Amy Farrah Fowler
Será en Octubre
¿en qué momento se abandonó la hipótesis de que fuera Melania? (DIos, qué mono de foro, no me entero de nada )
Pues no lo sé, yo sigo con las dudas.
¿Alguno tiene la sensación de que le persigue? :8: Es que ya empiezo a dudar y no sé si contestarla y darle así más juego o pasar completamente de ella, como si no existiera.
El caso es que una es ua chica sensible y temerosa de dios, jojojoj, y ya veo fantasmas por todos lados, ¿será mi compañero del curro del que me quejé por oloroso? ¿serán mis vecinos de al lado que no soportan más juergas? ¿será algún ex que me odia?... estoy en un mar de dudas y creo que estoy empezando a desarrollar manía persecutoria, aquí me siento un poco más agusto pero... ¿qué quereis de mí? ¿me contestais por algo? ¿soy objeto de vuetras burlas en hilos paralelos? Uff, esto me está afectando :XX:
Sospechosamente han aparecido dos tags en el hilo de mi baneo referentes a cuidadín
amy con cuidadin pa la proxima, amy que opina de esto cuidadin?
Lo dicho, consejo pido, ¿le contesto o mejor pasar de lo que diga?, poruqe a veces se me ocurren cosas bastante ingeniosas, pero no quiero darle más material de diversión. :ouch: