Y LO SEGUNDO:
¿Mi "amigo"?:
Si fuera mi "amigo" le habría preguntado ya por qué me han baneado a mí, ¿no te parece?
Tendría su correo personal, se lo habría preguntado durante mi baneo y no estaría divagando sobre lo que habrán reportado.¿O no? Si fuera mi amigo...qué menos.
Si tú también vas a hacer insinuaciones como las de Cooper al menos me mandas una foto de Ronald, a ver si por fin se cómo es, no sea que esté bueno y al final me lo ligue de verdad. Y un CV también, si fuma y esas cosas.
Y
si tienes alguna razón para llamarlo AMIGO...me gustaría saberla.
De paso me gustaría saber si esa supuesta amistad, el tilín que dices que le hago, etc...a parte de la cagada de borrar de lo de mi hilo ha hecho que realice baneos a inocentes(sin insultos ni nada)o cosas así...
Porque recuerdo que lo que se dice "amigos"...otros moderadores tienen amigos y no se habla de prevaricación cada vez que se banea a alguien.
Nadie le dice a otras personas "pregunta a tu amigo el moderador fulanito" pese a saberse que son amigos. Ni se sospecha de baneos a dedo.
Si alguien tiene ejemplos de baneos a dedo,
sin motivos hechos por MI AMIGO que lo diga. Pero vamos...será por falta de insultos de los baneados...
Porque si nos ponemos a mencionar a SUPUESTOS amigos o actuaciones de oficio por amistad...yo puedo mencionar detallitos que han visto en ciertos hilos que "parece" que sí podrían haber influido algo en que insultos se podrían haber dejado pasar, o borrar o mover hilos...Solo digo "parece", "supuestamente".
Nada relacionado contigo, no te des por aludido, Monster.
Si con tus contactos privilegiados tienes indicios de tal amistad mía, puedes explicarlos. No vaya a ser que tenga hasta novio y no me he enterado.
Y si has accedido en su día al suboro de moderadores supongo que sabrás qué cosas he reportado, cuantas ha dejado pasar mi "amigo" y todo eso...
Y repito: cosas que haya hecho "de oficio" quitando lo del hilo ese
en el que ni se hablaba de mi sino de informática y quotes...si ha hecho más, y sin basarse en motivos(insultos, etc...) me las cuentas. Y de paso busca todas, las de otros, solo por si acaso.