda que si no habría también guerra de videos, audios, tipografías y olores corporales. Más de uno, sin su dosis de confrontación repetitiva, se aburre como una ostra metida en una caja fuerte.

Si no hay enemigos a la vista, pues nos los inventamos. :Baile:
 
Ellos se divierten asi, tampoco le deis mucha importancia.
Se podria abrir un suforo de peleas, y asi el que entre ya sabe lo que toca:D
 
Ya no se trata del hilo, es que el subforo burbuja.info se ha convertido en el centro neurálgico del chupipandillismo exacerbado, y sin menospreciar ninguna de las diferentes agrupaciones y cofradías, pero hay "cofrades" que deberían tomarse una tila, hacerse una manuela o leerse la guía telefónica al revés para cansarse un poco la vista antes de loguearse.

Y ya no se trata de los posts, ni de los hilos, es que además hay guerra de firmas, o de avatares. Y porque no hay más medios para hacer propaganda que si no habría también guerra de videos, audios, tipografías y olores corporales. Más de uno, sin su dosis de confrontación repetitiva, se aburre como una ostra metida en una caja fuerte.

Si no hay enemigos a la vista, pues nos los inventamos. :Baile:

Amén hoyga, no hay cosa peor que los que aburren a los demás con sus neuras postizas.
 
Tengo que preguntarlo o sino de verdad que reviento

Como huevones haceis para forear y levantar el pais a la vez?:))

Panda de cotillas!! :XX:
 
Tengo que preguntarlo o sino de verdad que reviento

Como huevones haceis para forear y levantar el pais a la vez?:))

Panda de cotillas!! :XX:

En mi caso la respuesta es fácil, hoy por hoy no contribuyo a levantar al país si no más bien a hundirlo :S
(Estoy en paro :´:)´:)´:)´()
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver