hilo de los multinicks del foro

Estado
No está abierto para más respuestas.
tienes razon, xoancar.
voy a intentar meter menos la pata

No, hombre...

Si era una broma...

No creo que metas la pata, pero a los pomperos/as del ático puedes parecerle demasiado tajante en tus afirmaciones, como le ocurre a Antipsicópata...

Los que te conocemos ya sabemos que eres un forero bastante correcto y cabal...

En cuanto a lo de tus Mp´s puede que en algún hilo hayas hablado de temas madmaxistas y no te acuerdes ya porque fuera hace mucho, no se...

...Y por eso te piden tu opinión...
 
jajaja el multinick me ha vuelto a escribir.
Le voy a remitir a Davitin:D:D
 
Os copio mi respuesta al troll, esto me va a dar bastante juego:D:D:D

no se quotear muy bien, eh?

Iniciado por dineromojado
Limón, tío, la que se está liando el spread de deuda a 480 puntos y yo con estos pelos, al final vas a tener razón, que escopeta me recomiendas comprar ? Los latunes ya los tengo.

Ilumíname Limón con tu agudo tonalidad amarillo, por favor el spread de nuestra deuda me tiene en un sin vivir, nos vamos al guano Limón, al guano !!


Escucha pomperillo he estado reflexionando y realmente me planteas una pregunta tan complejay profunda que no me atrevo a darte respuesta-
Pero tengo una solucion, no te preocupes:

hay un forero en burbuja llamado davitin que es una eminencia en economia, una autentica makina, un grandisimo ejperto guru.
se da la circunstancia ademas de que es guardia de seguridad en sus ratos libres, por lo que conoce todas las tecnicas de lucha y maneja las armas mejor que un boina verde.

Preguntale a el, ya veras como te responde cosas de jran utilidad!!
__________________
 
ME ha escrito diciendome que no es un pesado jajajja
yo creo que le he ahuyentado!!
 
Hombre cuidadin!!! Qué alegría verte por aquí!!!
sssshhhh es pa disimular lo de ser multi tuyo y eso. Has visto los tags de mi baneo, jojojo
 
Sabeis quien es el mamoncete de magicpep verdad??

Es un multinick de pacoyoyo jajaja la que esta liando, esta como niño con zapatos nuevos:D:D

El troll me ha vuelto a mandar dos privados, le he mandado a montar una productora prono en brasil y me ha dicho que soy un guarro;)
 
Quien palos es vergonzosa? es mas orate y cansino que helsinki, si tal cosa es posible :ouch:


Edito, la portera acaba de pegarle un repaso :tragatochos:
muy instructivo , si señor :rolleye:
 
Última edición:
Quien palos es vergonzosa? es mas orate y cansino que helsinki, si tal cosa es posible :ouch:

Seguramente alguién que conoce bien la idiosincrasia de este foro...

¿Qué querías? ¿que te dijese quién es? anda yaaaa...:roto2:
 
Quien palos es vergonzosa? es mas orate y cansino que helsinki, si tal cosa es posible :ouch:


Edito, la portera acaba de pegarle un repaso :tragatochos:
muy instructivo , si señor :rolleye:

Joé, a mi me tiene quemá, allí por donde posteo está citandome. Me tiene un poco harta la verdad. :(
 
vergonzosa seguro que es un tio, pero no tengo ni idea de quien puede ser.
 
¿en qué momento se abandonó la hipótesis de que fuera Melania? (DIos, qué mono de foro, no me entero de nada )
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver