hilo de los multinicks del foro

Estado
No está abierto para más respuestas.
Habeis visto que ha reaparecido Melania jajajaja!!!
Dice que no es vergonzosa, pero yo ya no me atrevo a decir nada.

Y el gran trollaco Antispsicopata ahora creo que no es Libertaria, esta demasiado mal de la cabeza:pienso:

Que sexto sentido debo de tener para detectar algo que no me gustaba de ella, aún estando en el grupo nos ignorábamos mutuamente
 
Que sexto sentido debo de tener para detectar algo que no me gustaba de ella, aún estando en el grupo nos ignorábamos mutuamente

Yo la verdad es que no he tenido problemas con ella...

No entiendo tanta acritud...

No lo digo por tí en especial, pero que gente -de dentro y fuera de aquí- a la que no ha hecho nada se queje no lo entiendo...

Subrayo para matizar...

No trato de ser abogado de pleitos pobres, pero es que me llama mucho la atención ese malestar que no veo por dónde cogerlo...
 
Me ha dejado un mensaje en mi libro de visitas insultandome el indeseable de remkool.
que hago??
paso de reportarle pero si le contesto me banean!!!
No se ni por que me meto en politica, jorobar
 
Yo la verdad es que no he tenido problemas con ella...

No entiendo tanta acritud...

No lo digo por tí en especial, pero que gente -de dentro y fuera de aquí- a la que no ha hecho nadaque tú sepas o ella cuente se queje no lo entiendo...

Subrayo para matizar...

No trato de ser abogado de pleitos pobres, pero es que me llama mucho la atención ese malestar que no veo por dónde cogerlo...

Pues eso, lo dicho y tal.
 
A Nefernef:

Que Cuidadin y vos habeís tenido problemas lo sabemos todos porque esos problemas se han dado aquí mismo...

Que otros compañeros estuviesen recelosos es un derecho porque si alguién te cae mal o no te gusta pues no tienes porqué reirle gracias...

Pero que ahora todo el mundo se suba al carro de que Melania es el Mal hecho mujer por la experiencia de otros me parece excesivo...

Igual me equivoco y algún día os tengo que dar la razón, no creas que descarto nada...Pero aquí ha convivido muchos meses y creo que la inmensa mayoría no tiene quejas de ella...Y lo mismo digo de fuera, que hay gente a la que hace temblar sin motivo aunque no han cruzado un mensaje con ella...

Era sólo una reflexión, porque yo también veo gente muy cuestionable todos los días a la que daís palmas con las orejas cuando escriben...

Saludines...
 
A Nefernef:

Que Cuidadin y vos habeís tenido problemas lo sabemos todos porque esos problemas se han dado aquí mismo...

Que otros compañeros estuviesen recelosos es un derecho porque si alguién te cae mal o no te gusta pues no tienes porqué reirle gracias...

Pero que ahora todo el mundo se suba al carro de que Melania es el Mal hecho mujer por la experiencia de otros me parece excesivo...

Igual me equivoco y algún día os tengo que dar la razón, no creas que descarto nada...Pero aquí ha convivido muchos meses y creo que la inmensa mayoría no tiene quejas de ella...Y lo mismo digo de fuera, que hay gente a la que hace temblar sin motivo aunque no han cruzado un mensaje con ella...

Era sólo una reflexión, porque yo también veo gente muy cuestionable todos los días a la que daís palmas con las orejas cuando escriben...

Saludines...

A mi sólo me ha acusado de multinick de Cuidadín en varias ocasiones o de ser su... no sé como decirlo... estar liada con él (no sé si esto en realidad es una acusación) y los problemas empezaron a raiz de defender a Cuidadín en el hilo de su baneo.

Podría decir que no tengo nada contra ella pero no es del todo cierto. Tampoco te preocupes demasiado porque no llega la sangre al río, yo paso mucho de embolaos y no me voy a poner a perseguir a nadie. Ya he dicho lo que tenía que decir y para mí el tema está zanjado.
Lo he dicho muchas veces, yo entro al foro a reirme un rato y compartir cosas positivas, ya tengo bastantes malos rollos en el curro como para venir aquí a tener más.

Lo que sí digo es que yo entré en este foro siendo una persona agradable y confiada y entre todos me habeis convertido en un ser uraño, borde y desconfiado y eso no os lo perdono :( :XX::XX:
 
A mi sólo me ha acusado de multinick de Cuidadín en varias ocasiones o de ser su... no sé como decirlo... estar liada con él (no sé si esto en realidad es una acusación) y los problemas empezaron a raiz de defender a Cuidadín en el hilo de su baneo.

Podría decir que no tengo nada contra ella pero no es del todo cierto. Tampoco te preocupes demasiado porque no llega la sangre al río, yo paso mucho de embolaos y no me voy a poner a perseguir a nadie. Ya he dicho lo que tenía que decir y para mí el tema está zanjado.
Lo he dicho muchas veces, yo entro al foro a reirme un rato y compartir cosas positivas, ya tengo bastantes malos rollos en el curro como para venir aquí a tener más.

Lo que sí digo es que yo entré en este foro siendo una persona agradable y confiada y entre todos me habeis convertido en un ser uraño, borde y desconfiado y eso no os lo perdono :( :XX::XX:

Jajajajaja

Que no, boba, que no...Si to el mundo es gueno aquí...:roto2:
 
Amy Farrah Fowler
Porqueyolovalgoista

Fecha de Ingreso: 10-agosto-2011
Ubicación: Barrio del Pilar, Madrid
Mensajes: 71
Gracias: 44
25 Agradecimientos de 19 mensajes

Multinick de alguien?

Se me hace familiar, si. ¿Y Hanan es multinick? Se ven las dos muy desmelenadas para ser pomperas.

A mí HANAN me recuerda a Michoueta a ratos...

Pero puede ser cualquiera...Hasta una pompera en realidad...;)

Jojojojo, si, si, todos güenos! :8::XX::XX:

Qué conste que me ha hecho gracia ¿eh? Sobre todo que reparárais en mí cuando sólo tenía unos días de vida foreril :o
 
Jojojojo, si, si, todos güenos! :8::XX::XX:

Qué conste que me ha hecho gracia ¿eh? Sobre todo que reparárais en mí cuando sólo tenía unos días de vida foreril :o
Tengo que aclarar que en aquel momento pensé que eras multinick de Melania :tragatochos:, imagínate los cacaos mentales que se puede hacer uno por estos lares...:))

Puede parecer una frialdad pero he aprendido que lo mejor en los foros es hablar a los nicks como a nicks y no como a personas, llevo una temporada con esa estrategia y me va bien. :roto2:
 
Tengo que aclarar que en aquel momento pensé que eras multinick de Melania :tragatochos:, imagínate los cacaos mentales que se puede hacer uno por estos lares...:))

De Melania :8::8: ¿Te refieres a mi archienemiga? :XX::XX:

Buhá, si lo bueno de esto es que luego todo acaba quedando en su sitio y precisamente en mi caso, por lo que he visto, era más un tema de observación atenta ;) lo que tenías conmigo que otra cosa.

Jajjajaja, aquí es donde alguno me tiene que decir eso de: ¿por qué crees que te observavamos pomperilla? ¿tan importante te crees? Menuda attentionwhore estás hecha!!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver