Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
:8: :8: :8: :8:
Pistas, pistas...
jorobar, campana, te estás volviendo abyecto... :XX:
cielo, ni aunque lo dejasen entrar 24 horas al grupo buenrollista te ibas a coscar, estás últimamente con la mente en otro sitio ... la pregunta es ¿dónde? ienso:
gracias hamijou, no me habían dicho nada tan bonito en meses ...
Si yo te contara... :rolleye:
Yo intento coscarme, pero me lo pones dificil...
Este quiere que le prestes atención las 24 horas... pa luego encima no enseñarte ná :rolleye:
Qué va... si me ignora... :
A veces a mí también me lo parece :S, me dan ganas de preguntar si me tiene en la lista de ignorados
Edito... no me acordaba de que es gallego.... eso cambia mucho las cosas :
Yo es que en cuestión de gallegos, tengo poca experiencia... ¿en que cambia la cosa, ilustrame, qué me pierdo?
Yo sólo se lo que nuestros apañeros han insinuado por aquí, según ellos..... te lo encuentras en el rellano de una escalera y no sabes si sube o baja :XX::XX:
O sea... que igual al ignorarnos, no nos ignora... ienso:
jate tú.... habrá que pensarlo mejor ...
A mí me va a dar, me estoy imaginando a Octubre haciendole una foto al ojo ciego de su vecina para ponersela a estos cansinos :XX::XX::XX:
Qué va... si me ignora... :
A veces a mí también me lo parece :S, me dan ganas de preguntar si me tiene en la lista de ignorados
Edito... no me acordaba de que es gallego.... eso cambia mucho las cosas
Yo es que en cuestión de gallegos, tengo poca experiencia... ¿en que cambia la cosa, ilustrame, qué me pierdo?
Yo sólo se lo que nuestros apañeros han insinuado por aquí, según ellos..... te lo encuentras en el rellano de una escalera y no sabes si sube o baja :XX:
O sea... que igual al ignorarnos, no nos ignora... ienso:
jate tú.... habrá que pensarlo mejor ...
A mí me va a dar, me estoy imaginando a Octubre haciendole una foto al ojo ciego de su vecina para ponersela a estos cansinos :XX::XX::XX: