hilo de los multinicks del foro

Estado
No está abierto para más respuestas.
Sigo sin entender a lo multi.
Es como en carnaval esconder tu rostro para que no te conozcan...
Y las reencarnaciones... aún peor, eso de irse y volver con otra identidad...
Yo si me largo no hago "borrón y cuenta nueva" si algún día desaparezco del foro es para siempre.


Pues yo ya voy por mi tercera vida oficial :o más alguna de prueba de este verano con la que me lo pasé pipa azotando a los misóginos y escojonándome un poco de sus reacciones, ¡ pero si hasta alguno me envío un mp baboseante...:rolleye: !

Ah! y BTW en mi papel de troll veraniego lucí bastante carne... ¿andandarán esos posts?


PD. Campanilla, el ojo ciego de mi vecina queda para otro rato, la maldita no sale a pasear al perro y estoy pillando una pulmonía apostada en la puerta :roto2:
 
Pues yo ya voy por mi tercera vida oficial :o más alguna de prueba de este verano con la que me lo pasé pipa azotando a los misóginos y escojonándome un poco de sus reacciones, ¡ pero si hasta alguno me envío un mp baboseante...:rolleye: !

Ah! y BTW en mi papel de troll veraniego lucí bastante carne... ¿andandarán esos posts?


PD. Campanilla, el ojo ciego de mi vecina queda para otro rato, la maldita no sale a pasear al perro y estoy pillando una pulmonía apostada en la puerta :roto2:

(A este pobre, entre campa, campanilla, sólo le falta ya lo de campanario...)

Pero eso no es un multinick, eso es un nick sucesivo...
 
campanón de hierba es lo que os habeis preparado algunas a estas horas ...
 
Temis ¿tú oyes algo?... sigo oyendo un run run por aquí... y además ahora hay un gatito por ahí como indefenso... no sé de dónde habrá salido... misss... misss... gatito...
 
Temis ¿tú oyes algo?... sigo oyendo un run run por aquí... y además ahora hay un gatito por ahí como indefenso... no sé de dónde habrá salido... misss... misss... gatito...

Sigo sin ver nada :|, si que he visto un gato alicaído ... yo creo que tiene hambre :S
 
Pues yo ya voy por mi tercera vida oficial :o más alguna de prueba de este verano con la que me lo pasé pipa azotando a los misóginos y escojonándome un poco de sus reacciones, ¡ pero si hasta alguno me envío un mp baboseante...:rolleye: !
:

o sea que eras tu!!!! ;) pensé que era otra... y esa otra pensé que eras tú (como ahora) después, que al final no resultaste ser... o sí? :rolleye:
bueno, dejémoslo así... pero creo que esas fotos pasaron a mejor vida.;)
 
Ahora que no nos oye pasapiero te diré que tiene que ser de algún desalmao... ya sabes lo cruel que es la gente... ni siquiera eso les da pena.

Seguro. El gato tiene cara de estar aterrorizado, pobre. Pa mí que lo tenian secuestrado y a pan y agua a la criatura.
 
Pues yo era boquerona. Y tengo un multinick pero lo he usado cuatro veces... pensaba quedarme con él (reencarnación) pero al final cambié de idea. Lo usé finalmente para contar una cosa que con este me daba vergüenza.
 
o sea que eras tu!!!! ;) pensé que era otra... y esa otra pensé que eras tú (como ahora) después, que al final no resultaste ser... o sí? :rolleye:
bueno, dejémoslo así... pero creo que esas fotos pasaron a mejor vida.;)


SoyRara, Medusa y Octubre

Lo de Latita Castra, Latita Lalía y Perdita Durango fue para liársela a los del grupo de los calzones de hojalata unos días orates de verano.

Y nunca he usado multis, siempre han sido secuenciales, hasta los trolls (que me los iban baneando uno detrás de otro sin compasión :XX:)
 
SoyRara, Medusa y Octubre

Lo de Latita Castra, Latita Lalía y Perdita Durango fue para liársela a los del grupo de los calzones de hojalata unos días orates de verano.

Y nunca he usado multis, siempre han sido secuenciales, hasta los trolls (que me los iban baneando uno detrás de otro sin compasión :XX:)

aún recuerdo a Medusa, y su vaticino rarísimo de la derrota del barça!!! ese nick me tras*mitía mucho de quién había detrás. Por eso relacioné a Medusa contigo enseguida que te leí, aunque pensaba que medusa era escorpio y tú me confirmaste que no, y dudé.

Pues hoye, me has dado una alegría. Encantada de reencontrarte. :)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver