hilo de los multinicks del foro

Estado
No está abierto para más respuestas.
SoyRara, Medusa y Octubre

Lo de Latita Castra, Latita Lalía y Perdita Durango fue para liársela a los del grupo de los calzones de hojalata unos días orates de verano.

Y nunca he usado multis, siempre han sido secuenciales, hasta los trolls (que me los iban baneando uno detrás de otro sin compasión :XX:)

Te contesto aquí porque el otro hilo lo tengo que no me atrevo a postear por si en el recargado de la página se pierde la visión:

Gracias ... y aún así, hago mías las palabras de monster en el post 1620 ...
 
Pues hoye, me has dado una alegría. Encantada de reencontrarte. :)

ajá!!, te pillé en uno ... es holle ...

Bo... que era broma :X, Txell que es una bruja y me arrastra.... :XX::XX:

¿broma?, ¿el qué?, ¿me he perdido algo? ¿algún ojo ciego? ¿nos hemos ya fusionado con Timoratos Distrito Federal?, cuenta temis, cuenta. Bo, no me dejes en ascuas ...


:rolleye:
 
ajá!!, te pillé en uno ... es holle ...



¿broma?, ¿el qué?, ¿me he perdido algo? ¿algún ojo ciego? ¿nos hemos ya fusionado con Timoratos Distrito Federal?, cuenta temis, cuenta. Bo, no me dejes en ascuas ...


:rolleye:

El bo en mi contexto tenía gracia, en el tuyo casi da miedo :S, no te cuento nada, pero que sepas que he sacado importantes conclusiones ...
 
El bo en mi contexto tenía gracia, en el tuyo casi da miedo :S, no te cuento nada, pero que sepas que he sacado importantes conclusiones ...

mira si hasta Dubois te ha dado un zanks ... ya podeis montar grupitos ...

cuéntale al gatito tus conclusiones, fíjate como te mira suplicándolas ...
 
mira si hasta Dubois te ha dado un zanks ... ya podeis montar grupitos ...

cuéntale al gatito tus conclusiones, fíjate como te mira suplicándolas ...

es que tenía razón, ese bo ha sonado amenazante y con inhóspitas intenciones... como el típico muñeco de augusto que aunque sonríe, no se le ven los dientes y se ve toda la profundidad oscura de la boca :roto2:
 
mira si hasta Dubois te ha dado un zanks ... ya podeis montar grupitos ...

cuéntale al gatito tus conclusiones, fíjate como te mira suplicándolas ...

Te debería de contestar con un ¿como? ¿qué gato? ... pero te diré que mis pruebas han dado como resultado .... un punto negativo para tí... me estabas ignorando a mala lecheeee :rolleyes:
 
Me estoy asustando...:S

pues mejor no leas lo que escribe Dubois ...

Te debería de contestar con un ¿como? ¿qué gato? ... pero te diré que mis pruebas han dado como resultado .... un punto negativo para tí... me estabas ignorando a mala lecheeee :rolleyes:

spamrauken es mi maestro, si está spam nada me falta, sus métodos me guían y su luz me ilumina ... :D
 
Última edición:
pues mejor no leas lo que escribe Dubois ...



spamrauken es mi maestro, si está spam nada me falta, sus métodos me guián y su luz me ilumina ... :D

Sus métodos para qué... para hacerme sentir mal, ahh pues muchas gracias eh, todo un detalle por tu parte, pero vamos que si pasabas de mí podías haber seguido a tu bola que yo iré a la mía.... :rolleye:... sin acritud y esas cosas, soy mayorcita y entiendo que con todo el mundo no puede uno llevarse bien. Ves que fácil, sólo hacia falta que me lo dijeras. :rolleyes:
 
Sus métodos para qué... para hacerme sentir mal, ahh pues muchas gracias eh, todo un detalle por tu parte, pero vamos que si pasabas de mí podías haber seguido a tu bola que yo iré a la mía.... :rolleye:... sin acritud y esas cosas, soy mayorcita y entiendo que con todo el mundo no puede uno llevarse bien. Ves que fácil, sólo hacia falta que me lo dijeras. :rolleyes:

eh, eh, eh ... que yo no he pasado de ti, lo que ha sucedido es que una pesada me ha estado mandando MP´s* y no podía seguir el hilo ...y luego me habeis malinterpretado un bo, porque ni soy tan maestro ni nada ... espero que me estés tomando el pelo y no te hayas enfadado, si es lo primero, eres buena, muy buena, si es lo segundo: perdona. ;)












* :X
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver