hilo de los multinicks del foro

Estado
No está abierto para más respuestas.
eh, eh, eh ... que yo no he pasado de ti, lo que ha sucedido es que una pesada me ha estado mandando MP´s* y no podía seguir el hilo ...y luego me habeis malinterpretado un bo, porque ni soy tan maestro ni nada ... espero que me estés tomando el pelo y no te hayas enfadado, si es lo primero, eres buena, muy buena, si es lo segundo: perdona. ;)




* :X

oye, carlos sobera, baja la ceja y no ofendas tanto a las foreras, ya sabemos que te gusta, pero hoyga, que la pregunta del millón* la conocemos todas.



* **
** ***
*** ****
 
Cual es la pregunta del millón... yo no la sé :|

me voy a dormir, ahora sí ... buenas noches :mad:

ni yo... pero no nos descubras... por eso he puesto tantos asteriscos... :ouch: jo, ahora va a seguir toreándonos ;)


Buenas noches temis, descansa. :X
 
Uno mira para otro lado un momentín y se encuentra de repente 5 paginacas de un hilo que le interesa, pero es lo suficientemente perro para no leérselas... Menos mal que propuse a pirricos ir actualizando la lista en el primer post :D (soy un visionario)
 
Uno mira para otro lado un momentín y se encuentra de repente 5 paginacas de un hilo que le interesa, pero es lo suficientemente perro para no leérselas... Menos mal que propuse a pirricos ir actualizando la lista en el primer post :D (soy un visionario)

PUes llevo 2 días sin entrar y soy perro con ansia... :XX::XX::XX: Creo que no voy a volver a actualizar...:XX::XX:
 
.................................
 
Última edición:
jorobar usted también...
:no::no::no:

Te falta algo de comprensión lectora :rolleyes:

Yo no he tenido ni tengo multinicks, todos han sido secuenciales y nunca han convivido dos a la vez.
¿No serías Candy? Es que el rollo ese me pillo en Murcia y al volver tuve lío porque Rita y Ni_muerta me acusaban de ser Niquelado, las llamé enfermas por acusarme de multinick y me banearon... Al final no me enteré del lío...

No, no soy Candy. Ya me gustaría a mí tener ese ojo ciego :rolleye:
 
.................................
 
Última edición:
Jeje...es que veo la palabra multinick y ya me pongo de mala leche...
:p:p



Bueno, mi censo de multis:

-Esctoplasma: es Rita pero parece compartido con pardoazo por los iconitos.
-Mimolette: es Popette, casi seguro pero como ella no lo ha dicho...
-It´s a secret: es obvio que es Averaver y, también, que tiene más multinicks que pueden ser los de abajo.
-Local_Hero: dudoso, podría ser Spasic o Ignorant o Averaver o un multi compartido.
-Multinick: dudoso, no se quién es...
-pardoaza: Genuino caso de forera malvada fagocitada por sus multinciks: la amante de Hierro, la mamá de Zaida creo que era otro, tengo un ford focus, haciendo justicia y un largo etc...
-Lorena Bobba: es Fros..
-Pachanga: es un multinicks compartido que va rulando de mano en mano según él mismo reconoció...
-Lucrecia Borgia: a este le pillaron con las manos en el carrito de los helados, era el multi de Rita para trollear el mítico hilo del apartheid pero le pillaron en acción e incluso luego sacaron otro hilo con un divertido monólogo entre Rita y su multinick... pardoazo hizo un intento fallido para salvar el pellejo a Rita y hacer creer que era su multinick pero ya era tarde... shishi esta historia también merece un entremes al estilo Txell...
-Pakirrín: es el caso extremo en el que un jran forero hace luz de gas a sus multinicks... Se marchó del foro porque querido líder pedía sangre y el se ofreció a modo de sacrificio después de un largo via crucis... El foro no ha vuelto a ser lo mismo y queda claro que el foro no estaba preparado para él... Algunos de sus multis: Virgilio Carrascosa, Braulio y un largo etc...

Tag: Txell no cocina, solo pone entremeses :D

Voy a tener que abrir un hilo literario para recoger todo lo bueno que se va dispersando :D
 
Hay mortadelines que son muy divertidos e inofensivos...

No todos están para dar por ojo ciego a la gente...

Digo ésto porque casi siempre se asocia la palabra multinick con algo molesto o peligroso que se dedica principalmente a acosar usuarios...

Casi siempre se le da esa connotación, y es realmente injusto, porque los hay muy currados y ocurrentes...

Es el caso de Papo de luz, Candy Hipoteca, el abogado Menéndez o Mercedes Girl...

Qué cosas, ¿ehh?:rolleye::fiufiu::roto2:
 
Hay mortadelines que son muy divertidos e inofensivos...

No todos están para dar por ojo ciego a la gente...

Digo ésto porque casi siempre se asocia la palabra multinick con algo molesto o peligroso que se dedica principalmente a acosar usuarios...

Casi siempre se le da esa connotación, y es realmente injusto, porque los hay muy currados y ocurrentes...

Es el caso de Papo de luz, Candy Hipoteca, el abogado Menéndez o Mercedes Girl...

Qué cosas, ¿ehh?:rolleye::fiufiu::roto2:

:8: quien es candy hipoteca?

Yo estoy pensando en hacerme un multinick cachondo y malote...en plan Marlo (aunque no creo que llegue a ese nivel ni en 100 annos). Estaban prohibidos los multinicks, no?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver