hilo de los multinicks del foro

Estado
No está abierto para más respuestas.
Lo he dicho varias veces estos días. La chupi-pandi ha puesto un plan en marcha de volver a las andadas. Siken es la víctima propiciatoria casual, y como no escucha ni una sola palabra de lo que le hemos dicho dubois, nefernef o yo, pues entra al centro del trapo, no sabe quienes son los actores del fuego cruzado, en fin, lo que ya le he dicho, les viene que ni anillo al dedo. En fin, lo que tenga que ser, será.

Lo único que está claro es que no volverán a tener el control de la guarde como antes, y no les entra en la cabeza.

Y siken, a ver si pasas un poco más del tema, porque enciendes más los ánimos. Por cierto, sin acritud.
 
Hace poco perdí yo la virginidad foril, hasta entonces pensaba este era un lugar para informarse y divertirse, sin más trascendencia y que va... estás tranquilamente en la parra, mientras alguien le puede sacar punta a todo lo que dices, montar una película de ciencia ficción y publicarla por ahí, y todo esto, sin necesidad de conocer a ningún implicado ¿no es genial?, de una cosas no hay duda, en este foro hay mucho talento. :D

Tomar distancia de las cosas es lo importante, si degeneran en acoso y derribo personal allá ellos, si se entretienen así, montándose sus pelis sobre personas que ni conocen y perdiendo el tiempo en crearse multinicks y perfiles para sentirse alguien, pues pobrecillos, será porque probablemente son tan desgraciados que no tienen otra vida o la que tienen no les gusta, por lo menos aquí están recogidos, más daño harían en la calle no?

Como diría El Consul, "gensanta como están las cabezas".
 
Que os pasa con la pandillita de marras??:cool:

Se ve que no los habeis sufrido en sus tiempos gloriosos, cuando se hacian multinicks compartidos ( mitico el dia que las pillo zonapple :D ), acosaban a las foreras jovencitas, publicaban fotos reales y mil fechorias mas que nunca pagaron.

Lo mejor es no perderlas de vista por si acaso, pero tampoco darles mucha importancia.

Por cierto es increible lo desesperante que es aparecer tres ratos en tres semanas y no ser capaz de enterarse de nada:D
 
Me he perdido el hilo que se ha cargado a 5...

4827fdff_tumbleweed.gif
 
¿Moderadores baneados? ¿Wtf? :roto2:

Vivo al límite, empalmo Sálvame con Burbuja.info :))
 
y lo que te rondaré, cooper y Topo caen fijo, y algún moderador puede que también ... :tragatochos:

Hola, soy SIKEN.

Si a alguien se le ocurre qué hice en ese hilo que sea baneable como falta grave de 3 días, sin haber recibido JAMÁS ni una sola amonestación, mientras la que me llamó loca , mosca huevonera y bebecharcos o el que dijo también lo de bebecharcos siguen ahí...¡que me lo diga!

Que estoy intrigada, como motivo pone "hilo de esduro" . Vale...¿qué parte?
porque ahí escribimos todos y YO no insulté.

Está borrado el hilo, qué pena.

Quedó mejor aquel baneo de Ana Rosa: "por pesadez" , al menos fueron sinceros.

Como aparezca Monster ahora..esto va a ser un lío con el multi este.

He tenido que usarlo para que al entrar con otro el sistema deje de usar mi nick y poner que no puedo entrar.
Si me acepta ahora salir de la sesión y mirar sin ningún nick me vale.
A ver si por fin alguien en el hilo del baneo reconoce qué narices ha reportado.
Uuy, no, que los anti-flanders anti-reportes reportan a escondidas y a saber qué flanderada, porque lo que se fijo es que no he insultado.
Si siempre acaban todos igual, haciendo lo que critican: reportando, y por más flanderadas que yo.

Un saludo.

Ah: y el baneo me la rezuma. Ya buscaré otras cosas que mirar o hacer.
Pero sí me intriga qué shishis habrán reportado, ¿qué cita, qué post, pruebas o algo?

Yo he reportado que cooper me llamó loca esta tarde (reporte patrocinado por los de mi firma)pues ahí está la tía.

Bueno, a ver si funciona esto sin sesión de ningún nick. No entiendo de ******s y esos rollos.
 
¿Por qué han borrado esos hilos?


Es que me acabo de incorporar...:pienso:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver