Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Este de Amy ha sido uno de los mejores owneds de la historia del foro.
Vaya acojone el de Limón... y la sonrisita perversa de Siken.
En fin, me he divertido un rato esta mañana.
No sé si eso va a favor o en contra mía pero me alegro que te hayas divertido. Ayer yo pasaba de la carcajada a la incredulidad y de ahí otra vez a la carcajada en cuestión de segundos.
Menos mal que todo se ha arreglado.
Yo me he desayunado ahora con esto y estoy que lo flipo ¿entonces al costillo y a mí nos pueden banear por tener la misma IP? :8:
(Pobre, ahora que había pasado de los seis mensajes y se iba animando, así, como pillando impulso... a este ritmo jamás llegará a veteranos... :XX::XX::XX
Nada Txell, sólo si te reportan, pero de todas maneras yo escribiría un emepé a la dirección del foro explicando que teneis una relación seria y tal... por si acaso :XX::XX: Con fotos de los hijos en común, las de la boda y todas esas cosas.
Ahora si que lo acabo de flipar...pero aqui todo cristo ama menos los de grupo buenrollista o que??
Sí, vamos... no le dí explicaciones a mi progenitora y a estos les voy a tener que hacer llegar un video prono pa que vean que hay relación fecundada cada noche... (igual es lo que quieren, oiga ienso: )
!!! Ese hombre es un crack!! :8::8:
Hoyga que aquí nadie ha hablado de amar!!
Enseñando los condones usados.... ains, que hay que explicarlo todo :ouch:
Yo me he desayunado ahora con esto y estoy que lo flipo ¿entonces al costillo y a mí nos pueden banear por tener la misma IP? :8:
(Pobre, ahora que había pasado de los seis mensajes y se iba animando, así, como pillando impulso... a este ritmo jamás llegará a veteranos... :XX::XX::XX
redbull, dile que tu nick es davitin, o inmi o alguno de esos jajajaja