hilo de los multinicks del foro

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hamijos, acaban de borrarme un mensaje por todo el morro, era una tonteria que creo yo que no era particularmente graciosa ni ofensiva, a continuacion han cerrado el hilo..mmmm..creo que voy a abrir un hilo al respecto.
 
Ya. Las formas...
¿El qué, escribir tochos, contestar a lo que dicen?
Y me pregunto si habrán reportado mis formas los anti-reportes.:pienso:
Los mismos que exigían que yo acepte las "formas" de sus hilos hablando de mi locura y mi shishi.

¿Han baneado a la de las formas que llama bebecharcos y loca que lleva dos días anunciando su baneo incluso antes de insultar? Uy, ni a topo, que llenó ese mismo hilo de esduro de insultos.

Si, las formas. Si lo entiendo, claro. Pero con unos criterios claros, y para empezar: JAMAS ME HAN AVISADO FORMALMENTE DE NINGUNA INFRACCIÓN.

Las quejas sobre "qué pesada" ,etc...son muy genéricas, que especifiquen nº máximo de post que se pueden contestar(pero recuerdo que cooper lleva escribiendo post sobre mi dos días), extensión máxima, colores máximos, etc....

Y lo del humor que se mencionó en otro momento(no tú):
no recuerdo haber hecho bromitas de mal gusto sobre nadie, y menos en ese hilo. De todas formas sería el colmo que los que piden que acepte bromitas sobre mi shishi y las moscas o las sillas digan que mi humor ofende.

Nada mas, a ver si soy capaz de mirar esto sin un nick.
Un saludo.

Job 15:31 No confíe el iluso en la ilusión, porque ella será su recompensa.

El mundo virtual es falso Siken, no intentes aplicar la misma lógica que en la vida real, utilízalo sólo como fuente de buenos momentos y disfrute.
 
Hamijos, acaban de borrarme un mensaje por todo el morro, era una tonteria que creo yo que no era particularmente graciosa ni ofensiva, a continuacion han cerrado el hilo..mmmm..creo que voy a abrir un hilo al respecto.

Han borrado todas las respuestas al hilo del baneo de Siken.. Esto está al rojo vivo hoy.. :XX::XX:
 
Rectifico, han borrado el hilo al completo, parece ser que el hamijo ronald ha borrado los mensajes uno a uno.

Esto se esta desmadrando, no me gusta un pelo
 
Rectifico, han borrado el hilo al completo, parece ser que el hamijo ronald ha borrado los mensajes uno a uno.

Esto se esta desmadrando, no me gusta un pelo
(SIKEN)
Joooer, intento ver el foro sin nick y en cuanto cierro sesión aparece el cartelito de que estoy baneada.

¿Qué hilo han borrado ahora?
Este hilo me salta de la página 34 a tu post, no leo los anteriores.


Hablas de Ronald, por lo que he leido del baneo de cooper...imagino que anda la cosa por sus insistentes alusiones a que él modera en función a como se la chupo.

pero esas alusiones las hicieron tambien Topo y esduro(este más tipo flanderiano y topo a lo soez)
 
Última edición:
Cerrados y borrados el de siken, el de cooper (baneada por escribir "me referia a la churrupaita que le debe tener prometida una que yo me sé, porque si no no se explica...") y no sé si alguno más.
 
Cerrados y borrados el de siken, el de cooper (baneada por escribir "me referia a la churrupaita que le debe tener prometida una que yo me sé, porque si no no se explica...") y no sé si alguno más.

Es que eso varios lo llevan diciendo días. Que moderan en función de eso, o porque ahora en vez de subida de peso estoy buena(vaya por dios) y a ver si cae algo, etc...¿difamación o como llamar a eso, simplemente mal gusto?

Y me pregunto qué grave falta cometí en aquel hilo para que mi baneo dure más que el de esta que lleva días llamándome petarda, mosca huevonera, loca y bebecharcos , además dicho con premeditación, pues anunció su baneo antes de insultar. Dijo: "han baneado a esduro, hoy estoy suicida, me van a banear, bla, bla,bla"

¿Y cuanto duran los otros? voy a ver...
qué cosa más grave debí de hacer...:ouch:
 
cosa ***** todo borrado. un montón de perlas de hijoputismo foril a hacer puñetas :(

En las pestañas de mi navegador conservo al menos 8 pestañas de diferentes páginas del hilo mítico ... he empezado a ver un nicho de negocio mwahahahahahahahahahahahaha :D
 
shishiooo ¡pero si no me había leído todo el hilo de mi baneo!:ouch:
¿A parte de clases de informática se llegó a decir algo más? ¿alguien dijo si reportó o qué?:ouch:

Bueno, por una vez no borran un hilo en el que yo haya escrito tochos pa ná.:XX: Que días atrás borraron unos cuantos.:´(
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver