hilo de los multinicks del foro

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pero...¿a parte de clases de informática qué shishis ponía en el hilo de mi baneo? ¿volvían a decir algo del moderador?

jorobar, Dubois, dile a Ronald que reponga el hilo con las respuestas, que queda fatal.
Anda la gente diciendo eso y justo va a borrar ese hilo...:ouch:
es como darles otro motivo para que lo digan más:ouch:

Ha borrado otros, pero ahora mismo va a llamar la atención eso:8::ouch:



Gracias, coucou, voy a probar eso, por si quiere forear Monster.

Un saludo
 
EN principio lo que tienen prohibido es modificar los mensajes, no borrarlos, ¿no?


Asi es, no es la primera vez que se han borrado mensajes e hilos pero casi siempre habia un motivo bueno o malo.

En su momento borraron en el hilo de celeron y el de la paella pero por el contexto de los hilos era justificable pero ahora han borrado un monton de mensajes inofensivos, alguna bromita chorra pero nada del otro mundo.
 
EN principio lo que tienen prohibido es modificar los mensajes, no borrarlos, ¿no?

Yo he visto modificar mensajes. Quitaron una foto subida de tono que puso pilinguin (no recuerdo en qué hilo ahora), pero dejaron el texto (si mi mente no me engaña...).
 
Yo he visto modificar mensajes. Quitaron una foto subida de tono que puso pilinguin (no recuerdo en qué hilo ahora), pero dejaron el texto (si mi mente no me engaña...).

Quitaron ésta, usada con un texto que no recuerdo para meterse con Buster

infantilismo.jpg
 
Podíamos hacer otro multi para estos casos. Yo propongo el nombre de Metonimia y la contraseña "el todo por la parte", pero no tengo otro correo para hacerlo.
 
Los moderatas borran en lugar de mandar a la papelera básicamente cuando tienen algo que ocultar. Dudo que se recuperen esos hilos sin que calopecio intervenga.
 
Los moderatas borran en lugar de mandar a la papelera básicamente cuando tienen algo que ocultar. Dudo que se recuperen esos hilos sin que calopecio intervenga.

Pues tú me dirás qué había que ocultar en ese hilo de mi baneo...

Sí lo había en los hilos de esduro, insultos de unos cuantos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver