hilo de los multinicks del foro

Estado
No está abierto para más respuestas.
EXACTAMENTE tio.

Te prometo que habia pensado en ti a raiz del asunto:D

Tu no lo entiendes porque eres un tio sano ( todavia me dura el descojone del hilo que pusiste buscando "novia" :D:D:D pero hay gente que es asi.

Desarróllalo porque promete...no me enfado ni ofendo jajaja.

Para estas cosas hay tres tipos de personas:


1. Los que como muy bien dices ven a una chica que les gusta y hacen lo posible por acercarse a ella amablemente y con naturalidad. Asi se hacen las cosas y normalmente son los que se llevan el gato al agua;)

2. Los patosos y los timidos que no se atreven y buscan los medios mas peregrinos para llamar la atencion. Esta bien con 15 años aunque hay quien no supera nunca esa fase :XX::XX: En cualquier caso no hay mala fe en ellos, solo inseguridad.

3. Los me gusta la fruta que lo que han desarrollado tras una vida de fracasos es una frustracion increible y tienen el alma mas de color que el carbon. Como saben de antemano que no tienen nada que hacer ( siempre por culpa de los otros, claro ) odian lo que querrian tener y son capaces de las mayores frutadas y crueldades. En el foro hay varios individuos asi:(

Y vale para cualquier area de la vida: trabajo, familia, salud..no hay nada que estos me gusta la fruta respeten.

Love is in the air, eh??:XX::XX::XX:

Opción 3...sí, hay unos cuantos que su ilusión no es ser más y mejor, sino que los demás sean menos y peor. Es la única manera que tienen de llegar a lo más alto.
 
Por el fuenteovejuno no puedo hablar. Por mí sí. Hay muchos otros recursos pero ése, el achantar a alguien fisicamente aunque sea el último, sigue siendo un recurso válido.

Hay mucha gente en esta vida que se atreve a lo que se atreve porque nunca le pasa factura. Los demás no quieren problemas y dejan correr las cosas.

Este foro está lleno de keyboard warriors que llevan ese mal rollo de no respetar. Y el respeto es una cosa preciosa, algo lindo que no se ha de romper ya que es algo muy dificil de recomponer. Respeta y serás respetado. Eso es la calle, eso es la vida que aprendí en mi pueblo y en mi barrio conflictivo de residencia nada más llegar a España.

No sé si por que eres mujer o sencillamente porque eres una persona pacífica, lo que por supuesto respeto y además admiro, pero yo, además de hombre soy una persona un tanto conflictiva que si bien JAMÁS ha empezado pelea alguna, tampoco las he rechazado cuando no quedó otro remedio. Puedes pensar que soy infantil, inmaduro, orate...lo que quieras. Seguramente aciertes

Lo que sí te puedo decir es que mucho petulante deja de pensar que hablar es gratuito.

Me parece de personas conflictivas e inseguras reaccionar así...

Fastidia más una buena ostra dialéctica que una física. Eso o pasar del individuo, no merece la pena ni perder el tiempo con ralea.

Lo siento... pero es que el tema de la violencia lo llevo muy mal...
 
Me parece de personas conflictivas e inseguras reaccionar así...

Pues ya te dije que acertarías jejeje

Fastidia más una buena ostra dialéctica que una física. Eso o pasar del individuo, no merece la pena ni perder el tiempo con ralea.

No, no fastidia más. Ahora, un combo de palizón dialéctico+tollinas+envío al ostracismo...eso sí que joroba.

Lo siento... pero es que el tema de la violencia lo llevo muy mal...

Lo sé y te admiro por ello. Ojalá fuese yo así.
 
No, no fastidia más. Ahora, un combo de palizón dialéctico+tollinas+envío al ostracismo...eso sí que joroba.

Eso ya es ensañamiento!!! :XX:

Bueno... te haré mucho la pelota cuando pongas fotos... no quiero llevarme mal contigo ;)
 
Por el fuenteovejuno no puedo hablar. Por mí sí. Hay muchos otros recursos pero ése, el achantar a alguien fisicamente aunque sea el último, sigue siendo un recurso válido.

Hay mucha gente en esta vida que se atreve a lo que se atreve porque nunca le pasa factura. Los demás no quieren problemas y dejan correr las cosas.

Este foro está lleno de keyboard warriors que llevan ese mal rollo de no respetar. Y el respeto es una cosa preciosa, algo lindo que no se ha de romper ya que es algo muy dificil de recomponer. Respeta y serás respetado. Eso es la calle, eso es la vida que aprendí en mi pueblo y en mi barrio conflictivo de residencia nada más llegar a España.

No sé si por que eres mujer o sencillamente porque eres una persona pacífica, lo que por supuesto respeto y además admiro, pero yo, además de hombre soy una persona un tanto conflictiva que si bien JAMÁS ha empezado pelea alguna, tampoco las he rechazado cuando no quedó otro remedio. Puedes pensar que soy infantil, inmaduro, orate...lo que quieras. Seguramente aciertes

Lo que sí te puedo decir es que mucho petulante deja de pensar que hablar es gratuito.

El problema de resolver los problemas mediante la violencia es que corres el riesgo de confundirte, de que tu percepción te falle y de que le des una paliza a una persona que no es culpable. Al fin y al cabo no deja de ser una aplicación de nuestra propia justicia el repartir un par de palos, pero uno siempre, siempre se debe cuestionar si está en posesión de la razón para otorgarse el derecho a pegar. Pero la respuesta a esa pregunta es siempre NO: nadie es lo suficientemente sabio ni lo suficientemente justo como para estar en posesión de la verdad, y por eso lo mejor es no sobrepasar las líneas que no tienen retorno, y el darle una paliza a alguien es una de ellas.

Otro asunto distinto es repeler una agresión, porque en este caso no tiene nada que ver como aplicar justicia, si no de instinto de supervivencia y aquí hay que defenderse para que no te coman los bemoles, pero no veo nada clara la violencia como "método de enseñanza". No sé, es mi opinión.
 
El problema de resolver los problemas mediante la violencia es que corres el riesgo de confundirte, de que tu percepción te falle y de que le des una paliza a una persona que no es culpable. Al fin y al cabo no deja de ser una aplicación de nuestra propia justicia el repartir un par de palos, pero uno siempre, siempre se debe cuestionar si está en posesión de la razón para otorgarse el derecho a pegar. Pero la respuesta a esa pregunta es siempre NO: nadie es lo suficientemente sabio ni lo suficientemente justo como para estar en posesión de la verdad, y por eso lo mejor es no sobrepasar las líneas que no tienen retorno, y el darle una paliza a alguien es una de ellas.

Otro asunto distinto es repeler una agresión, porque en este caso no tiene nada que ver como aplicar justicia, si no de instinto de supervivencia y aquí hay que defenderse para que no te coman los bemoles, pero no veo nada clara la violencia como "método de enseñanza". No sé, es mi opinión.



Pues no lo veo así y por favor no te ofendas porque no tiene esa intención y seguro me equivoco, cuando te leo algo tan razonado sobre cosas que para mí son puro instinto de supervivencia...pienso (lo voy a decir...) que eres un pusilánime. Un poco al menos. Luego lo releo y creo que tienes razón, muy bien argumentado, lógico...

No sé, compadre. A veces pienso que mi etapa de malo no quedó atrás.

Perdona de verdad si te molesta lo que te he dicho y si quieres lo borro y me disculpo en público.
 
Uf, menos mal que no me interesa ir a más foros...
para diagnósticos sobre mi salud física y mental ya tengo bastantes con los de aqui y los palmeros de sus diagnósticos.:ouch:

Yo me llevo mal con algunos foreros y muchos me caen mal, pero eso no significa que no puedan aportar al foro y mantener unas normas básicas.

Siken, si no quieres oir ciertas cosas no entres en ciertos hilos que van literalmente de dichas cosas... ya te lo recomendé alguna vez y lo vuelvo a hacer. Si no quieres hacer caso no lo hagas, pero es que me parece un problema demasiado obvio para dejarlo pasar.

Creo que efectivamente este foro tiene mucho más que ofrecerte a ti que prácticamente ningún otro en castellano.
 
Pues no lo veo así y por favor no te ofendas porque no tiene esa intención y seguro me equivoco, cuando te leo algo tan razonado sobre cosas que para mí son puro instinto de supervivencia...pienso (lo voy a decir...) que eres un pusilánime. Un poco al menos. Luego lo releo y creo que tienes razón, muy bien argumentado, lógico...

No sé, compadre. A veces pienso que mi etapa de malo no quedó atrás.

Perdona de verdad si te molesta lo que te he dicho y si quieres lo borro y me disculpo en público.

No, para nada, no me molesta en absoluto, y puede que estemos de acuerdo pero con matices. Para mí darle una paliza a alguien que te ha tocado los huevones (me da igual cuanto) no es una cuestión de supervivencia, es un caso de imposición por la vía rápida. Cuando te sientes agredido físicamente es un caso totalmente distinto y ahí no hay razonamiento que valga, está en juego algo más que tener la razón por lo que insensateces las justas ...
 
Perdona, pero el señor este hizo su chupi-diagnóstico en Guardería, a petición de visaman, en un hilo en el que yo no había dicho aún nada, creo recordar.
¿Me estás diciendo que ante insultos u ofensas soy yo quien debe evitar hilos a tutiplen? ¿Y cuales evito, tambien guardería?
Es que este forero hizo lo mismo que tanto se acaba de criticar por ahí en un hilo sobre otra forera, qué casualidad.
Eso mismo que en este hilo reciente han dicho varios: "es que las normas dicen que no se debe faltar al respeto ni insultar" , es que vaya mal gusto meterse con cosas privadas de su salud, bla, bla, bla...
Pues eso mismo cuando lo hacen respecto a otras...todos a reir las gracias y aplaudir el diagnóstico. Y si criticas encima te dicen "pues ignoralo, pa qué te metes".
Venga, que se ven muchos plumeros.
A ver si tenemos criterios objetivos y vemos todo igual, no segun cómo te caiga la gente.

No deja de decirme todo el mundo que use el ignore, moderadores incluídos. Los mismos que sí banean si se insulta a otras en el mismo subforo del que dicen que pasan de los reportes y no quieren limpiar ¿no es llamativo eso?
shishi, pues que desaparezcan los reportes, por esa regla de tres, todos a ignorar. Que nadie se meta donde no debe y todos insulten pues la solución es que el insultado no te lea.:Aplauso:

Es que te tienen fichada de otras partes... :D no le des importancia porque no la tiene, de verdad.

Por cierto a mí spamrakuen me cae bien aunque en muchas cosas esté en radical desacuerdo con él e incluso esté convencido de que yo a él le caigo como el ojo ciego. Es igual, para mí el foro no es para caerse bien y pasar la tarde de buen rollito, al menos no exclusivamente. Mira por ejemplo a pilinguin, es faltón como él solo, pero es un tío muy inteligente y que aporta muchas cosas. Pero llega a ser tan faltón que es muy difícil meterlo en un grupo sin que te genere una tensión acojonante. Simplemente intento tener la relación más provechosa posible con todo el mundo, aunque no siempre sea posible y en muchos casos haya gente que simplemente no tiene nada en absoluto que aportarme.
 
No, para nada, no me molesta en absoluto, y puede que estemos de acuerdo pero con matices. Para mí darle una paliza a alguien que te ha tocado los huevones (me da igual cuanto) no es una cuestión de supervivencia, es un caso de imposición por la vía rápida. Cuando te sientes agredido físicamente es un caso totalmente distinto y ahí no hay razonamiento que valga, está en juego algo más que tener la razón por lo que insensateces las justas ...

:Aplauso::Aplauso::Aplauso::Aplauso::Aplauso:
 
Yo alucino cuando leo cosas como estas...

No se puede andar por el mundo ofreciendo ostras.
No teneis otros recursos? Estoy segura de que sí...

Por el fuenteovejuno no puedo hablar. Por mí sí. Hay muchos otros recursos pero ése, el achantar a alguien fisicamente aunque sea el último, sigue siendo un recurso válido.

Hay mucha gente en esta vida que se atreve a lo que se atreve porque nunca le pasa factura. Los demás no quieren problemas y dejan correr las cosas.

Este foro está lleno de keyboard warriors que llevan ese mal rollo de no respetar. Y el respeto es una cosa preciosa, algo lindo que no se ha de romper ya que es algo muy dificil de recomponer. Respeta y serás respetado. Eso es la calle, eso es la vida que aprendí en mi pueblo y en mi barrio conflictivo de residencia nada más llegar a España.

No sé si por que eres mujer o sencillamente porque eres una persona pacífica, lo que por supuesto respeto y además admiro, pero yo, además de hombre soy una persona un tanto conflictiva que si bien JAMÁS ha empezado pelea alguna, tampoco las he rechazado cuando no quedó otro remedio. Puedes pensar que soy infantil, inmaduro, orate...lo que quieras. Seguramente aciertes

Lo que sí te puedo decir es que mucho petulante deja de pensar que hablar es gratuito.

Me parece de personas conflictivas e inseguras reaccionar así...

Fastidia más una buena ostra dialéctica que una física. Eso o pasar del individuo, no merece la pena ni perder el tiempo con ralea.

Lo siento... pero es que el tema de la violencia lo llevo muy mal...


Vamos a ver, Coucou, lo de estar dispuesto a darse de palos es a menudo la forma más eficaz de no violencia. Raramente hay violencia en estas situaciones porque cada cual sabe a lo que se arriesga. Yo también estoy en contra de la violencia, pero con cada interlocutor te tienes que poner a su nivel. Eso no es ser violento, es ser realista.

Como bien dice limón hay algunos que sólo entienden de eso. Las palos dialécticas no valen para todos. Te aseguro que el pepinox de los huevones jamás hubiese hecho ese comentario poco agradable si supiese que alguien próximo a Dubois y dispuesto a inflarle a palos lo tenía localizado. No hace falta darle una leche, sólo que sepa que hay alguien dispuesto a dársela.

Lo peor con ese tipo de elementos es intentar hacerles razonar. Sólo conseguirás que te tengan aún menos respeto.
 
Yo no he hablado de caerme bien ni mal,he hecho un simple comentario de una costumbre que tiene ese señor, que lo ha hecho varias veces y una de ellas desarrollada en plan diagnóstico oficial. Y en su caso me pareció peor por cierto motivo, pero paso de explayarme puesto que no está aquí.
No es el único que hace "diagnósticos-adivinaciones" ni mucho menos. E igual de mal me parece el caso de los hipócritas palmeros de diagnósticos que en cambio se escandalizan cuando ven hacer eso mismo contra alguien que sí les cae bien.
Y no estoy indignada solo por mi, conozco algún "diagnóstico", por ejemplo uno hacia Libertaria completamente poco agradable, difamador, soez...vamos, no tiene nombre. Era completito: forma de vida, físico, salud mental y física, etc... vamos, los diagnósticos estandar que hemos tenido varias foreras varias veces, reportando sin consecuencia alguna.
Mucho más insultante que el hecho hacia Dubois. Todo el que insulta con esos temas se arriesga a que algo de eso sea verdad.Es más lo dice suponiendo que lo es y pretendiendo hacer daño.
Y a todo el mundo le pareció de lo más normal.


Libertaria en particular se ha sobrado mucho, pero muchísimo, en determinadas ocasiones. Así que luego esas cosas pasan... Sin querer justificar nada. Simplemente, que para mí no es motivo para desestimar a spamrakuen.


Pero te repito lo que le dije el otro día a azucar el un hilo: no tienes que recodarme que gente con la discuto pueda decir cosas provechosas. Muy mal informado estás si te ves en la obligación de recordármelo.
Como le dije a ella si miras mi historial de thanks dados(no tanto así los recibidos)puede que te lleves alguna sorpresa.


Simplemente no te sigo tan de cerca, no te tomes a mal nada de lo que te he dicho. Igual no necesitas que te diga nada de eso, si quieres no te digo nada más y asunto zanjado.
 
............................................
Este foro está lleno de keyboard warriors que llevan ese mal rollo de no respetar. Y el respeto es una cosa preciosa, algo lindo que no se ha de romper ya que es algo muy dificil de recomponer. Respeta y serás respetado. Eso es la calle, eso es la vida que aprendí en mi pueblo y en mi barrio conflictivo de residencia nada más llegar a España.
.....................................
En la teoría estoy muy de acuerdo contigo. En la práctica, hay que tener cuidado con una posible denuncia. Si le rompes un diente, por ejemplo, se considera pérdida de miembro y no recuerdo ahora mismo la multa, pero te puedo asegurar que es cuantiosa.
Me he pegado pocas veces, pero no me siento orgulloso de ellas. En particular, recuerdo una en la que menos mal que no encontré al tío que había estado a punto de hacer daño a mi hermana. Me hubiera metido en un lío muy rellenito.

A veces hay que tener cuidado con lo que se desea. Y a veces,uno no es capaz de contenerse, por muy calmado que sea.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver