hilo de los multinicks del foro

Estado
No está abierto para más respuestas.
Si quieres que te diga la verdad tengo mis dudas de que este sea tu primer nick, ademas de muy suelta, demostraste mucho conocimiento de la vida foril. :pienso:

Porque llevaba tiempo leyendo en la sombra y antes de postear pro primera vez en el Amistoso Diálogo hice mis deberes y leí más aún... por entonces estaba de vacaciones.

Y yo no diría que tanto conocimiento, me eché a la guerra de sexos pensando que todo era de coña, en plan ironía y me dieron bastantes palos, en publico y por mp. Preguntale a Txell sobre mis conocimientos de la vida foreril que hasta publiqué cosas por las que me podrían haber baneado. Menos mal que nadie reportó...
 
Porque llevaba tiempo leyendo en la sombra y antes de postear pro primera vez en el Amistoso Diálogo hice mis deberes y leí más aún... por entonces estaba de vacaciones.

Y yo no diría que tanto conocimiento, me eché a la guerra de sexos pensando que todo era de coña, en plan ironía y me dieron bastantes palos, en publico y por mp. Preguntale a Txell sobre mis conocimientos de la vida foreril que hasta publiqué cosas por las que me podrían haber baneado. Menos mal que nadie reportó...

¿Qué cosas, Amy, cielo?:pienso:
 
Pues por ejemplo un mp muy amable que me envió el gran forero y mejor persona fudoken con su nick y todo. Estuvo publicado así como unos 10 minutos para que lo leyeran los que estaban en ese hilo. Creo que eso es reportable ¿no?

Es reportable si te lo reporta él...

Es una cuestión de ética y educación guardar el secreto de un MP...

Pero claro, con ciertos personajes -y lo digo sin conocer el contenido del MP- es casi un servicio a la comunidad el dar a conocer lo que se traen entre bastidores...O sea que no te preocupes...;)
 
Lo que no se puede (porque es ilegal) es publicar en el foro datos personales de otras personas que se han conocido a través de mps. Pero el resto de los contenidos es una cuestión de discrección y oportunidad.
 
Ni idea...

Pero ya sabes lo que dijo Antipsicopata sobre Ronald, ¿no? jejeje

¿De qué va o escribe este personaje?:pienso:

Pues un poco de todo pero me ha pedido amistad foreril y me he quedao un poco :roto2: porque no he intercambiado ni un post con él/ella.

Nu sé, seguiremos investigando, yo es que no me conozco mucho a la gente y no reconozco estilos de escritura ni nada de eso...
 
A mi me ha mandado un privado un multinick llamado dineromojado con CERO mensajes, pidiendome opinion sobre temas madmaxistas..
Quien sera??
Por que atraigo como un iman a todos los perturbados y sucnors??
 
A mi me ha mandado un privado un multinick llamado dineromojado con CERO mensajes, pidiendome opinion sobre temas madmaxistas..
Quien sera??
Por que atraigo como un iman a todos los perturbados y sucnors??

No seas presumido.................. a mi no me atraes nada :(
 
Me referia a mis megaenemigos Remkool, seradell..autentica eskoria social que me la tiene jurada por ser un hombre de bien y un buen españolo:)
 
A mi me ha mandado un privado un multinick llamado dineromojado con CERO mensajes, pidiendome opinion sobre temas madmaxistas..
Quien sera??
Por que atraigo como un iman a todos los perturbados y sucnors??

Porque eres un gruñon...:roto2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver