hilo de los multinicks del foro

Estado
No está abierto para más respuestas.
¿en qué momento se abandonó la hipótesis de que fuera Melania? (DIos, qué mono de foro, no me entero de nada )

Pues no lo sé, yo sigo con las dudas.

¿Alguno tiene la sensación de que le persigue? :8: Es que ya empiezo a dudar y no sé si contestarla y darle así más juego o pasar completamente de ella, como si no existiera.

El caso es que una es ua chica sensible y temerosa de dios, jojojoj, y ya veo fantasmas por todos lados, ¿será mi compañero del curro del que me quejé por oloroso? ¿serán mis vecinos de al lado que no soportan más juergas? ¿será algún ex que me odia?... estoy en un mar de dudas y creo que estoy empezando a desarrollar manía persecutoria, aquí me siento un poco más agusto pero... ¿qué quereis de mí? ¿me contestais por algo? ¿soy objeto de vuetras burlas en hilos paralelos? Uff, esto me está afectando :XX:

Sospechosamente han aparecido dos tags en el hilo de mi baneo referentes a cuidadín

amy con cuidadin pa la proxima, amy que opina de esto cuidadin?

Lo dicho, consejo pido, ¿le contesto o mejor pasar de lo que diga?, poruqe a veces se me ocurren cosas bastante ingeniosas, pero no quiero darle más material de diversión. :ouch:
 
los tags de cuidadin los ha puesto melania seguro, pero me parece un troll tan chabacano que me cuesta pensar que una tia diga esas cosas, no se.
 
Pues no lo sé, yo sigo con las dudas.

¿Alguno tiene la sensación de que le persigue? :8: Es que ya empiezo a dudar y no sé si contestarla y darle así más juego o pasar completamente de ella, como si no existiera.

El caso es que una es ua chica sensible y temerosa de dios, jojojoj, y ya veo fantasmas por todos lados, ¿será mi compañero del curro del que me quejé por oloroso? ¿serán mis vecinos de al lado que no soportan más juergas? ¿será algún ex que me odia?... estoy en un mar de dudas y creo que estoy empezando a desarrollar manía persecutoria, aquí me siento un poco más agusto pero... ¿qué quereis de mí? ¿me contestais por algo? ¿soy objeto de vuetras burlas en hilos paralelos? Uff, esto me está afectando :XX:

Sospechosamente han aparecido dos tags en el hilo de mi baneo referentes a cuidadín

amy con cuidadin pa la proxima, amy que opina de esto cuidadin?

Lo dicho, consejo pido, ¿le contesto o mejor pasar de lo que diga?, poruqe a veces se me ocurren cosas bastante ingeniosas, pero no quiero darle más material de diversión. :ouch:

Te propongo invitar a vergonzosa al grupo, a ver si sacamos algo en claro :D

Creo que está claro que es Melania o un tío. Yo sigo apostando por Melania. Su obsesión por los flujos vaginales es reveladora...
 
Te propongo invitar a vergonzosa al grupo, a ver si sacamos algo en claro :D

Creo que está claro que es Melania o un tío. Yo sigo apostando por Melania. Su obsesión por los flujos vaginales es reveladora...

Nooooooooooooooooooooooooooooo :8::8::8::8:

No creo que sea buena idea lo de que entre en el grupo, pero creo que soy la última en llegar, así que... lo que digais.
 
No creo que sea melania..( espero) huele a tio... creo que txell tiene razon, encuentro muy forzada esa chabacaneria...

Me huele a troll viejo y cortito.. un poco estilo katerina/ casiopea o nick nolte

Amy, si fuera yo pasaria completamente, a mi este troll me recuerda a esos crios insoportables que hay en cada calle, los tipicos tocacojones orates que buscan que alguien les haga caso.
Puedes ownearlos y ridiculizarlos 100 veces y siguen volviendo a la carga hasta que acaban ganando por cansancio del contrario.

yo creo que lo mejor es pasar y reportarlo de vez en cuando y que chille, aunque supongo que esto es mas facil de decir que de hacer :o
 
Nooooooooooooooooooooooooooooo :8::8::8::8:

No creo que sea buena idea lo de que entre en el grupo, pero creo que soy la última en llegar, así que... lo que digais.

Jajaja...de verdad que hacía falta que pusiese el MODO CACHONDEO ON ??

Jojojo...un día de estos os hago una buena inocentada...jajaja
 
Al fín me conecto al ordenador... si es que os dejo unos días y os buscais trolls y todo :XX: :XX: :XX: :XX: ... (ando pilladísima con la campaña de navidad... si veo un reno más, un arbol de navidad más o alguién que me pida que dibuje un ángel, voy a salir en españa directo -y no precisamente cantando villancicos-)

En fín, a lo que voy. Vergonzosa tiene más regazo que la pantera rosa, no me cansaré de decirlo. Además es un tio con recursos culturales (no es davitin, ni duppler, ni nadie importado de forocoches), creo que ha tomado a amy entre ceja por alguna razón -que no es casual precisamente- y estoy dudando si dejarlo estar o tocarle un poco más las gónadas a ver qué dice. ¿Qué hago?

Y oyes, a mí me ha acusado de ser un multinick (no que otros sean yo, sino que yo soy el otro de otros, mandan narices), de venir del ático a meterme con las mujeres (como que el/ella les hace un favor) y de ser también a la vez multinick de un pony (así, en masa). Y encima mi telefono no me deja entrar aquí porque no reconoce la contraseña. A ver si voy a ser un nick de mi misma escondido detras del moño de portera...

Sigo por aquí hoy que puedo, mientras me descargo de la tensión de los angeles... aAy, diosmio...
 
Pues no entiendo muy bien por qué la ha tomado tanto conmigo. En el pony le dije unas cuantas cosas hablandole como si fuera Melania pero si no es... no sé qué pued tener contra mí. El único tío del foro que me tiene manía es fudoken, pero ese le tiene manía a todas las mujeres así que no sé por qué la podría haber tomado conmigo.
¿Por qué dices que no es casual? ¿Se te ocurre la razón o es solo que te barruntas que tiene que tener algún motivo pero no sabes cuál es?

He decidido no contestar más a sus post, el resto de la gente que haga lo que quiera, y si alguno averigua o tiene una idea de quién puede ser que me lo diga por favor, que ya me ha picado de más la curiosidad.

No tengo enemigos en mi vida y no me gusta tenerlos, ella me llama ñoña, mis amigos de verdad me dicen que muchas veces me paso de irónica... ¿tendré doble personalidad? En fin, no me gusta nada el ambiente que crea esta persona, pero esto es un foro público y hay que aguantar de todo.

Guapa, no hagas mas angeles por dios! :XX: Y si los haces ponles cara lasciva o los pintas como la del acatar de Ishay, veras como ya no te piden más, jejejeje. El otro día vi ya los turrones en el super... que ajco de navidad hoyga!
 
Hay un momento en el que te dice que llevas 2 telediarios, Amy, y que estás muy crecida...

Te está cuestionando la popularidad...Porque también quiere ser popular...

O eso parece...Diría que es envidia...

Quizá eres el blanco de sus iras porque le has dado candela por ahí en los hilos...

Empieza a pasar de ella, pero como te haya cogido ojeriza y sea obstinada te va a dar la chapa por los siglos de los siglos...Hay muchos ejemplos en el foro de versus enconados parecidos que son como una pescadilla...

Como diría Bishop, el robot de Alien, "no puedes hacer nada contra ella pero tienes mis simpatias"...Aaajajajajaja:roto2:
 
Yo sigo mis tratos con el troll.

Me ha popuesto asociarme con el para poner un bar en brasil.

Le he dicho que estoy esperando a hacer un alunizaje en una joyeria y luego nos vamos:D

Hay gente que esta como una cabra:roto2:
 
Hay un momento en el que te dice que llevas 2 telediarios, Amy, y que estás muy crecida...

Te está cuestionando la popularidad...Porque también quiere ser popular...

O eso parece...Diría que es envidia...

Quizá eres el blanco de sus iras porque le has dado candela por ahí en los hilos...

Empieza a pasar de ella, pero como te haya cogido ojeriza y sea obstinada te va a dar la chapa por los siglos de los siglos...Hay muchos ejemplos en el foro de versus enconados parecidos que son como una pescadilla...

Como diría Bishop, el robot de Alien, "no puedes hacer nada contra ella pero tienes mis simpatias"...Aaajajajajaja:roto2:

Juer, qué ánimos!, muchas asias! :´:)´(

Primera intervención de vergonzosa en el hilo del pony

http://www.burbuja.info/inmobiliari...-tengo-el-avestruz-reload-50.html#post5201687

Luego dice que entró sin insultar ni crear mal rollo...
A partir de ahí casi 150 páginas de trolleo. Mi respuesta pensando que era melania (y aquí es donde la cagué del todo):

http://www.burbuja.info/inmobiliari...-tengo-el-avestruz-reload-81.html#post5218401

Y ya llevaba tocandonos las narices a todos un tiempo pero a mí especialemente.

En fins, mi tia del Opus dice que a esta vida hemos venido a sufrir...jojojo
 
Juer, qué ánimos!, muchas asias! :´:)´(

Primera intervención de vergonzosa en el hilo del pony

http://www.burbuja.info/inmobiliari...-tengo-el-avestruz-reload-50.html#post5201687

Luego dice que entró sin insultar ni crear mal rollo...
A partir de ahí casi 150 páginas de trolleo. Mi respuesta pensando que era melania (y aquí es donde la cagué del todo):

http://www.burbuja.info/inmobiliari...-tengo-el-avestruz-reload-81.html#post5218401

Y ya llevaba tocandonos las narices a todos un tiempo pero a mí especialemente.

En fins, mi tia del Opus dice que a esta vida hemos venido a sufrir...jojojo


Una pregunta ............¿como sabes tu la estatura de Melania? :pienso:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver