Amy Farrah Fowler
Será en Octubre
No mujer, no solo eso, se te veia muy suelta foreando
Será por mi personalidad arrolladora :XX::XX:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No mujer, no solo eso, se te veia muy suelta foreando
Será por mi personalidad arrolladora :XX::XX:
Si quieres que te diga la verdad tengo mis dudas de que este sea tu primer nick, ademas de muy suelta, demostraste mucho conocimiento de la vida foril. ienso:
Porque llevaba tiempo leyendo en la sombra y antes de postear pro primera vez en el Amistoso Diálogo hice mis deberes y leí más aún... por entonces estaba de vacaciones.
Y yo no diría que tanto conocimiento, me eché a la guerra de sexos pensando que todo era de coña, en plan ironía y me dieron bastantes palos, en publico y por mp. Preguntale a Txell sobre mis conocimientos de la vida foreril que hasta publiqué cosas por las que me podrían haber baneado. Menos mal que nadie reportó...
¿Qué cosas, Amy, cielo?ienso:
Pues por ejemplo un mp muy amable que me envió el gran forero y mejor persona fudoken con su nick y todo. Estuvo publicado así como unos 10 minutos para que lo leyeran los que estaban en ese hilo. Creo que eso es reportable ¿no?
Por cierto, ¿alguien sabe quien es "hijo de matrix"?
Ni idea...
Pero ya sabes lo que dijo Antipsicopata sobre Ronald, ¿no? jejeje
¿De qué va o escribe este personaje?ienso:
A mi me ha mandado un privado un multinick llamado dineromojado con CERO mensajes, pidiendome opinion sobre temas madmaxistas..
Quien sera??
Por que atraigo como un iman a todos los perturbados y sucnors??
A mi me ha mandado un privado un multinick llamado dineromojado con CERO mensajes, pidiendome opinion sobre temas madmaxistas..
Quien sera??
Por que atraigo como un iman a todos los perturbados y sucnors??