y lo que te rondaré, cooper y Topo caen fijo, y algún moderador puede que también ... :
:
Hola, soy SIKEN.
Si a alguien se le ocurre qué hice en ese hilo que sea baneable como falta grave de 3 días, sin haber recibido JAMÁS ni una sola amonestación, mientras la que me llamó loca , mosca huevonera y bebecharcos o el que dijo también lo de bebecharcos siguen ahí...¡que me lo diga!
Que estoy intrigada, como motivo pone "hilo de esduro" . Vale...¿qué parte?
porque ahí escribimos todos y YO no insulté.
Está borrado el hilo, qué pena.
Quedó mejor aquel baneo de Ana Rosa: "por pesadez" , al menos fueron sinceros.
Como aparezca Monster ahora..esto va a ser un lío con el multi este.
He tenido que usarlo para que al entrar con otro el sistema deje de usar mi nick y poner que no puedo entrar.
Si me acepta ahora salir de la sesión y mirar sin ningún nick me vale.
A ver si por fin alguien en el hilo del baneo reconoce qué narices ha reportado.
Uuy, no, que los anti-flanders anti-reportes reportan a escondidas y a saber qué flanderada, porque lo que se fijo es que no he insultado.
Si siempre acaban todos igual, haciendo lo que critican: reportando, y por más flanderadas que yo.
Un saludo.
Ah: y el baneo me la rezuma. Ya buscaré otras cosas que mirar o hacer.
Pero sí me intriga qué shishis habrán reportado, ¿qué cita, qué post, pruebas o algo?
Yo he reportado que cooper me llamó loca esta tarde (reporte patrocinado por los de mi firma)pues ahí está la tía.
Bueno, a ver si funciona esto sin sesión de ningún nick. No entiendo de ******s y esos rollos.