hilo de los multinicks del foro

Estado
No está abierto para más respuestas.
jo... hola, es ahora que he visto este mensaje. Lo que pasa es que casi nunca tengo un ordenador delante, y miro (a veces) el foro desde el teléfono de un modo sumamente incompleto (el password del grupo se me desactivó en ordenadores y se me había olvidado). En realidad, he dado un thanks hace unos días a uno en el subforo de burbuja.info que explicaba de un modo muy lúcido lo que ha pasado en este foro (y además lo he comentado en otro foro :D ).

Bueno, pues eso, que buenas noches, y que veo caras nuevas (a falta de culos nuevos, ains). Intuyo el estilo inconfundible de xoankar en barullo, bien sea inmolación o reencarnación :confused:

Ah, saludos a l@s nuev@s!

shishi, el hijo pródigo ha vuelto...:p

No, no me he dado de baja tan sólo es un cambio de nick...Si no fuese así no tendría tantos mensajes y la antiguedad...

Me alegro de verte
 
Si no me he ido. Tras pedir formalmente al dueño del foro mi aniquilación completa dos veces sin éxito, determiné no volver a escribir fuera de este subforo, y eso he hecho. Desde entonces vivo tranquilo en el otro foro, aunque de vez en cuando me llegan noticias de los inventos esos del "doble brasero" y demás, jeje

¿Por qué "barullo"? xoankar te encajaba bien...

Ya, pero yo me llamo Xoankar y da mucho cante...;)
 
Sí, si ya te vemos. Y de Amy mejor ni hablamos, con la oreja puesta en estéreo a los ponys y aquí. :D

Hoyga!!

Que sobre las cosas importantes soy una tumba... que te digan si no Monster y Limón que intentaron sonsacarme invitandome a cervezas y nada.

Otra cosa es que debo tener cara de confesionario porque todo el mundo me cuenta movidas y secretos...:p
 
¿Me lo parece a mi o Homer Simpson y Vergonzosa desaparecieron al mismo tiempo del hilo del pony? :rolleye::rolleye:
 
¿Me lo parece a mi o Homer Simpson y Vergonzosa desaparecieron al mismo tiempo del hilo del pony? :rolleye::rolleye:

En absoluto, para nada, impensable, rotundamente no. ;)

Homer Simpson es un ángel caído del cielo.
 
No sé, pero te imaginas que es un forero nuevo ... hace cuánto que no tenemos uno de esos. :roto2:


Aquí, aquí!! Yo, yo!! Forera nueva para servirle :o


Con menos de tres meses en el foro, y totalmente nuevecita, nada de lavada con Perlan ni eso que he visto que se estila tanto (y me he quedado tal que asín :8:, vaya cantidad de multis y renacimientos que hay, como diría Txell... gensanta como están las cabecitas!)
 
Aquí, aquí!! Yo, yo!! Forera nueva para servirle :o


Con menos de tres meses en el foro, y totalmente nuevecita, nada de lavada con Perlan ni eso que he visto que se estila tanto (y me he quedado tal que asín :8:, vaya cantidad de multis y renacimientos que hay, como diría Txell... gensanta como están las cabecitas!)

Que linda gacelilla :cook::D:X
 
Aquí, aquí!! Yo, yo!! Forera nueva para servirle :o


Con menos de tres meses en el foro, y totalmente nuevecita, nada de lavada con Perlan ni eso que he visto que se estila tanto (y me he quedado tal que asín :8:, vaya cantidad de multis y renacimientos que hay, como diría Txell... gensanta como están las cabecitas!)

A ver. oiga... que quedamos que usted era un multinick mio desde el día de mi cumpleaños... (y Suso, y temis, y blackholesun :roto2:, y dubois, y eldenegro, y pacorro... ahora que mi parte RHN se ha inmolado :´:)´:)´( no consiento más insurrecciones, que al final me voy a quedar en na :´:)´:)´:)´()
 
A ver. oiga... que quedamos que usted era un multinick mio desde el día de mi cumpleaños... (y Suso, y temis, y blackholesun :roto2:, y dubois, y eldenegro, y pacorro... ahora que mi parte RHN se ha inmolado :´:)´:)´( no consiento más insurrecciones, que al final me voy a quedar en na :´:)´:)´:)´()

Yo soy multinick tuyo :8::roto2:... pues cucha paya que tienes por aquí un montoncillo de cosas sin solucionar, ya mirarás la agenda y cuando tengas un ratillo empezamos...:S

joer que hago yo preocupándome de tus problemas... :D

mañana a las 7:00 am, tienes curso de la reforma laboral o:)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver