hilo de los multinicks del foro

Estado
No está abierto para más respuestas.
:8: :8: :8: :8:

Pistas, pistas...

cielo, ni aunque lo dejasen entrar 24 horas al grupo buenrollista te ibas a coscar, estás últimamente con la mente en otro sitio ... la pregunta es ¿dónde? :pienso:

jorobar, campana, te estás volviendo abyecto... :XX:

gracias hamijou, no me habían dicho nada tan bonito en meses ...
 
cielo, ni aunque lo dejasen entrar 24 horas al grupo buenrollista te ibas a coscar, estás últimamente con la mente en otro sitio ... la pregunta es ¿dónde? :pienso:



gracias hamijou, no me habían dicho nada tan bonito en meses ...

Si yo te contara... :rolleye:

Yo intento coscarme, pero me lo pones dificil...
 
A veces a mí también me lo parece :S, me dan ganas de preguntar si me tiene en la lista de ignorados :D

Edito... no me acordaba de que es gallego.... eso cambia mucho las cosas :;)

Yo es que en cuestión de gallegos, tengo poca experiencia... ¿en que cambia la cosa, ilustrame, qué me pierdo?
 
Yo es que en cuestión de gallegos, tengo poca experiencia... ¿en que cambia la cosa, ilustrame, qué me pierdo?

Yo sólo se lo que nuestros apañeros han insinuado por aquí, según ellos..... te lo encuentras en el rellano de una escalera y no sabes si sube o baja :XX::XX:
 
jate tú.... habrá que pensarlo mejor ...;)

A mí me va a dar, me estoy imaginando a Octubre haciendole una foto al ojo ciego de su vecina para ponersela a estos cansinos :XX::XX::XX:


Sí, por la ventana de la cocina... :XX: :XX:

Pues imaginate dónde encuentro yo a una preñada a estas horas... :confused:
 
Qué va... si me ignora... :mad:

:X

A veces a mí también me lo parece :S, me dan ganas de preguntar si me tiene en la lista de ignorados :D

Edito... no me acordaba de que es gallego.... eso cambia mucho las cosas

:rolleye:

Yo es que en cuestión de gallegos, tengo poca experiencia... ¿en que cambia la cosa, ilustrame, qué me pierdo?

:pienso:

Yo sólo se lo que nuestros apañeros han insinuado por aquí, según ellos..... te lo encuentras en el rellano de una escalera y no sabes si sube o baja :XX:

:D

O sea... que igual al ignorarnos, no nos ignora... :pienso:

:roto2:

jate tú.... habrá que pensarlo mejor ...;)

A mí me va a dar, me estoy imaginando a Octubre haciendole una foto al ojo ciego de su vecina para ponersela a estos cansinos :XX::XX::XX:

:8:
 
Temis... ¿tú has oido algo?... Era así como una especie de runrun... no sé, algo extraño...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver