hilo de los multinicks del foro

Estado
No está abierto para más respuestas.
Siken hamija aproveche el baneo y relajese un poco puñeta, tanta batalla no puede ser buena para el coco.

Por lo demas esta claro que el baneo ha sido para enfriar un poco los animos, no creo que sea por un reporte.

Me imagino que ha llegado un punto que los moderadores se han cansado de cerrar hilos y de historias.
 
Ah, que si piensas que Esduro es topo, si lo confirmas. Vaya jeta que tiene, si es así.

Puse esos 3 porque daban el perfil...

Despues de ver un hilo de la guarde llamado "guarderia 2012" y lo poco que le he leido en otro de burbuja. info y el hilo del baneo de Siken me creo en condiciones de decir que sí, Esduro es el Topo...

Ya lo sospeché hace 2 años cuando lo creó para parodiar a Expuro y ahora no tengo ninguna duda...
 
jajaja, no voy a dejar nada por escrito, pero es que sé cierto que lo sabes ;)
 
Puse esos 3 porque daban el perfil...

Despues de ver un hilo de la guarde llamado "guarderia 2012" y lo poco que le he leido en otro de burbuja. info y el hilo del baneo de Siken me creo en condiciones de decir que sí, Esduro es el Topo...

Ya lo sospeché hace 2 años cuando lo creó para parodiar a Expuro y ahora no tengo ninguna duda...

Me sorprende mucho la verdad, aunque yo no participara en tiempos en la guarderia si que seguía los hilos , al topo siempre lo he visto un tio con mucho mas coco y personalidad que el tal esduro por no hablar de ingenio, jorobar.:mad:

A esduro por lo demas lo recuerdo cuando me registre y entonces el topo también estaba muy activo peleando contra agrael, no me acaba de cuadrar.
 
Hola, soy SIKEN.

Si a alguien se le ocurre qué hice en ese hilo que sea baneable como falta grave de 3 días, sin haber recibido JAMÁS ni una sola amonestación, mientras la que me llamó loca , mosca huevonera y bebecharcos o el que dijo también lo de bebecharcos siguen ahí...¡que me lo diga!

Que estoy intrigada, como motivo pone "hilo de esduro" . Vale...¿qué parte?
porque ahí escribimos todos y YO no insulté.

Está borrado el hilo, qué pena.

Quedó mejor aquel baneo de Ana Rosa: "por pesadez" , al menos fueron sinceros.

Como aparezca Monster ahora..esto va a ser un lío con el multi este.

He tenido que usarlo para que al entrar con otro el sistema deje de usar mi nick y poner que no puedo entrar.
Si me acepta ahora salir de la sesión y mirar sin ningún nick me vale.
A ver si por fin alguien en el hilo del baneo reconoce qué narices ha reportado.
Uuy, no, que los anti-flanders anti-reportes reportan a escondidas y a saber qué flanderada, porque lo que se fijo es que no he insultado.
Si siempre acaban todos igual, haciendo lo que critican: reportando, y por más flanderadas que yo.

Un saludo.

Ah: y el baneo me la rezuma. Ya buscaré otras cosas que mirar o hacer.
Pero sí me intriga qué shishis habrán reportado, ¿qué cita, qué post, pruebas o algo?

Yo he reportado que cooper me llamó loca esta tarde (reporte patrocinado por los de mi firma)pues ahí está la tía.

Bueno, a ver si funciona esto sin sesión de ningún nick. No entiendo de ******s y esos rollos.

Hoy te han explicado varias veces los motivos por los cuales se puede banear sin ser un insulto, y es que a veces las formas importan tanto como el fondo. Esta tarde te contesté a tu cita de ayer, por lo que no me repito aquí.

Nos vemos y suerte. ;)
 
Me sorprende mucho la verdad, aunque yo no participara en tiempos en la guarderia si que seguía los hilos , al topo siempre lo he visto un tio con mucho mas coco y personalidad que el tal esduro por no hablar de ingenio, jorobar.:mad:

A esduro por lo demas lo recuerdo cuando me registre y entonces el topo también estaba muy activo peleando contra agrael, no me acaba de cuadrar.

El Topo tiene mucho ingenio...

Por eso a mí si me cuadra...;)
 
(SIKEN)
¿Qué te hace pensar que estoy nerviosa?:pienso:

Oño, me parece que se me entiende bien, no me refiero a que este nerviosa o no sino que aproveche para desconectar de tanta pelea, mañana sera otro día.

Mas que un consejo es una opinión, en cuanto al motivo de los baneos no ha caído usted sola y el baneo ha sido cosa del presi que normalmente no para por estos lares.

querido líder ya lo ha dejado claro otras veces , si ve que se le desmanda el ganado se limitan a banear sin mas explicaciones, yo no me calentaria la cabeza por eso.:))
 
Oño, me parece que se me entiende bien, no me refiero a que este nerviosa o no sino que aproveche para desconectar de tanta pelea, mañana sera otro día.

Mas que un consejo es una opinión, en cuanto al motivo de los baneos no ha caído usted sola y el baneo ha sido cosa del presi que normalmente no para por estos lares.

querido líder ya lo ha dejado claro otras veces , si ve que se le desmanda el ganado se limitan a banear sin mas explicaciones, yo no me calentaria la cabeza por eso.:))

Amén.

;)
 
Hoy te han explicado varias veces los motivos por los cuales se puede banear sin ser un insulto, y es que a veces las formas importan tanto como el fondo. Esta tarde te contesté a tu cita de ayer, por lo que no me repito aquí.

Nos vemos y suerte. ;)

Ya. Las formas...
¿El qué, escribir tochos, contestar a lo que dicen?
Y me pregunto si habrán reportado mis formas los anti-reportes.:pienso:
Los mismos que exigían que yo acepte las "formas" de sus hilos hablando de mi locura y mi shishi.

¿Han baneado a la de las formas que llama bebecharcos y loca que lleva dos días anunciando su baneo incluso antes de insultar? Uy, ni a topo, que llenó ese mismo hilo de esduro de insultos.

EDITO: SÍ, YA FUE BANEADA A SEÑORA QUE LO ANUNCIÓ DESDE ANTES DE INSULTAR.

Si, las formas. Si lo entiendo, claro. Pero con unos criterios claros, y para empezar: JAMAS ME HAN AVISADO FORMALMENTE DE NINGUNA INFRACCIÓN.

Las quejas sobre "qué pesada" ,etc...son muy genéricas, que especifiquen nº máximo de post que se pueden contestar(pero recuerdo que cooper lleva escribiendo post sobre mi dos días), extensión máxima, colores máximos, etc....

Y lo del humor que se mencionó en otro momento(no tú):
no recuerdo haber hecho bromitas de mal gusto sobre nadie, y menos en ese hilo. De todas formas sería el colmo que los que piden que acepte bromitas sobre mi shishi y las moscas o las sillas digan que mi humor ofende.

Nada mas, a ver si soy capaz de mirar esto sin un nick.Quiero decir el foro, lo otro,que esto de dentro ya se que no.
Un saludo.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver