hilo de los multinicks del foro

Estado
No está abierto para más respuestas.
He tenido que leer varias veces para ver que estás hablando de ronaldinho y no de mi...:8:

MIra a ver si no te surgen conflictos por esa forma ambigua de escribir...

Ah, pues tú sabrás...estaba hablando de que me llamaba de usted y sus contestaciones estilo:"desista" ...:pienso:
Sí, ya se que al ver la foto de pequeña en blanco y neցro creíste que era tu abuela. Igual eso te despistó cuando mencioné a alguien hablándome de "usted"...:pienso::XX:
 
Ah, pues tú sabrás...estaba hablando de que me llamaba de usted y sus contestaciones estilo:"desista" ...:pienso:
Sí, ya se que al ver la foto de pequeña en blanco y neցro creíste que era tu abuela. Igual eso te despistó cuando mencioné a alguien hablándome de "usted"...:pienso::XX:

Pero jamía, ¿Aún sigues baneada? ¿querido líder no había amnistiado a todos?
 
Pero jamía, ¿Aún sigues baneada? ¿querido líder no había amnistiado a todos?

A la señorita siken la banean poco, pero cuando la banean lo hacen de verdad.
Me imagino su cara cuando vuelva a postear en la kindergarten:

sitges03-alucarda1_galeria_landscape.jpg


Edito: ya está desbaneada.
 
Última edición:
A la señorita siken la banean poco, pero cuando la banean lo hacen de verdad.
Me imagino su cara cuando vuelva a postear en la kindergarten:



Edito: ya está desbaneada.

Anda , shishi.

Como no me llamó querido líder por teléfono para darme la noticia ni ha abierto un hilo "siken recibe un desbaneo"...:pienso:

Aaaahh. Pues vale.

Bueno, ya que estoy aquí con este nick y me marcho ahora...solo dos cositas:

-¿Quies es Alba Luz?


-UN AVISO A MONSTER: no se qué hace Buster en los hilos del oro, por eso no opino sobre vuestros insultos,ni si Buster es bueno o malo, etc...
Pero como sí estuve en el hilo de esduro y me extrañó mucho el baneo de Buster por ese hilo...LE DOY TODA LA RAZÓN en lo que dice sobre su baneo.
Pusieron que lo baneaban por ese hilo. Y en tal hilo no hizo nada baneable salvo que busques algo muy retorcido. Mirese el enlace que puse en el foro de podófilo.
Es el colmo.
 
-UN AVISO A MONSTER: no se qué hace Buster en los hilos del oro, por eso no opino sobre vuestros insultos,ni si Buster es bueno o malo, etc...
Pero como sí estuve en el hilo de esduro y me extrañó mucho el baneo de Buster por ese hilo...LE DOY TODA LA RAZÓN en lo que dice sobre su baneo.
Pusieron que lo baneaban por ese hilo. Y en tal hilo no hizo nada baneable salvo que busques algo muy retorcido. Mirese el enlace que puse en el foro de podófilo.
Es el colmo.

Y a mi que me cuentas. Yo no le reporte por nada en el hilo de esduro. Ni siquiera me he leido ese hilo. Le preguntas a tu amigo el moderata.

Acabo de ver el hilo llorón de Buster. Siken, no deberías hablar sin saber. Me buscas donde insulté cuando mi baneo. Indenaiks me baneo por el título del hilo que abrí: " "puñetero crio" es un insulto..."

Poner "puñetero crío" entre comillas fue el motivo de baneo. Aquí lo tienes:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...erspeculator-recibe-un-baneo.html#post4911743
 
Última edición:
No había visto esto...

LO PRIMERO: PARECE QUE LO DEL "AVISO" LO QUE EXPLICADO FATAL.

Pos si...

Y LO SEGUNDO: ¿Mi "amigo"?:eek: Si fuera mi "amigo" le habría preguntado ya por qué me han baneado a mí, ¿no te parece?
Tendría su correo personal, se lo habría preguntado durante mi baneo y no estaría divagando sobre lo que habrán reportado.¿O no? Si fuera mi amigo...qué menos.
Si tú también vas a hacer insinuaciones como las de Cooper al menos me mandas una foto de Ronald, a ver si por fin se cómo es, no sea que esté bueno y al final me lo ligue de verdad. Y un CV también, si fuma y esas cosas.
Y si tienes alguna razón para llamarlo AMIGO...me gustaría saberla.
De paso me gustaría saber si esa supuesta amistad, el tilín que dices que le hago, etc...a parte de la cagada de borrar de lo de mi hilo ha hecho que realice baneos a inocentes(sin insultos ni nada)o cosas así...
Porque recuerdo que lo que se dice "amigos"...otros moderadores tienen amigos y no se habla de prevaricación cada vez que se banea a alguien.
Nadie le dice a otras personas "pregunta a tu amigo el moderador fulanito" pese a saberse que son amigos. Ni se sospecha de baneos a dedo.
Si alguien tiene ejemplos de baneos a dedo, sin motivos hechos por MI AMIGO que lo diga. Pero vamos...será por falta de insultos de los baneados...
Porque si nos ponemos a mencionar a SUPUESTOS amigos o actuaciones de oficio por amistad...yo puedo mencionar detallitos que han visto en ciertos hilos que "parece" que sí podrían haber influido algo en que insultos se podrían haber dejado pasar, o borrar o mover hilos...Solo digo "parece", "supuestamente". Nada relacionado contigo, no te des por aludido, Monster.
Si con tus contactos privilegiados tienes indicios de tal amistad mía, puedes explicarlos. No vaya a ser que tenga hasta novio y no me he enterado.
Y si has accedido en su día al suboro de moderadores supongo que sabrás qué cosas he reportado, cuantas ha dejado pasar mi "amigo" y todo eso...
Y repito: cosas que haya hecho "de oficio" quitando lo del hilo ese en el que ni se hablaba de mi sino de informática y quotes...si ha hecho más, y sin basarse en motivos(insultos, etc...) me las cuentas. Y de paso busca todas, las de otros, solo por si acaso.

Vale,vale, valeeee! Retiro lo de "amigo"! Y me disculpo!

No hay para tanto! Estaría celoso! :roto2:


SOBRE LO QUE CREES QUE HE INSINUADO:
No te he acusado de nada,ni de lejos, pues ni te vi por aquel hilo ni aunque hubieras estado tendría pruebas de que reportases.
Imagina, no puedo ni afirmar si me han baneado de oficio, por reportes o por qué...¡como voy a acusarte del baneo de Buster!
Te he AVISADO porque me consta tu mala relación con él, y como puede que escriba algo en su defensa me he "justificado" .
¿Pero qué shishis hago hago avisando y justificándome solo porque voy a apoyar a tu enemigo? porque sentía como si te fuera a ofender o "traicionar".
Pues mal hecho por mi parte, no debo perder mi independencia ni hacerme sectaria. Y encima ni se entendió mi intención. No niego que a veces debo de explicarme fatal.
Como hay gente que se toma mal que defiendas a sus enemigos o ataques a sus amigos... lo dije por eso.
A ver dónde has visto acusaciones.
Claro que no hablo sin saber, es que no te he acusado de nada.
He avisado de algo que opino sobre alguien que te cae fatal, para que te prepares porque intuyo que te sentará mal verme defenderlo EN ESE TEMA . En otras historias no lo voy a defender porque no lo conozco. Pero su baneo ha sido imcomprensible si es "por el hilo de esduro". Y si por un casual me apetece decirlo...lo diré. O no...según me de. Hoy no, que no soy tan iluso de trastorchar solo para eso.
Claro, por eso no he hablado en los hilos de tus baneos, porque no entro en el foro del oro ni conozco apenas a ciertos foreros con los que discutes. Y te dije que sí te he visto insultos, pero como no he visto bien todo lo que se cuece en ese foro pues me ha callado. Y el hilo "llorón" lo apoyo porque además de haber estado allí tengo copias de los dos hilos del baneo de esduro.
y en este mismo subforo, como fuenteovejuna he hecho una observación sobre eso, sobre baneos por insultos a moderador Si, lo sabía, que era por eso tu baneo. Y no es ese el insulto al que yo me refería que recordaba. Creo que en algún sitio te he dicho que hay insultos peores , alguno tuyo y muchos de otra gente. ¿O no lo he dicho?
Mal hecho por mi parte el haber avisado de nada. Para encima crear malentendidos, sacados de no se donde o que me explico como el ojo ciego. Si: lo de un "aviso a monster" así tan grande igual no quedó claro que simplemente avisaba de lo que seguia a los dos puntos. El aviso era que opino eso, que le doy la razón.Nada más, ni acusaciones ni nada. Lo escribí a punto de cerrar, me iba fuera. Mal escrito, mal explicado, supongo.
Mira, ahora mismo acabo de llegar a casa de una cena.
Mañana me defiendo a mí misma , a Buster o a quien me de la gana. Así sean enemigos tuyos, de San Pedro o sean el mismo diablo. No me caso con nadie.
Perdona por haberte liado, di una explicación no pedida y que además no debo a nadie. El rollo de "los amigos de mis amigos son mis amigos" y con los "enemigos" lo mismo...no va conmigo.

Y como hoy me puedo ir a la cama...me piro. Buenas noches.

Nos hemos entendido como el ojo ciego.

Pero Buster no tiene motivos para quejarse pues no le han baneado por muchos de los insultos que me ha dedicado, y violencia como que me pisaba la cabeza y insensateces del estilo. Supongo que ne el hilo de esduro será como dices y no hay razón para su baneo, pero han tenido mucha manga ancha con él. Así que no sé de qué se queja el llorón.

Por otra parte no me habrás visto ir al hilo de su baneo a regocijarme como el hizo. Hay clases y clases... Ese tío es un remierda.
 
Última edición:
Padre, recupere su hilo de confesiones y descojonemonos un poco :D
 
Como no puedo leer 20 paginas..que hay de los multinicks??
 
Que hilo mitico es ese??

Lo han borrado??

Y yo mientras pescando congrios..
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver