hilo de los multinicks del foro

Estado
No está abierto para más respuestas.
Podíamos hacer otro multi para estos casos. Yo propongo el nombre de Metonimia y la contraseña "el todo por la parte", pero no tengo otro correo para hacerlo.

Los baneos no siempre se esperan ¿como sabes cuál elegir? Vale, una vez dentro y veas que hay otro baneado.

No se...por mí la solución parchis: cada uno un colorín.:DDe todas formas yo salgo ahora mismo
 
Fácil, el primer baneado fuenteovejuna, el segundo, metonimia y así.El orden, el de aparicion en el subfori de baneos.
 
Fácil, el primer baneado fuenteovejuna, el segundo, metonimia y así.El orden, el de aparicion en el subfori de baneos.

Ya que estamos pidiendo y tal, uno con nombre Loki, para los mas frikis del subgrupo :p

Relajaos un poquito, esto es un foro y deberia ser un lugar donde evadirse de la cosa que tenemos fuera, no traerla aqui.
 
Pues tú me dirás qué había que ocultar en ese hilo de mi baneo...

Sí lo había en los hilos de esduro, insultos de unos cuantos.

Pues, precisamente, el posible hecho de que no hubiera motivos para banear.

Cuando digo que los moderadores borran cuando tienen algo que ocultar, me refiero a algo de ellos. Por ejemplo, que no están actuando debidamente.

Me sorprende un poco que no se me entendiera en ese mensaje tan corto y directo.
 
ufff, no me entero, eso de los multinicks no estaba prohibido? y si eran compartidos eran lo peor de lo peor? :confused:
 
ufff, no me entero, eso de los multinicks no estaba prohibido? y si eran compartidos eran lo peor de lo peor? :confused:

Por eso me siento un tanto "sucia" usando este nick...como si hubiera dejado de ser virgen en cuanto a lo de no tener multis, aunque sea prestado...:pienso:

Jo, como olvide poner el verde parece Monster hablando como tía.:D

...:pienso: Y me cortaré de hacer inocentadas como decir "hola, soy monster, el oro ha bajado tanto que te dan 2 chuches por gramo":D:ouch:

 
Última edición:

MONSTEEEER ¿ANDE ANDAS? ¿TIENES ALERGIA AL VERDE?:D

Por eso me siento un tanto "sucia" usando este nick...como si hubiera dejado de ser virgen en cuanto a lo de no tener multis, aunque sea prestado...:pienso:


Estás perdiendo la virginidad con Monster. No te quejes!



Jo, como olvide poner el verde parece Monster hablando como tía.:D

...:pienso: Y me cortaré de hacer inocentadas como decir "hola, soy monster, el oro ha bajado tanto que te dan 2 chuches por gramo":D:ouch:


Encima no provoques....


Además, te voy a decir algo...En el fondo eres la culpable de que se le haya ido la olla a ronaldinho. Creo que le haces tilín...jajaja...Por cierto, los de la akashpandi se han dado cuenta y por eso van a degüello contigo.
 
Estás perdiendo la virginidad con Monster. No te quejes!
Jo, jo, esa frase fuera de contexto...:ouch:

Encima no provoques....
No me entero de vuestras discusiones, ¿tú eres de los del "sube " o del "baja"?:D
Además, te voy a decir algo...En el fondo eres la culpable de que se le haya ido la olla a ronaldinho. hala, ¡otro fudoken , todo culpa de las mujeres! :(Creo que le haces tilín...jajaja...Por cierto, los de la akashpandi se han dado cuenta y por eso van a degüello contigo.

(SIKEN)
Pues hijo, alguna vez me ha tratado de usted al contestar a algun reporte, que encima no acabó en baneo ¡tanto hablar de enchufismo!
¿Y cuando me escribió para sugerirme que use el ignore?:(
Tengo un MP cuyo título es "desista", así, de usted.:(
Y lo menciono porque ya lo mencioné antes en el foro a cuenta de que visilloros se quejó de que le mandó desistir al reportarme 3 veces. Dije..."shishi, lo mismo que a mí me dijeron de él" y encima el mismo moderador.:XX: ¡Si los pobres estarán hasta las pelotas!:ouch:
Así que no siempre es tan subjetivo, como ves. En el reporte a visilloros encima los insultaba también a ellos mismos, como "esquizofrénicos".
¿Por qué dejan pasar esas cosas y luego hacen otras flanderadas como lo del hilo de mi baneo? no lo se, pero el enchufismo o huelebraguismo no lo explica todo no lo haría siempre¿no? y borraría todos los hilos que tengo contra mí.:pienso:
No me hace ninguna gracia, desde luego. Y me da pena los líos en los que se mete el pobre hombre.
Espero que no le hayan puesto mucho a parir ante querido líder. De haberlo hecho entonces debes mencionar tambien el detallito de que un moderador diga que ignora a una forera.Casualmente está en su grupo del pony. (Bueno, Dubois también lo está). Solo indico esa casualidad de que Googbye diga eso. Si nos ponemos a hablar de si a fulanito le hacemos tilín..hay que buscar todos los tilines.
O todos o ninguno. Salvo el hecho de que ha dicho eso y otros detalles burlescos siguiendo la corriente a ese grupo...no puedo decir nada más de Googbye ni sus criterios de baneos, etc...respecto a mí.

Desde luego Ronald a mí nunca me ha tratado como si quisiera "algo". Hablamos de temas técnicos, los reportes o sugerencias.
Otras veces contesta Indenaiks, son los dos únicos que dan explicaciones.
Vista la reacción de indenaiks a mi baneo...no se si seguirá explicando cosas...¿imaginas que ponen todos en el ignore?:pienso:

Sí me siento culpable en cuanto a que si por un casual no hubiera visto las acusaciones que han estado haciendo...yo llamé la atención con un reporte, porque me incluye a mí y a él lo que esos han estado diciendo.
Han estado durante hilos y más hilos hablando de mis supuestos favores sensuales a Ronald.
Si quieren decir guarradas e insultos que las digan de la talantista Cooper, pero acerca de mí no me gusta.

Y en el recuperado hilo por el que me han baneado tengo cosas como al insultador y anti-reportes señor topo diciendo que yo le había insultado porque mintió sobre el nº de algo y le dije "aprende a contar"


---Cita (Autor siken)---
¡aprende a contar!

¿o te faltan hilos?
Escrito por: Topo estepario
En la Fecha: 28-ago-2011 23:46



No me insultes o te empezaré a insultar yo, y yo tengo mucho más vocabulario que esduro, senderista de polígono.

Uno de la panda que no ve "insultos" por ninguna parte cuando los dicen ellos ...mira cómo los ven en cuanto les soplas



Ya, ya voy viendo motivos para mi baneo...:pienso:

 
Última edición:
jojojo, me acabo de despertar, vaya. Es comico veros a los dos usando el mismo nick, jajaja Una de las cosas más divertidas del ban day ha sido ver cómo se han amado al esduro, e inmediatamente ha saltado topo estepario furibundo contra siken. Tal y como pronosticó Xoankar, parece ser que ese hijomio sigue con las viejas mañas, y andaba aquí como esduro. No entiendo cómo se ha librado del ban-day. Como puedes ver, siken, son pocos usuarios reales, manejando unos cuantos nicks. Supongo que ya antes del ban day habrán activado una nueva generación de nicks, unos cuantos compartidos, y en breve te tendremos discutiendo con ellos, poniéndote frases suyas en la firma, y ellos, enredando, enredando...
(SIKEN)
Pues te digo yo lo de Topo, ahora que he estado mirando parte de lo que tengo y ayuda a recordar mejor: con todo ese ajetreo de hilos, que borraron el primero justo cuando iba a reportarle a él y luego el segundo fue borrado también...¡creo que se quedó sin reportar!:ouch:

Por lo tanto he de suponer que el presi ha baneado por reportes, no de oficio. O de haberse leído el hilo habría visto también lo que dijo Topo.
¿cual de los hilos? se supone que es por el hilo oficial de baneo de esduro¿no? es que hubo dos, el segundo creo que abierto por Cooper. De ese no tengo avisos de suscripción, no entiendo por qué...

Uf, las frases de mi firma de ahora son muy buenas, porque ciertamente estoy de acuerdo(no con lo el extremo de Fudoken) y porque retratan la suma hipocresía: los que no lo ven insulto cuando es al otro bando y sí hacia el suyo.

Sí, volveré en breve, aunque antes teneis allí a la señora cooper , la anti-reportes amante de los insultos-cuando-los-dicen-sus-amigos.
 
Sí, es que no he estado tan encima de la historia, era del baneo de Esduro. Según le banearon, apareció Topo, que yo no sé hace cuánto que no le leía nada. Si te das cuenta, esa técnica de activar un nick, dejarlo madurar por meses o años, y utilizarlo entre varios, es muy eficaz. Aunque, a menudo, se lo acaba quedando uno de ellos. Esa pandilla no aprende, se ha quedado anclada en el pasado, y están empeñados en quedarse con la guardería. Creo que no les saldrá la jugada, aunque si Ronald no la hubiera cagado, hubiera sido mejor. ¿Tomará nota Goodbye? Por cierto, lo de los moderadores jaleando baneos es penoso. pues es igual de penoso que lo la impresión que ha dado Ronald de estar de mi parte. Ellos dan la impresión contraria.
He pedido insistentemente que digan el porcentaje de mis reportes que han acabado en baneos, para callar bocas sobre ese supuesto automatismo

(SIKEN)->¿hacía falta esa aclaración?:XX:
Además de Godbye no se yo si no se habrá sumado algún otro al carro anti-siken...:pienso:

Va el tío, el podófilo y dice allí que vaya a su foro de baneados, ¡no te digo!
No lo recordaba, pero viendo en los e-mail las suscripciones...¡si ese me había dedicado más hilos aún de los que tenía en mente!
Eso de las suscripiones es una mina. Y lástima que faltan cosas...
 
¿Y esta Cris es cris , era alguien y cambió o no se sabe nada?

Creí que era un tío hasta que leí el hilo sobre sus vecina y el tendedero, qué jartá de reir con lo del vinagre.:XX:


Wenas Shurponys.

Han mermado nuestras filas, pero no nos hundirán, no podrán con nosotros!!!!

¿filas?:ouch: suena a guerra, joer, habla como cierto grupo de machonazis:´:)ouch:



:eek: :´( NO VALGO PA TROLLEAR ¡ME RECONOCEN!:´( Y ESO QUE NO PUSE COLORINES:´( y hasta cumplí sus normas:D, los llamé garrulos.:´(

¿POR QUE TENEIS PAPELERA SI OS GUSTA TODA LA cosa?

Me han contestado:XX:
 
Última edición:
(SIKEN)
Pues hijo, alguna vez me ha tratado de usted al contestar a algun reporte, que encima no acabó en baneo ¡tanto hablar de enchufismo!
¿Y cuando me escribió para sugerirme que use el ignore?:(
Tengo un MP cuyo título es "desista", así, de usted.:(

He tenido que leer varias veces para ver que estás hablando de ronaldinho y no de mi...:8:

MIra a ver si no te surgen conflictos por esa forma ambigua de escribir...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver