temis2011
Madmaxista
Temis... ¿tú has oido algo?... Era así como una especie de runrun... no sé, algo extraño...
ssshhhh calla que estamos de pruebas :cook:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Temis... ¿tú has oido algo?... Era así como una especie de runrun... no sé, algo extraño...
Sigo sin entender a lo multi.
Es como en carnaval esconder tu rostro para que no te conozcan...
Y las reencarnaciones... aún peor, eso de irse y volver con otra identidad...
Yo si me largo no hago "borrón y cuenta nueva" si algún día desaparezco del foro es para siempre.
Pues yo ya voy por mi tercera vida oficial :o más alguna de prueba de este verano con la que me lo pasé pipa azotando a los misóginos y escojonándome un poco de sus reacciones, ¡ pero si hasta alguno me envío un mp baboseante...:rolleye: !
Ah! y BTW en mi papel de troll veraniego lucí bastante carne... ¿andandarán esos posts?
PD. Campanilla, el ojo ciego de mi vecina queda para otro rato, la maldita no sale a pasear al perro y estoy pillando una pulmonía apostada en la puerta ::
campanón de hierba es lo que os habeis preparado algunas a estas horas ...
Temis ¿tú oyes algo?... sigo oyendo un run run por aquí... y además ahora hay un gatito por ahí como indefenso... no sé de dónde habrá salido... misss... misss... gatito...
Pues yo ya voy por mi tercera vida oficial :o más alguna de prueba de este verano con la que me lo pasé pipa azotando a los misóginos y escojonándome un poco de sus reacciones, ¡ pero si hasta alguno me envío un mp baboseante...:rolleye: !
:
Sigo sin ver nada :|, si que he visto un gato alicaído ... yo creo que tiene hambre :S
Pobrecillo... lo dejan por ahí suelto sin preocuparse de él... ¿y de quién será?
Ahora que no nos oye pasapiero te diré que tiene que ser de algún desalmao... ya sabes lo cruel que es la gente... ni siquiera eso les da pena.
o sea que eras tu!!!! pensé que era otra... y esa otra pensé que eras tú (como ahora) después, que al final no resultaste ser... o sí? :rolleye:
bueno, dejémoslo así... pero creo que esas fotos pasaron a mejor vida.
SoyRara, Medusa y Octubre
Lo de Latita Castra, Latita Lalía y Perdita Durango fue para liársela a los del grupo de los calzones de hojalata unos días orates de verano.
Y nunca he usado multis, siempre han sido secuenciales, hasta los trolls (que me los iban baneando uno detrás de otro sin compasión :XX