hilo de los multinicks del foro

Estado
No está abierto para más respuestas.
Edito: borro pa no ensuciar el hilo
 
Última edición:
Pero el colmo es ver a los mismos que han jaleado unas ofensas criticar ese mismo tipo de ofensas cuando es hacia otra persona. Eso canta.

Yo eso también lo observo pero ya no me apetece incidir más en el tema.
 
Vamos a ver, Monster, el respeto no se consigue amenazando ni con la fuerza bruta.

Entre gente razonable no. Para según qué especímenes es la única manera, desgraciadamente.

Ni Dubois ni ninguna mujer necesita a ningún caballero andante que la defienda a base de guantazos, somos mayorcitos y mayorcitas para cada uno defenderse por sí mism@, o no?

Sí y no. Primero no se trata de que sea mujer u hombre. Cuando te topas con cierto tipo de especímenes, a los que sólo les importa la fuerza bruta, mejor que la tengas para defenderte tú solita.


No, si no es en defensa propia no es lícito darle dos palos a nadie.

Es que sería en defensa propia. El maltrato psicológico puede ser mucho peor que el físico. Repito, el objetivo no es darle dos palos, si no dejarle bien claro a lo que se arriesga.

Qué ganas haciendo daño físico? estas situaciones además siempre se pueden ir de las manos, puedes hacer más daño del deseado o te lo pueden hacer a ti.

Como te decía antes el objetivo no es darse de palos si no que tu interlocutor entienda que se expone a eso. Te aseguro que de esa manera se solucionan de forma no violenta muchos más conflictos que agachando la cabeza o intentando argumentar.

Y aunque no se llegue a las manos, el hecho de amenzar a alguien ya es un comportamiento violento.

Lo será. La no violencia está demasiado sobrevalorada. La violencia tiene razón de ser. Se puede emplear bien o mal.

Tan listos soys y no sabeis comportaros asertivamente?


La inteligencia está en saber comunicarse en la misma onda que tu interlocutor...y también saber adaptarse.


Y vosotros quereis hacer de policías, jueces y ejecutores de la sentencia...

Ya te digo que el objetivo no es "ejecutar" ninguna sentencia. Precisamente el objetivo es evitar que haya ningún conflicto. Algo que ni la justicia ni la policía consiguen generalmente.

Y tu crees que consigues algo dándole de ostras?
Ante comportamientos como el de este tío se pasa. Tenemos suficientes habilidades sociales para darle a cada persona la importancia que se merece, en este caso ninguna.
Este tío es un bocazas con un insuficiente desarrollo intelectual,l pero eto no es motivo para lincharlo. A las cosas se les debe dar su justa importancia, teniendo en cuenta también de quien vienen.

Seguramente ese tipo no merezca mayor atención. Sin embargo te aseguro que el problema con él se acababa rápido de la forma en que propongo, y sin que hiciese falta tocarle un pelo, ni banearle, ni argumentarle,...(de hecho se lo ha estado pasando bomba hasta ahora...parece que es lo que quería). En general estos desequilibrados son muy sensibles a las situaciones que se les pueden volver en contra.
 
........................................................................................................
Seguramente ese tipo no merezca mayor atención. Sin embargo te aseguro que el problema con él se acababa rápido de la forma en que propongo, y sin que hiciese falta tocarle un pelo, ni banearle, ni argumentarle,...(de hecho se lo ha estado pasando bomba hasta ahora...parece que es lo que quería). En general estos desequilibrados son muy sensibles a las situaciones que se les pueden volver en contra.
Estratégicamente, esta vía es una de las posibles soluciones al problema. OK.
Pero también estratégicamente, hay otras opciones, que no incluyen posibles pardoes legales contra la persona físicamente amenazante, pero si importantes consecuencas para los actos del "maltratador psicológico", que le harían pensarselo dos veces, antes de volver a hacer algo así, o largarse a otro lado definitivamente.

Estas opciones pasan por baneo perpetuo del atacante y de sus multinicks. De momento van por una minisanción, si. Pero esa misma acción, ya es una advertencia.

Cuando esa agresión del atacante, lo que busca en gran parte es reafirmación, y notoriedad,además de perseguir algún tipo fanático de "santo grial del hijoputismo" la privación de esas dos condiciones, o de sus expectativas de cumplimiento, resulta bastante traumática ese forero-tipo, además de tras*mitir que no se debe usar la violencia para acabar con la violencia.

Si tienes un camino fácil y seguro (aunque sea algo más largo), y otro, igual de efectivo, pero más tortuososo, cuestionable y sancionable, aunque algo más rápido. ¿Por cual tiras?¿Por cual harías tirar tu negocio? :D
 
Última edición:
En la teoría estoy muy de acuerdo contigo. En la práctica, hay que tener cuidado con una posible denuncia. Si le rompes un diente, por ejemplo, se considera pérdida de miembro y no recuerdo ahora mismo la multa, pero te puedo asegurar que es cuantiosa.
Me he pegado pocas veces, pero no me siento orgulloso de ellas. En particular, recuerdo una en la que menos mal que no encontré al tío que había estado a punto de hacer daño a mi hermana. Me hubiera metido en un lío muy rellenito.

A veces hay que tener cuidado con lo que se desea. Y a veces,uno no es capaz de contenerse, por muy calmado que sea.

Por suerte los problemas que me he buscado en esta vida fueron con gente que no tenía ganas de pisar una comisaría o juzgado para denunciar algo. Y ya estoy diciendo mucho ;)

Vamos a ver, Monster, el respeto no se consigue amenazando ni con la fuerza bruta.

Ni Dubois ni ninguna mujer necesita a ningún caballero andante que la defienda a base de guantazos, somos mayorcitos y mayorcitas para cada uno defenderse por sí mism@, o no?

Mmm...yo de caballero no tengo nada. Haría lo mismo por un familiar o amigo. Como Dubois no es mi amiga, sino solamente alguien de un foro a quien no conozco aunque me caiga estupendamente, pues no me planteo hacer algo así. Ojos que no ven, corazón que no siente...ahora, me imagino que ella y yo tuviésemos una amistad física y viendola leer eso...lo tengo clarito.

Y vosotros quereis hacer de policías, jueces y ejecutores de la sentencia...



Y tu crees que consigues algo dándole de ostras?
Ante comportamientos como el de este tío se pasa. Tenemos suficientes habilidades sociales para darle a cada persona la importancia que se merece, en este caso ninguna.
Este tío es un bocazas con un insuficiente desarrollo intelectual,l pero eto no es motivo para lincharlo. A las cosas se les debe dar su justa importancia, teniendo en cuenta también de quien vienen.

Tampoco habría que pergale mucho...muchas veces un cachetón con la mano abierta y sobre todo en público, dejan a casi cualquiera humillado y con ganas de meterse en un bujero y que pasen los años.

Vamos a ver, en mi caso nada de lo que me digan en este foro ( y es mucho y variado) me dan ganas de solucionarlo a golpes, son cosas muy menores que no merecen la pena.

¿Pero crees que personas como estas atienden a razones dialecticas?

Cuatro militares, condenados a 6.060 años por exterminio de civiles en Guatemala · ELPAÍS.com

Mi admirado Redbull me entiende.

shishi Edu, no estamos hablando de eso... y no, no atenderían a razones y posiblemente ahí sí sea muy difícil controlarse... aunque sí es lo correcto, lo sabemos verdad?

CouCou, quédate con que hay gente a la que le sentaría bien por ética y estética un toletazo bien dado.

Dejo el tema de la violencia por mi parte.
 
Siken, un día de estos yo te recojo allá donde tú vivas y te llevo pa Cuba a que estés un mesecito echándote mojitos, daiquirís y piñas coladas en mi pueblo.

Y se te olvidan los multis, los insultos, los dobles raseros y el escribir en verde ;)
 
A ver si adivino hacia quien iba ese tag...:pienso:
Batalla perdida, amigo. Noa es considerada merecedora de insultos porque ha enseñado su cuerpo. Por lo tanto el llamarla subida de peso asquerosa y de todo es más lícito que si se se lo llaman a foreras "respetables".

Lo mismo que yo soy más "insultable" también por otros motivos(o eso explican muy bien con el "tú te lo buscas" para disfrazar el "caes mal y punto")
Mira, aquí mismo, a continuación tienes una explicación sobre las razones de la insultabilidad. VER SPOILER.
Pues así es para todas, los insultos no son tales objetivamente sino que dependen de si "te los buscas". Como aquello de la amada sin consentimiento que si llevaba minifalda era ella la culpable...

, pues en ese hilo partipan varios, el que se pica ajos come. No lo decía solo por tí, ¿no ves que eso me lo han dicho muchas veces y palmeros de los adivinos sobran por todas partes? Pero ya que te picas...pues si, me ha dado vergüenza ajena ver en su día tu palmadita en la espalda a Spamrakuem hablando de mi salud psicológica, mental y mi forma de vida mientras aquí has montado un escándalo. Y encima criticaste que llamase a spam psicólogo de pacotilla, manda narices, no es la primera vez que encima los insultadores que difaman sobre mi supuesta vida son los "víctimos".
Uyyy, pues aquí donde me ves todavía me estoy callando cosas

Claaaro, no puedes pensar que puedo actuar porque me indigna leer ciertas cosas
¿generar conflicto en hilos a veces ya titulados al estilo todas prespitadoras? aaah, claro, y lo genero yo por entrar a ese remanso de misóginos a llevar la contraria.
¿Y lo generé yo dando mi opinion en un hilo sobre maquillaje y que un tipo se puso a insultar?
¿y que en consumo responsable me pregunte uno por pardoazo en cierta época es generar yo el que...?
claro, yo soy quien lo genera, en hilos generados por otros para insultar a las mujeres, ¡por mi osadía de entrar! que ayer han dicho que he "reventado" un hilo, por poner dos post distendidos, cortitos, de broma, en guardería, en el mismo hilo en que uno entró solo a citar a otro diciendo "por jorobar".
Y que escribo tochos y todo eso ya lo se yo, que no digo que sea una divinidad escribiendo. Pero por favor...¡venga esos plumeros!

depende de épocas y de hilos burrada que llamen mi atención, así de claro, pues yo no los abro, no es mi "causa oficial" aunque lo parezca. Los cibervoluntarios aquí son otros, reconocidos.

claro, y otras veces digo otras cosas y aparece alguno diciendo que he dicho lo que no he dicho, o leyendo a medias y manipulando lo que lee en función de lo que cree que voy a decir, ni lo lee todo.
¿Te crees que no se lo del scroll?podría insultar a medio foro y ni se enterarían.:XX:
Repito tantas veces como tenga cosas repetitivas que contestar, ¿te queda claro? y tengo mucha paciencia, pues he trabajado con demorados mentales a los que repetir mucho las cosas, pero de los de verdad, no a los que diagnosticais aquí a todas horas un ignorancia con una pasmosa falta de ética y respeto ante las enfermedades de la gente. Y ellos insultaban menos que los que aquí se decican a llamar a todo cristo demorado mental.

Aaaah, que cuando atacan hablando de la vida personal indigna un poco, ¿eh? pero tú sabes que tu familiar no es eso, ni la conocen ¿entonces por qué te molestó?:pienso: a ver si vas entendiendo un poco de qué va el tema cuando lo sufres tú mismo...
¿Y ahora qué te parecería si dijera la teoría forera esa de de que "si te picas es porque es verdad"? ¿a que joroba? Pues esa es la teoría que tú mismo has jaleado , y muchos otros, simplemente por criticar que se llame a las foreras(o a mí, me da igual) obesas, locas, retrasadas y de todo. O ese rollo de adivinar forma de vida, si estoy amargada o no, lo de mis vecinos del piso que me odian porque grito, mala salud post-menopaúsica...¿pillas un poco por donde va el tema? Todavía no tengo la menopausia, pero me molesta igual que usen esos temas para insultar.
Y otras veces lo dicen contra todas las españolas, pero nos atañe igualmente.
Y entrar a los hilos a criticar eso es lo que tú llamas "generar" conflictos.:Aplauso:

si, ya te visto, indignado por lo mismo que en otra ocasión no te llamó la atención.
Detrás de cada insulto no sabes lo que puede haber, ¿es necesario saber que alguien esté enferma para indignarse así? ¿o se trata de eso de "merecerlo o no"?

Pues con las ganas que me tienen todavía no me han podido banear porque pese a los insultos que me han dedicado, y también a mi progenitora alguna vez, no he contestado con insultos reportables(sí, han llamado insulto a "adivino de pacotilla" y cosas así). "Para que te hagas una idea".

pero tu y algunos más creeis que por decirlas , por criticar pretendo una batalla¿es un foro o un monólogo de misóginos?
Siempre me estais adjudicando la motivación que os da la gana. Los demás abren hilos antimujeres...no por armar bronca, noooo, sólo por informar. Entro yo a contestar a lo que veo y la de la mala intención, la que quiere montar bronca soy yo. Qué curioso...
De todas formas desde que no está excla¿ cuantos post tengo en guerra de sexos?(bueno, él los ponía fuera...pero ya me entiendes...¿los has contado?¿has mirado la proporción esa que dices?)
pues lo siento, lo dices al final del post , cuando ya he contestado a todo y ahora mismo paso de borrarlo. Eso se dice antes.




Si, ya se que es una batalla perdida.

Para algunos hay usuarios insultables y otros no.

Lo estropeado no que solo se considera licito si no que para algunos es hasta gracioso.
 
Descuida, si tengo pendiente una invitación a Berlín , otra a Zaragoza y otra a Oviedo, y no puedo acudir a ninguna.
Por no poder ni he intentado hasta hace poco acudir a otra cita más importante para mí.

Para olvidar todo eso que dices me vale con apagar el ordenador.
El resto del día no pienso en todo eso.
Ayer no entré no en foro y no pasé el día con síntomas de abstinencia ni pensado en raseros.
Y a la vuelta del viaje al entrar pensaría lo mismo que pienso ahora, pues no lo pienso por ningún estado especial de amargura, malfollada (como dicen por ahí) ni nada en especial. Simplemente lo veo, y lo seguiría viendo tras un viaje a Cuba.
Los insultos lo son con o sin mojitos, y mi ética también.
Lo siento.

¿Berlín, Zgz, Oviedo?

¿Qué es eso al lado de la cayería de la Perla del Caribe?

¿Álguien habló de estar malfollada?

Venga, agarra el repelente de mosquitos y prepárate.
 
Siken, un día de estos yo te recojo allá donde tú vivas y te llevo pa Cuba a que estés un mesecito echándote mojitos, daiquirís y piñas coladas en mi pueblo.

Y se te olvidan los multis, los insultos, los dobles raseros y el escribir en verde ;)

Oye que yo pienso como Siken, Si hacefalta tambienescribo en colorines :(:(
 
A ver si adivino hacia quien iba ese tag...:pienso:
Batalla perdida, amigo. Noa es considerada merecedora de insultos porque ha enseñado su cuerpo. Por lo tanto el llamarla subida de peso asquerosa y de todo es más lícito que si se se lo llaman a foreras "respetables".

Lo mismo que yo soy más "insultable" también por otros motivos(o eso explican muy bien con el "tú te lo buscas" para disfrazar el "caes mal y punto")
Mira, aquí mismo, a continuación tienes una explicación sobre las razones de la insultabilidad. VER SPOILER.
Pues así es para todas, los insultos no son tales objetivamente sino que dependen de si "te los buscas". Como aquello de la amada sin consentimiento que si llevaba minifalda era ella la culpable...

, pues en ese hilo partipan varios, el que se pica ajos come. No lo decía solo por tí, ¿no ves que eso me lo han dicho muchas veces y palmeros de los adivinos sobran por todas partes? Pero ya que te picas...pues si, me ha dado vergüenza ajena ver en su día tu palmadita en la espalda a Spamrakuem hablando de mi salud psicológica, mental y mi forma de vida mientras aquí has montado un escándalo. Y encima criticaste que llamase a spam psicólogo de pacotilla, manda narices, no es la primera vez que encima los insultadores que difaman sobre mi supuesta vida son los "víctimos".
Uyyy, pues aquí donde me ves todavía me estoy callando cosas

Claaaro, no puedes pensar que puedo actuar porque me indigna leer ciertas cosas
¿generar conflicto en hilos a veces ya titulados al estilo todas prespitadoras? aaah, claro, y lo genero yo por entrar a ese remanso de misóginos a llevar la contraria.
¿Y lo generé yo dando mi opinion en un hilo sobre maquillaje y que un tipo se puso a insultar?
¿y que en consumo responsable me pregunte uno por pardoazo en cierta época es generar yo el que...?
claro, yo soy quien lo genera, en hilos generados por otros para insultar a las mujeres, ¡por mi osadía de entrar! que ayer han dicho que he "reventado" un hilo, por poner dos post distendidos, cortitos, de broma, en guardería, en el mismo hilo en que uno entró solo a citar a otro diciendo "por jorobar".
Y que escribo tochos y todo eso ya lo se yo, que no digo que sea una divinidad escribiendo. Pero por favor...¡venga esos plumeros!

depende de épocas y de hilos burrada que llamen mi atención, así de claro, pues yo no los abro, no es mi "causa oficial" aunque lo parezca. Los cibervoluntarios aquí son otros, reconocidos.

claro, y otras veces digo otras cosas y aparece alguno diciendo que he dicho lo que no he dicho, o leyendo a medias y manipulando lo que lee en función de lo que cree que voy a decir, ni lo lee todo.
¿Te crees que no se lo del scroll?podría insultar a medio foro y ni se enterarían.:XX:
Repito tantas veces como tenga cosas repetitivas que contestar, ¿te queda claro? y tengo mucha paciencia, pues he trabajado con demorados mentales a los que repetir mucho las cosas, pero de los de verdad, no a los que diagnosticais aquí a todas horas un ignorancia con una pasmosa falta de ética y respeto ante las enfermedades de la gente. Y ellos insultaban menos que los que aquí se decican a llamar a todo cristo demorado mental.

Aaaah, que cuando atacan hablando de la vida personal indigna un poco, ¿eh? pero tú sabes que tu familiar no es eso, ni la conocen ¿entonces por qué te molestó?:pienso: a ver si vas entendiendo un poco de qué va el tema cuando lo sufres tú mismo...
¿Y ahora qué te parecería si dijera la teoría forera esa de de que "si te picas es porque es verdad"? ¿a que joroba? Pues esa es la teoría que tú mismo has jaleado , y muchos otros, simplemente por criticar que se llame a las foreras(o a mí, me da igual) obesas, locas, retrasadas y de todo. O ese rollo de adivinar forma de vida, si estoy amargada o no, lo de mis vecinos del piso que me odian porque grito, mala salud post-menopaúsica...¿pillas un poco por donde va el tema? Todavía no tengo la menopausia, pero me molesta igual que usen esos temas para insultar.
Y otras veces lo dicen contra todas las españolas, pero nos atañe igualmente.
Y entrar a los hilos a criticar eso es lo que tú llamas "generar" conflictos.:Aplauso:

si, ya te visto, indignado por lo mismo que en otra ocasión no te llamó la atención.
Detrás de cada insulto no sabes lo que puede haber, ¿es necesario saber que alguien esté enferma para indignarse así? ¿o se trata de eso de "merecerlo o no"?

Pues con las ganas que me tienen todavía no me han podido banear porque pese a los insultos que me han dedicado, y también a mi progenitora alguna vez, no he contestado con insultos reportables(sí, han llamado insulto a "adivino de pacotilla" y cosas así). "Para que te hagas una idea".

pero tu y algunos más creeis que por decirlas , por criticar pretendo una batalla¿es un foro o un monólogo de misóginos?
Siempre me estais adjudicando la motivación que os da la gana. Los demás abren hilos antimujeres...no por armar bronca, noooo, sólo por informar. Entro yo a contestar a lo que veo y la de la mala intención, la que quiere montar bronca soy yo. Qué curioso...
De todas formas desde que no está excla¿ cuantos post tengo en guerra de sexos?(bueno, él los ponía fuera...pero ya me entiendes...¿los has contado?¿has mirado la proporción esa que dices?)
pues lo siento, lo dices al final del post , cuando ya he contestado a todo y ahora mismo paso de borrarlo. Eso se dice antes.



Haces algo que me resulta extremadamente exasperante, siken y es utilizar falacias, medias verdades, argumentos dicotómicos, alguna equivocación (de algo que no he hecho) y sobre todo, y por encima de todo, el repetir constantemente, con cada párrafo el mucho mal que te hacen y lo zumbaos que están los misóginos de turno, de esa parte llamada "ático". Una y otra vez, ininterrumpidamente. Por eso casi siempre te hago un scroll por encima. No te lo tomes a mal, no es nada personal...:rolleye:

Que si mujer...que a ver por que te crees que yo ya hace mucho que no me paso por ahí por el foro de guerra. Pues porque entre muchas verdades (que las hay) hay verdaderos fanatismos, mezclados con trolleos, con gente que está "pa allá" y con rollos muy chungos, que sinceramente, me cuesta entender la motivación para estar moviéndose por ahí, si no le pagan a uno por ello :D

Lo que pasa es que estás constantemente hablando de ello, en cada post que escribes en cuanto te pones a hacerlo. Y no se...tengo que scrollear mucho cuando te veo el avatar. Porque ya me se de que va la película y me interesa muchísimo menos que a ti.

Parece que te joroba mucho que no haya salido a defenderte, o que hayamos tenido altercados, y haya hablado de ti con adivinaciones. Aunque alguna de las adivinaciones fuera casualidad (lo de los gatos, siento tu pérdida) y otras, fuera simplemente una especie de "relato-retrato pictórico" que pude escribirte de ti, como podrías haber hecho tu lo mismo de mi. No hubiera sido nada fuera del otro mundo en cualquier choque de posiciones.

Pero no me compares eso que tuvimos (que potito :rolleye:) y por lo que si no recuerdo mal, te pedí disculpas, con lo que ha pasado con pepinox y una supuesta "hipocresía" que me atribuyes. Porque nunca jamás te hubiera hecho esa broma si estuvieras en esa situación. Una broma así no se hace jamás a nadie.

Y por supuesto, tampoco aplaudo probablemente un montón de las cosas que te puedan dedicar en tags, o en el citado foro. Pero es que ahora mismo, la imagen que me imagino, es la de una niña pequeña, que sabe que hay bandidos en el bosque, y se empeña en escaparse de casa, para luchar contra ellos, con su espada de madera.

Pues probablemente sus padres y la gente que le quiere mucho y se preocupa por ella, tratarán de hacerla volver una y otra vez, se enfadarán con los bandidos y consolarán a la nena. Pero los vecinos del pueblo, que tanto se enfadaban con los bandidos, cuando echaban a la niña, a patadas del bosque, cuando ya han visto cien veces a la niña aventurándose en el bosque, para volver con heridas, acaban diciendo: "Que se le va a hacer....es que esta niña es así" Y se ponen otra vez a leer el periódico.

¿Quieres unas chuches? Es un regalo por escuchar otra de esas historias insufribles de.... "una niña" :rolleye:
 
Última edición:
Limón, ya que rondas por la zona, desarrólleme lo que le pedí antes por favor :)

No tengo tiempo!!!

Estoy cansado y mañana desaparezo de la civilizacion hasta el 2 de septiembre:D

Sin hinternec:ouch:

Pero muy resumido: que ojala fuese como tu, macho cabríoazo:D:D:D:D
 
jorobar, se desconecta uno del mundo casi literalmente (me enteré de lo de Noruega 5 días después de que sucediera, para que os hagáis una idea) y la que tenéis liada!! Me voy a tener que poner (al día).

(Da Grappla, si quieres voy yo en lugar de siken a Cuba. Eso sí, sin gaieo eh :roto2:)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver