hilo de los multinicks del foro

Estado
No está abierto para más respuestas.
siken, los que te insultan son tres pirados y sus 10 multinicks.
El resto de lo que te pasa son peleitas entre niños y niñas, todavia no te has dado cuenta??;)
 
Vamos a ver, Coucou, lo de estar dispuesto a darse de palos es a menudo la forma más eficaz de no violencia. Raramente hay violencia en estas situaciones porque cada cual sabe a lo que se arriesga. Yo también estoy en contra de la violencia, pero con cada interlocutor te tienes que poner a su nivel. Eso no es ser violento, es ser realista.

Como bien dice limón hay algunos que sólo entienden de eso. Las palos dialécticas no valen para todos. Te aseguro que el pepinox de los huevones jamás hubiese hecho ese comentario poco agradable si supiese que alguien próximo a Dubois y dispuesto a inflarle a palos lo tenía localizado. No hace falta darle una leche, sólo que sepa que hay alguien dispuesto a dársela.

Lo peor con ese tipo de elementos es intentar hacerles razonar. Sólo conseguirás que te tengan aún menos respeto.

Vamos a ver, Monster, el respeto no se consigue amenazando ni con la fuerza bruta.

Ni Dubois ni ninguna mujer necesita a ningún caballero andante que la defienda a base de guantazos, somos mayorcitos y mayorcitas para cada uno defenderse por sí mism@, o no?
 
Vamos a ver, Monster, el respeto no se consigue amenazando ni con la fuerza bruta.

Ni Dubois ni ninguna mujer necesita a ningún caballero andante que la defienda a base de guantazos, somos mayorcitos y mayorcitas para cada uno defenderse por sí mism@, o no?

En eso tienes razon, pero de lo que hablamos es de algo mas general: si es licito soltarle dos palos a un sujeto deleznable o no.
 
Vamos a ver, Monster, el respeto no se consigue amenazando ni con la fuerza bruta.

Ni Dubois ni ninguna mujer necesita a ningún caballero andante que la defienda a base de guantazos, somos mayorcitos y mayorcitas para cada uno defenderse por sí mism@, o no?
No creo que se tratase de un caso de caballero andante. A dubois le han reprochado cosas, y no han saltado varios, de manera tan indignada como ha ocurrido ahora.Creo que lo que ha pasado ha sido simplemente por un tema de respeto a un ser humano, independientemente del sesso.

Y si, creo que si pepinox supiera que hay alguien que le tiene localizado y que le pueden ir a dar dos buenas ostras (contadas) a la puerta de su casa, no hubiera hecho ese comentario tan indigno. Solo con una advertencia.
Si, es lo mismo que lo que pasó durante la "guerra fría". "Si quieres paz, prepárate contra la guerra", decían. Y los animales también lo hacen.
 
¿todavía no te has dado cuenta de que no reporto solo porque digan "ocre, ojo ciego, pedo pis"? bueno, claro, es que hay calificativos que para algunos ni son insulto o son lícitos...¿verdad?

A las cosas hay que darles importancia segun la intencion que contengan, no??:cool:
Todo esto son tonterias :rolleye: con excepcion de los pirados que te digo, que son unos impresentables que disparan a todo lo que se mueve.
Pero bueno, sigue con las peleas, sin ellas no serias tu :X
 
En eso tienes razon, pero de lo que hablamos es de algo mas general: si es licito soltarle dos palos a un sujeto deleznable o no.

No, si no es en defensa propia no es lícito darle dos palos a nadie.

Qué ganas haciendo daño físico? estas situaciones además siempre se pueden ir de las manos, puedes hacer más daño del deseado o te lo pueden hacer a ti.

Y aunque no se llegue a las manos, el hecho de amenzar a alguien ya es un comportamiento violento.

Tan listos soys y no sabeis comportaros asertivamente?
 
Vamos a ver, Monster, el respeto no se consigue amenazando ni con la fuerza bruta.

Ni Dubois ni ninguna mujer necesita a ningún caballero andante que la defienda a base de guantazos, somos mayorcitos y mayorcitas para cada uno defenderse por sí mism@, o no?

Coucou creo que eres una mujer de suerte, todavia no has topado con gente realmente mala en esta vida.

Por desgracia hay gente a quien las ostras dialecticas le dan risa, mientras nos limitemos al ambito de este foro esa gente puede hacer un daño muy limitado, pero hay gente muy mala en la calle que no entiende otro lenguaje y que tiene gran capacidad de hacer daño.

La policia esta para poner paz y orden ..................pero llevan pistola por si los malos no atienden a razones
 
coucou, pero tu crees que con ralea como esa se consigue algo con palabras???
Al contrario, se envalentonan mas.
Yo no soy partidario del uso de la violencia gratuitamente ni por pequeñas cosas, pero ante comportamientos como ese que haces??
Este por ejemplo se esta fumando un puro y preparando tres multinicks para seguir haciendo lo mismo o cosas peores.
 
Coucou creo que eres una mujer de suerte, todavia no has topado con gente realmente mala en esta vida.

Por desgracia hay gente a quien las ostras dialecticas le dan risa, mientras nos limitemos al ambito de este foro esa gente puede hacer un daño muy limitado, pero hay gente muy mala en la calle que no entiende otro lenguaje y que tiene gran capacidad de hacer daño.

La policia esta para poner paz y orden ..................pero llevan pistola por si los malos no atienden a razones

Y vosotros quereis hacer de policías, jueces y ejecutores de la sentencia...

coucou, pero tu crees que con ralea como esa se consigue algo con palabras???
Al contrario, se envalentonan mas.
Yo no soy partidario del uso de la violencia gratuitamente ni por pequeñas cosas, pero ante comportamientos como ese que haces??
Este por ejemplo se esta fumando un puro y preparando tres multinicks para seguir haciendo lo mismo o cosas peores.

Y tu crees que consigues algo dándole de ostras?
Ante comportamientos como el de este tío se pasa. Tenemos suficientes habilidades sociales para darle a cada persona la importancia que se merece, en este caso ninguna.
Este tío es un bocazas con un insuficiente desarrollo intelectual,l pero eto no es motivo para lincharlo. A las cosas se les debe dar su justa importancia, teniendo en cuenta también de quien vienen.
 
Y vosotros quereis hacer de policías, jueces y ejecutores de la sentencia...



Y tu crees que consigues algo dándole de ostras?
Ante comportamientos como el de este tío se pasa. Tenemos suficientes habilidades sociales para darle a cada persona la importancia que se merece, en este caso ninguna.
Este tío es un bocazas con un insuficiente desarrollo intelectual,l pero eto no es motivo para lincharlo. A las cosas se les debe dar su justa importancia, teniendo en cuenta también de quien vienen.

Vamos a ver, en mi caso nada de lo que me digan en este foro ( y es mucho y variado) me dan ganas de solucionarlo a golpes, son cosas muy menores que no merecen la pena.

¿Pero crees que personas como estas atienden a razones dialecticas?

Cuatro militares, condenados a 6.060 años por exterminio de civiles en Guatemala · ELPAÍS.com
 
¿La intención que contengan? Ya.:pienso:
Pues la intención de ofender.¿No está clara? Ahora te falta el "solo ofende el que puede, no te des por aofendida y ya está". Te lo ahorro y te indico que no se trata solo de darme por aludida o no. Pero no lo ibas a entender, paso de explicarlo.

Repito la pregunta hecha al otro forero. ¿Por qué lo mismo dicho a distintas foreras ,se critica de dfistinta forma?
NADIE en aquellos hilos criticó los deseos de que me extirpen los ovarios, me tiren por cunetas , me cosan a navajazos y todo eso. Ni las retahilas hablando de mi salud. NADIE.
El propio forero que supo que había metido la pata siguió con sus insultos y los palmeros jaleando.

Venga, que me llega hasta aquí el polvo de los plumeros.


No, si no te explicas mejor no te entiendo.
Esas burradas que dices que te han dicho:eek: no las he leido, si no puedes estar segura de que les hubiera dicho algo :pienso:

Eso lo has reportado??

Porque otras cosas si las reportaste con exito:Baile:
 
Vamos a ver, en mi caso nada de lo que me digan en este foro ( y es mucho y variado) me dan ganas de solucionarlo a golpes, son cosas muy menores que no merecen la pena.

¿Pero crees que personas como estas atienden a razones dialecticas?

Cuatro militares, condenados a 6.060 años por exterminio de civiles en Guatemala · ELPAÍS.com

shishi Edu, no estamos hablando de eso... y no, no atenderían a razones y posiblemente ahí sí sea muy difícil controlarse... aunque sí es lo correcto, lo sabemos verdad?
 
Sí, lo reporté, por mas de una cosa. Sin efecto alguno.
Llegué a poner en la firma la frase épica-burrada de "extírpate los ovarios, que no nazca una cosa como tú", para ver si a alguien más le daba vergüenza ajena leerlo, pero nada. NADIE dijo nada, tú mismo habrás tenido esa firma mía con la cita ante tus narices.
Y eso ha sido reportado, jaleado en los hilos correspondientes y luego hasta ha sido paseado por medio foro en mi firma pareciendo a todo el mundo de lo más normal, ¡un insulto a siken!

Y ojo: reporté más cosas de ese tipo, eso era lo de menos, pues expliqué en moderación que ese forero no tenía por qué saber que tengo un tumor y por lo tanto la ofensa no debía tomarse como "especial" por ese motivo sino por lo que es en sí:algo de mal gusto junto a sus adivinaciones de lo horrible que soy, orate mental, engendro, cosas sobre mi supuesto tipo de vida,etc...¡lo de siempre! (como el señor spamrakuem que hasta adivinó algo asi como... a parte de mi mala salud por "la edad", gordura, menopausia, etc...que grito mucho y los vecinos me odian, ¡vaya tela, qué precisión!:XX:). Y otros a decirle: ¡bravo, qué diagnóstico más chulo!
Pues respecto al extirpa-ovarios aclaré ese detalle de que "no tenía por qué saberlo", y que "eso lo dijo como otro insulto más" cuando reporté(era la época de azkuna, no ahora).

Otras cosas sí he reportado con éxito...pues ni esperaba que tuviera un baneo, así son las cosas. No siempre espero baneos, sino a veces borrado, edición...yo que se...
Y otros baneos por insultos hacia mí no los hice yo.

Pero desde hace un tiempo mis reportes, así lleven varios insultos en el mismo post y más graves o idénticos a los que a otro le acarrearon un baneo...no se si se serán tarjetitas rojas o nada, o qué.

Parece que los reportes en masa sí funcionan, o funcionan mejor. Lo digo porque rockpiles sí fue baneado en guerra de sexos, donde dicen que pasan de "limpiar". ¿Porque reportaron varias foreras(yo tambien, y no me insultaba), porque no insultaron a siken, por ambas cosas? no lo se.

Pero vamos...que lo sabemos todos, hay gente más "insultable", y no lo digo solo por mí.

Tengo muchos ejemplos claros, tras*parentes de doble rasero. No me voy a explayar en todos ni echar en cara a la gente más cosas. No los busco, no me ando fijando en cada detallito, pero es imposible no verlo porque son cosas que se ven a la legua, como las reacciones en ese hilo ante pepinox, como a quienes apoyan ante insultos y a quienes dicen "pues para qué te metes, ignora y punto", etc...

Te diré que en su día llegué a hacer un reporte defendiendo a duppler, para que te hagas una idea. Pero quien quiera actuar por sectarismo, amiguismo, doble rasero o lo que le salga de las narices está en su derecho.


Lo de los reportes por insultos es una tomadura de pelo.

Yo hace poco reporte un tag " subida de peso fruta asquerosa" sin resultado ninguno tal y como esperaba.

Lo hago de vez en cuando solo para comprobar.

Como es logico quien pone tags de ese estilo y sale impune se siente autorizado a poner lo primero que se le pasa por la cabeza, y luego nos quejamos.

Nunca reporto nada que me digan a mi, solo casas que me da verguenza que le digan a terceras personas.
 
siken, esto que te voy a decir espero de corazón que no te moleste, hemos tenido nuestras diferencias, pero te lo digo con toda la objetividad del mundo. La diferencia es que a ti te gustan los conflictos, los buscas, los avivas y los mimas. Y además te buscas lo mayores morlacos. No sé por qué lo haces, no voy a hacer de psicólogo que tanto te molesta, pero sí te digo cuál es tu conducta. Y como comprenderás con 5 ó 6 discusiones a la semana es complicado hacer un seguimiento de dónde se pasan y mereces una defensa y donde están en su punto justo, donde a ti te gustan para una buena contrarréplica.

No es que te queramos menos, es que si nos metiésemos a defenderte no habría sitio para todos en la nevera.

Y por favor, no me cites, que en cuanto leas este post lo voy a eliminar.
 
Yo no te cito, pero lo que dice siken yo también lo veo. Idependientemente que sus post me parezcan largos, insisitentes.... es cuestión de paciencia que yo no tengo, si ella no se hace mala sangre y le apetece tener una cruzada, no sere yo quien le diga que lo deje.

Edito, por todo este comentario me sorprende que sea siken la que me pregunta a qué me refiero cuando digo que las normas no se aplican a todos los foreros por igual.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver