Jeje...es que veo la palabra multinick y ya me pongo de mala leche...
Bueno, mi censo de multis:
-Esctoplasma: es Rita pero parece compartido con pardoazo por los iconitos.
-Mimolette: es Popette, casi seguro pero como ella no lo ha dicho...
-It´s a secret: es obvio que es Averaver y, también, que tiene más multinicks que pueden ser los de abajo.
-Local_Hero: dudoso, podría ser Spasic o Ignorant o Averaver o un multi compartido.
-Multinick: dudoso, no se quién es...
-pardoaza: Genuino caso de forera malvada fagocitada por sus multinciks: la amante de Hierro, la mamá de Zaida creo que era otro, tengo un ford focus, haciendo justicia y un largo etc...
-Lorena Bobba: es Fros..
-Pachanga: es un multinicks compartido que va rulando de mano en mano según él mismo reconoció...
-Lucrecia Borgia: a este le pillaron con las manos en el carrito de los helados, era el multi de Rita para trollear el mítico hilo del apartheid pero le pillaron en acción e incluso luego sacaron otro hilo con un divertido monólogo entre Rita y su multinick... pardoazo hizo un intento fallido para salvar el pellejo a Rita y hacer creer que era su multinick pero ya era tarde... shishi esta historia también merece
un entremes al estilo Txell...
-Pakirrín: es el caso extremo en el que un jran forero hace luz de gas a sus multinicks... Se marchó del foro porque querido líder pedía sangre y el se ofreció a modo de sacrificio después de un largo via crucis... El foro no ha vuelto a ser lo mismo y queda claro que el foro no estaba preparado para él... Algunos de sus multis: Virgilio Carrascosa, Braulio y un largo etc...