hilo de los multinicks del foro

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ya sabes lo difícil que es esto, Monster... lo hemos intentado un puñado de veces ya.

Si pones el listón muy alto entran cuatro y se muere. Si lo pones bajo tienes que aguantar cosa como la que se ve en este foro.

El mío sigue ahí, muerto de risa. Si te animas podemos darle un empujoncito... o al de flagelador. Al de indenaiks me imagino que ya no le interesa.

Empiezo a postear en tu foro.

Oye, yo lo concéntraría todo en el principal de momento. En particular el hilo del oro.


Para los que no lo conozcan:

laviviendadetussuenos.com - Index
 
Última edición:
Lo de pepinox es especialmente lamentable.
Cuanto mas conoce uno la naturaleza humana mas ardor de estomago le da.
Siguiendo un poco el hilo de los acontecimientos, me parece que la razon del repruebo que sienten el y el otro espantapájaros hacia dubois es la envidia.
Han debido ver sus fotos y no pueden soportar que sea una chica bonita, como si desearan el mal de todo aquello que no pueden tener en sus perversoss vidas.
Mucha frustracion y fracaso se intuye en ellos, son dignos de lastima.

A ese tío hay que partirle la cara y punto. El día que se le parta la cara a alguno, te aseguro que no se les irá tanto la olla.

Y si, la mayoría de veces es la envidia que mueve a esos seres poco apreciables.

Yo ya le tenía bien localizado. Hay unos cuantos como él por el foro.
 
Lo de pepinox es especialmente lamentable.
Cuanto mas conoce uno la naturaleza humana mas ardor de estomago le da.
Siguiendo un poco el hilo de los acontecimientos, me parece que la razon del repruebo que sienten el y el otro espantapájaros hacia dubois es la envidia.
Han debido ver sus fotos y no pueden soportar que sea una chica bonita, como si desearan el mal de todo aquello que no pueden tener en sus perversoss vidas.
Mucha frustracion y fracaso se intuye en ellos, son dignos de lastima.

Nunca entendí lo que es tener envidia. Hay gente más alta, más guapa, más adinerada...¿Y? Que a otro le vaya mal a mí no me hace ir bien. No sé, no lo entiendo y la verdad es que es algo que se ve mucho en el foro.

Yo veo a una niña linda, carismática, buena y divertida como es Dubois y lo que me joroba es su excepcionalidad...su falta de abundancia como tipo humano. Bueno y que no estemos prometidos y seamos felices comiendo perdices desde hace años...¡Eso también!

Creo que es el sentimiento normal, ¿no? Querer acercarse a quienes nos benefician de alguna forma.
 
A ese tío hay que partirle la cara y punto. El día que se le parta la cara a alguno, te aseguro que no se les irá tanto la olla.

Y si, la mayoría de veces es la envidia que mueve a esos seres poco apreciables.

Yo ya le tenía bien localizado. Hay unos cuantos como él por el foro.

Hay unos cuantos trabajables, la verdad que sí.

Aún así, te puedo decir que cuando le das una paliza a alguien tampoco te quedas muy contento si tienes algún escrúpulo. No sé...déjenle vivir.

También es verdad que no tengo un trato con Dub como para tomármelo tan personalmente. Si fuese una amiga mía no dudes que iría a buscarle...total, no sería la primera vez jajaja...
 
Si te vas a animar, tal vez deberíamos invitar a un puñado de foreros más de todos los colores, que sean mínimamente razonables.

La gente se puede registrar directamente? Yo le estoy comentando a la gente que voy a postear por allí.

Yo invitaría a todo el mundo que no sea problemático.

Me voy a dedicar a comentar las burradas que se leen por burbuja...Hay unos cuantos hilos que dan vergüenza ajena...
 
Nunca entendí lo que es tener envidia. Hay gente más alta, más guapa, más adinerada...¿Y? Que a otro le vaya mal a mí no me hace ir bien. No sé, no lo entiendo y la verdad es que es algo que se ve mucho en el foro.

Yo veo a una niña linda, carismática, buena y divertida como es Dubois y lo que me joroba es su excepcionalidad...su falta de abundancia como tipo humano. Bueno y que no estemos prometidos y seamos felices comiendo perdices desde hace años...¡Eso también!

Creo que es el sentimiento normal, ¿no? Querer acercarse a quienes nos benefician de alguna forma.

EXACTAMENTE tio.

Te prometo que habia pensado en ti a raiz del asunto:D

Tu no lo entiendes porque eres un tio sano ( todavia me dura el descojone del hilo que pusiste buscando "novia" :D:D:D pero hay gente que es asi.

Para estas cosas hay tres tipos de personas:


1. Los que como muy bien dices ven a una chica que les gusta y hacen lo posible por acercarse a ella amablemente y con naturalidad. Asi se hacen las cosas y normalmente son los que se llevan el gato al agua;)

2. Los patosos y los timidos que no se atreven y buscan los medios mas peregrinos para llamar la atencion. Esta bien con 15 años aunque hay quien no supera nunca esa fase :XX::XX: En cualquier caso no hay mala fe en ellos, solo inseguridad.

3. Los me gusta la fruta que lo que han desarrollado tras una vida de fracasos es una frustracion increible y tienen el alma mas de color que el carbon. Como saben de antemano que no tienen nada que hacer ( siempre por culpa de los otros, claro ) odian lo que querrian tener y son capaces de las mayores frutadas y crueldades. En el foro hay varios individuos asi:(

Y vale para cualquier area de la vida: trabajo, familia, salud..no hay nada que estos me gusta la fruta respeten.

Love is in the air, eh??:XX::XX::XX:
 
La gente se puede registrar directamente? Yo le estoy comentando a la gente que voy a postear por allí.

Yo invitaría a todo el mundo que no sea problemático.

Me voy a dedicar a comentar las burradas que se leen por burbuja...Hay unos cuantos hilos que dan vergüenza ajena...

Tengo que darles de alta a mano, así que tendrían que avisarme por privado.

El caso es que yo no saco ningún provecho del foro aparte de pasar el rato e intercambiar información, no quiero que se registre cualquiera porque no tengo tiempo de estar encargándome de enemistades reales y/o virtuales...

Si alguien quiere registrarse y no tiene cuenta, que me dé un toque.
 
Muyuu, ahora visito tu foro, que no lo conocía.

Limón, luego te contesto que me voy a entrenar.
 
A ese tío hay que partirle la cara y punto. El día que se le parta la cara a alguno, te aseguro que no se les irá tanto la olla.

Y si, la mayoría de veces es la envidia que mueve a esos seres poco apreciables.

Yo ya le tenía bien localizado. Hay unos cuantos como él por el foro.

Hay unos cuantos trabajables, la verdad que sí.

Aún así, te puedo decir que cuando le das una paliza a alguien tampoco te quedas muy contento si tienes algún escrúpulo. No sé...déjenle vivir.

También es verdad que no tengo un trato con Dub como para tomármelo tan personalmente. Si fuese una amiga mía no dudes que iría a buscarle...total, no sería la primera vez jajaja...

Yo alucino cuando leo cosas como estas...

No se puede andar por el mundo ofreciendo ostras.
No teneis otros recursos? Estoy segura de que sí...
 
Yo alucino cuando leo cosas como estas...

No se puede andar por el mundo ofreciendo ostras.
No teneis otros recursos? Estoy segura de que sí...

Con determinada gente solamente hay tres recursos reales:

1 - dos palos bien dadas. Pueden ser reales o dialécticas.
2 - ignorarles/no invitarles. A veces no es una opción.
3 - desposeerles de su anonimato.


--------

¿Alguien tiene algún inconveniente con alguien de esta lista? (gracias, Monster)


azkunaveteya
el presi
el puñetero director
47
pasapisero
tonuel
josemazgz
spamrauken
allseeyingeye
marlo
kemao2
tuttle
goldfever
pollo
rocket
tico
malditos usureros
capigorista
pacomer
desencantado
redsixlima
petardazo inminente
starkiller
nam
demostenes
topo estepario
pepito de ternera
el peseta
staring at the sun
calculin
locoivan
luismarple
missmarple
nostrasladamus
indenaiks
yquehago?
burbufilia
cuidadin
el pueblerino
montekarmelo
archimandrita
deadzoner
dillei
uxo
andalucia lamentable
krako
bambum
mistermaguf
lorca83
visillera
kailkatarn
pedrot
explorador
maradono
elgranheroeamericano
visillofilas pepitofagas
freeman
aprendiz de brujo
aterriza como puedas
aitor menta
futuroscope
renzo
orion
sr.lobo
 
Última edición:
Con determinada gente solamente hay tres recursos reales:

1 - dos palos bien dadas. Pueden ser reales o dialécticas.
2 - ignorarles/no invitarles. A veces no es una opción.
3 - desposeerles de su anonimato.


--------

¿Alguien tiene algún inconveniente con alguien de esta lista? (gracias, Monster)


azkunaveteya
el presi
el puñetero director
47
pasapisero
tonuel
josemazgz
spamrauken
allseeyingeye
marlo
kemao2
tuttle
goldfever
pollo
rocket
tico
malditos usureros
capigorista
pacomer
desencantado
redsixlima
petardazo inminente
starkiller
nam
demostenes
topo estepario
pepito de ternera
el peseta
staring at the sun
calculin
locoivan
luismarple
missmarple
nostrasladamus
indenaiks
yquehago?
burbufilia
cuidadin
el pueblerino
montekarmelo
archimandrita
deadzoner
dillei
uxo
andalucia lamentable
krako
bambum
mistermaguf
lorca83
visillera
kailkatarn
pedrot
explorador
maradono
elgranheroeamericano
visillofilas pepitofagas
freeman
aprendiz de brujo
aterriza como puedas
aitor menta
futuroscope
renzo
orion
sr.lobo
A lo primero totalmente de acuerdo. Una leche no siempre tiene por qué ser física.

A lo segundo: Veo foreros que me ha encantado seguir en el principal, y que no veo desde hace ya tiempo, y algunos otros de la guardería.
Si no tienes inconveniente en invitarme, estaría encantado de seguiros por ahí.
 
A lo primero totalmente de acuerdo. Una leche no siempre tiene por qué ser física.

A lo segundo: Veo foreros que me ha encantado seguir en el principal, y que no veo desde hace ya tiempo, y algunos otros de la guardería.
Si no tienes inconveniente en invitarme, estaría encantado de seguiros por ahí.

Estoy al loro para validarte el usuario.

Si alguien más está interesado, que se registre y me avise por privado del nick con que se ha registrado y la hora aproximada. Si lo dejo abierto se llena de spammers y topos in no time.
 
Por cierto, la mayor parte del foro está oculto salvo para usuarios registrados y validados.
 
Yo alucino cuando leo cosas como estas...

No se puede andar por el mundo ofreciendo ostras.
No teneis otros recursos? Estoy segura de que sí...

Por el fuenteovejuno no puedo hablar. Por mí sí. Hay muchos otros recursos pero ése, el achantar a alguien fisicamente aunque sea el último, sigue siendo un recurso válido.

Hay mucha gente en esta vida que se atreve a lo que se atreve porque nunca le pasa factura. Los demás no quieren problemas y dejan correr las cosas.

Este foro está lleno de keyboard warriors que llevan ese mal rollo de no respetar. Y el respeto es una cosa preciosa, algo lindo que no se ha de romper ya que es algo muy dificil de recomponer. Respeta y serás respetado. Eso es la calle, eso es la vida que aprendí en mi pueblo y en mi barrio conflictivo de residencia nada más llegar a España.

No sé si por que eres mujer o sencillamente porque eres una persona pacífica, lo que por supuesto respeto y además admiro, pero yo, además de hombre soy una persona un tanto conflictiva que si bien JAMÁS ha empezado pelea alguna, tampoco las he rechazado cuando no quedó otro remedio. Puedes pensar que soy infantil, inmaduro, orate...lo que quieras. Seguramente aciertes

Lo que sí te puedo decir es que mucho petulante deja de pensar que hablar es gratuito.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver