Da Grappla_borrado
Guest
- Desde
- 20 Jun 2010
EXACTAMENTE tio.
Te prometo que habia pensado en ti a raiz del asunto
Tu no lo entiendes porque eres un tio sano ( todavia me dura el descojone del hilo que pusiste buscando "novia" pero hay gente que es asi.
Desarróllalo porque promete...no me enfado ni ofendo jajaja.
Para estas cosas hay tres tipos de personas:
1. Los que como muy bien dices ven a una chica que les gusta y hacen lo posible por acercarse a ella amablemente y con naturalidad. Asi se hacen las cosas y normalmente son los que se llevan el gato al agua
2. Los patosos y los timidos que no se atreven y buscan los medios mas peregrinos para llamar la atencion. Esta bien con 15 años aunque hay quien no supera nunca esa fase :XX::XX: En cualquier caso no hay mala fe en ellos, solo inseguridad.
3. Los me gusta la fruta que lo que han desarrollado tras una vida de fracasos es una frustracion increible y tienen el alma mas de color que el carbon. Como saben de antemano que no tienen nada que hacer ( siempre por culpa de los otros, claro ) odian lo que querrian tener y son capaces de las mayores frutadas y crueldades. En el foro hay varios individuos asi
Y vale para cualquier area de la vida: trabajo, familia, salud..no hay nada que estos me gusta la fruta respeten.
Love is in the air, eh??:XX::XX::XX:
Opción 3...sí, hay unos cuantos que su ilusión no es ser más y mejor, sino que los demás sean menos y peor. Es la única manera que tienen de llegar a lo más alto.