hilo de los multinicks del foro

Estado
No está abierto para más respuestas.
Este de Amy ha sido uno de los mejores owneds de la historia del foro.
Vaya acojone el de Limón... y la sonrisita perversa de Siken.

En fin, me he divertido un rato esta mañana.
 
Este de Amy ha sido uno de los mejores owneds de la historia del foro.
Vaya acojone el de Limón... y la sonrisita perversa de Siken.

En fin, me he divertido un rato esta mañana.

No sé si eso va a favor o en contra mía pero me alegro que te hayas divertido. Ayer yo pasaba de la carcajada a la incredulidad y de ahí otra vez a la carcajada en cuestión de segundos.

Menos mal que todo se ha arreglado.
 
No sé si eso va a favor o en contra mía pero me alegro que te hayas divertido. Ayer yo pasaba de la carcajada a la incredulidad y de ahí otra vez a la carcajada en cuestión de segundos.

Menos mal que todo se ha arreglado.

Me refería un owned a la dirección del foro.
Y es que, ni los dioses son infalibles.
 
Yo me he desayunado ahora con esto y estoy que lo flipo ¿entonces al costillo y a mí nos pueden banear por tener la misma IP? :8:

(Pobre, ahora que había pasado de los seis mensajes y se iba animando, así, como pillando impulso... a este ritmo jamás llegará a veteranos... :XX::XX::XX:)
 
Yo me he desayunado ahora con esto y estoy que lo flipo ¿entonces al costillo y a mí nos pueden banear por tener la misma IP? :8:

(Pobre, ahora que había pasado de los seis mensajes y se iba animando, así, como pillando impulso... a este ritmo jamás llegará a veteranos... :XX::XX::XX:)

Nada Txell, sólo si te reportan, pero de todas maneras yo escribiría un emepé a la dirección del foro explicando que teneis una relación seria y tal... por si acaso :XX::XX: Con fotos de los hijos en común, las de la boda y todas esas cosas.
 
Nada Txell, sólo si te reportan, pero de todas maneras yo escribiría un emepé a la dirección del foro explicando que teneis una relación seria y tal... por si acaso :XX::XX: Con fotos de los hijos en común, las de la boda y todas esas cosas.

Sí, vamos... no le dí explicaciones a mi progenitora y a estos les voy a tener que hacer llegar un video prono pa que vean que hay relación fecundada cada noche... (igual es lo que quieren, oiga :pienso: )
 
A mi siempre me ha superado la guardería deluxe -.-
Así que ahora piden testimonios y fotografías...
 
Ahora si que lo acabo de flipar...pero aqui todo cristo ama menos los de grupo buenrollista o que??

Te tengo dicho que en este foro se ama mas que en el badoo, pero tu no me haces caso.

Dejate de tonterias del apartheid y pasate al huelebragismo :D:D:D
 
Sí, vamos... no le dí explicaciones a mi progenitora y a estos les voy a tener que hacer llegar un video prono pa que vean que hay relación fecundada cada noche... (igual es lo que quieren, oiga :pienso: )


!!! Ese hombre es un crack!! :8::8:
 
!!! Ese hombre es un crack!! :8::8:

No, hombre, aún no llega a los 35... dicen que a partir de los cuarenta no te mojes la barriga y eso... (será la segunda vez que mi pareja llegue a los 40, pero como para entonces yo ya estaré camino a la cincuentena, pues igual me da lo mismo y todo).
 
Habeis visto que ha reaparecido Melania jajajaja!!!
Dice que no es vergonzosa, pero yo ya no me atrevo a decir nada.

Y el gran trollaco Antispsicopata ahora creo que no es Libertaria, esta demasiado mal de la cabeza:pienso:
 
Yo me he desayunado ahora con esto y estoy que lo flipo ¿entonces al costillo y a mí nos pueden banear por tener la misma IP? :8:

(Pobre, ahora que había pasado de los seis mensajes y se iba animando, así, como pillando impulso... a este ritmo jamás llegará a veteranos... :XX::XX::XX:)

Mi futura exesposa tambien esta en el foro, mas vale que vaya preparando un alegato de defensa. ............................o mejor que la baneen???:pienso::pienso:
 
redbull, dile que tu nick es davitin, o inmi o alguno de esos jajajaja
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver