hilo de los multinicks del foro

Estado
No está abierto para más respuestas.
Siken, si digo que no he llamado me gusta la fruta a los moderadores es que sé a ciencia cierta que no lo he hecho. En este foro calumniar es gratis. Aquí cualquiera dice algo y la peña se lo traga sin pedir links ni nada. Yo hace tiempo que no me creo nada de según qué personajes. En todo caso da lo mismo. Buster es un mediocre envidioso que no aporta nada al foro y así se quedará.

Me imagino que el no desbanearme debe ser porque le dije a querido líder que no volvía hasta que cambiase el tema de la moderación, después de banearme me escribió para decirme que había prohibido a los moderadores editar posts ajenos y que iba a hablar con ellos. Le respondí que cuando hiciese cambios en la moderación y me sintiese a gusto ya volvería. Supongo que no lo habrá sentado bien, pero que se aguante.

En este tiempo he estado informándome y he visto que la licencia para VBulletin no es cara. Así que igual montamos un foro idéntico, sin publicidad ni ánimo de lucro, y con una moderación correcta. Dono la pasta que haga falta para montar el chiringo. No sé porque un medio de información como este tenga que depender de un dueño y de la publicidad.

Si alguno queréis participar en el proyecto me lo decís. Tenemos pensado también que el foro no dependa de nadie, es decir, que haya varias copias y varios dominios por si chapa alguno que los otros estén vivos.

Entonces, de una forma un tanto retorcida, estás entre rejas por propia voluntad.

La licencia de vBulletin puede que no sea cara, pero luego, ¿tienes ganas de comprar dominio, hosting o housing con una máquina verdaderamente potente para aguantar las peticiones y tal?

Ten en cuenta que a la mayoría de usuarios de aquí no les interesa irse porque no entran en conflictos o bien les da igual que les baneen de cuando en cuando. Sería un foro muy específico el tuyo (no dudo que los metaleros andaríamos por ahí, eso es verdad) me parece.

Pero claro, puede ser el germen de algo bastante serio. Al fin y al cabo este mismo foro empezó por la burbuja inmobiliaria y bien puede el otro comenzar por la "burbuja moderativa".

Vete contándonos.
 
Piensa que el volumen que tiene burbuja.info ahora mismo es bastante grande, y cuando querido líder ha puesto a los moderadores es porque se le escapa de las manos, tanto que ha puesto a quien le ha parecido (que por eso tiene su foro) pero se ha demostrado que la confianza mostrada no ha sido recompensada con actos correctos en varios casos.

Si quieres poner en marcha algo alternativo avisa que me apunto y colaborare en lo que pueda.
 
Piensa que el volumen que tiene burbuja.info ahora mismo es bastante grande, y cuando querido líder ha puesto a los moderadores es porque se le escapa de las manos, tanto que ha puesto a quien le ha parecido (que por eso tiene su foro) pero se ha demostrado que la confianza mostrada no ha sido recompensada con actos correctos en varios casos.

Si quieres poner en marcha algo alternativo avisa que me apunto y colaborare en lo que pueda.

Lo mismo digo. Creo que con los metaleros podrás contar sin mayores problemas. Ya los de la guardería o el principal no lo sé.
 
Piensa que el volumen que tiene burbuja.info ahora mismo es bastante grande, y cuando querido líder ha puesto a los moderadores es porque se le escapa de las manos, tanto que ha puesto a quien le ha parecido (que por eso tiene su foro) pero se ha demostrado que la confianza mostrada no ha sido recompensada con actos correctos en varios casos.

Si quieres poner en marcha algo alternativo avisa que me apunto y colaborare en lo que pueda.
Los nuevos moderadores llevan pocos días y es normal que se pasen en algunos momentos o se queden cortos en otros, la idea era sanear el foro, en unas semanas es probable que el tema se normalice.
 
Bueno, los moderadores han demostrado que no tienen ni idea, pero yo les daria un tiempo para ver si van cogiendole el pulso al asunto.
Respecto a otro foro...burbuja como foro economico tiene un nivel bastante bajo, pero es MUY divertido, a mi no me compensaria el cambio a un foro mas serio porque ya soy consciente de que esto es un nido de conspiranoicos, pirados, frikis..
 
Bueno, los moderadores han demostrado que no tienen ni idea, pero yo les daria un tiempo para ver si van cogiendole el pulso al asunto.
Respecto a otro foro...burbuja como foro economico tiene un nivel bastante bajo, pero es MUY divertido, a mi no me compensaria el cambio a un foro mas serio porque ya soy consciente de que esto es un nido de conspiranoicos, pirados, frikis..

Cuando empezó el foro, lo leo desde hace años, no me creé usuario alguno porque lo veía con un nivelazo de miedo para mis capacidad.

Y mira ahora jajaja...

Aún así, hay hilos y hilos. Algunas cosas están bastante bien como el hilo de ir o los de metales, trolls aparte, mientras que "temas calientes" o "15M" me producen mitad risa mitad vergüenza ajena.

Luego el rollo de la guardería está divertido; peleas, tías enseñando cacho, foreras que manda MPeses pidiendo más fotos...

Y gente que me gustaría formasen parte de mi entorno físico y no virtual tampoco faltan.

Yo no permutaría el asunto, pero las cosas serias las iría a buscar al nuevo porque en este cada vez hay más conspiranoia, maguferío, perroflautismo y mucho mucho resentido orate (fascistas, nazis, stalinistas, etc)
 
Cuando empezó el foro, lo leo desde hace años, no me creé usuario alguno porque lo veía con un nivelazo de miedo para mis capacidad.

Y mira ahora jajaja...

Aún así, hay hilos y hilos. Algunas cosas están bastante bien como el hilo de ir o los de metales, trolls aparte, mientras que "temas calientes" o "15M" me producen mitad risa mitad vergüenza ajena.

Luego el rollo de la guardería está divertido; peleas, tías enseñando cacho, foreras que manda MPeses pidiendo más fotos...

Y gente que me gustaría formasen parte de mi entorno físico y no virtual tampoco faltan.

Yo no permutaría el asunto, pero las cosas serias las iría a buscar al nuevo porque en este cada vez hay más conspiranoia, maguferío, perroflautismo y mucho mucho resentido orate (fascistas, nazis, stalinistas, etc)
Hugolp, lo echo de menos, aunque tengo contacto con él por messenger no es lo mismo.

Aquellas épocas en que leías en el hilo del oro a Hugolp, a Monster, a Ulisses, a pilinguin, y otros muchos, para mi fué la mejor época, me lo pasaba genial aprendiendo.
 
Monster cuenta conmigo................. si se me invita claro.

Y volviendo al tema de hilo.

Un misterio resuelto.
Segun los tags Visaman soy yo :8::8: parece que me han identificado por el ojo ciego :´:)´(

Lo de este foro no tiene precio:XX::XX::XX:
 
Hugolp, lo echo de menos, aunque tengo contacto con él por messenger no es lo mismo.

Aquellas épocas en que leías en el hilo del oro a Hugolp, a Monster, a Ulisses, a pilinguin, y otros muchos, para mi fué la mejor época, me lo pasaba genial aprendiendo.

A Hugolp le echo tanto de menos...que me releí TODOS sus mensajes poco a poco. Uds tienen esa paginita tan guapa de los errorespuntuales y ahí o en LD a veces se marca algo y está bueno.
 
Siken, si digo que no he llamado me gusta la fruta a los moderadores es que sé a ciencia cierta que no lo he hecho. En este foro calumniar es gratis. Aquí cualquiera dice algo y la peña se lo traga sin pedir links ni nada. Yo hace tiempo que no me creo nada de según qué personajes. En todo caso da lo mismo. Buster es un mediocre envidioso que no aporta nada al foro y así se quedará.

Me imagino que el no desbanearme debe ser porque le dije a querido líder que no volvía hasta que cambiase el tema de la moderación, después de banearme me escribió para decirme que había prohibido a los moderadores editar posts ajenos y que iba a hablar con ellos. Le respondí que cuando hiciese cambios en la moderación y me sintiese a gusto ya volvería. Supongo que no lo habrá sentado bien, pero que se aguante.

En este tiempo he estado informándome y he visto que la licencia para VBulletin no es cara. Así que igual montamos un foro idéntico, sin publicidad ni ánimo de lucro, y con una moderación correcta. Dono la pasta que haga falta para montar el chiringo. No sé porque un medio de información como este tenga que depender de un dueño y de la publicidad.

Si alguno queréis participar en el proyecto me lo decís. Tenemos pensado también que el foro no dependa de nadie, es decir, que haya varias copias y varios dominios por si chapa alguno que los otros estén vivos.

Ya sabes lo difícil que es esto, Monster... lo hemos intentado un puñado de veces ya.

Si pones el listón muy alto entran cuatro y se muere. Si lo pones bajo tienes que aguantar cosa como la que se ve en este foro.

El mío sigue ahí, muerto de risa. Si te animas podemos darle un empujoncito... o al de flagelador. Al de indenaiks me imagino que ya no le interesa.
 
Siento interrumpir la discusión sobre la estrategia de la guerrilla de resistencia, pero por si el autor del hilo se pasa por, aquí para editar el post de cabecera, parece que el un multi (me imagino que tendrá varios) de pepinox es el forero aguila.

Sobre el otro tema en cuestión, el principal no es ni de lejos, el foro que era, y si abren foro nuevo y están por ahí foreros que me gustaba leer, me encantaría echar un vistazo de vez en cuando. Que salvo el ir-, y algún que otro hilo de vez en cuando, no veo mucho que me interese, salvo cuatro titulares específicos.

Mi opinión es que a los foreros de la droguería (digo, guardería) es complicado llevarles a algún lado. Y más, teniendo al lado este otro foro tranquilo, como "refugio" de insensateces varias. Espero pronta recuperación suya, monster. No he entendido mucho lo del baneo, pero espero que se acabe pronto la cosa.
 
Si es que pepinox quiere ser animador sociocultural y no le sale nada bien. Hace dos semanas, el lio que montó con sus botellas de cerveza en estado de revista... y ahora esto...

Pa mí que le faltan un par de patatitas para el kilo...
 
Lo de pepinox es especialmente lamentable.
Cuanto mas conoce uno la naturaleza humana mas ardor de estomago le da.
Siguiendo un poco el hilo de los acontecimientos, me parece que la razon del repruebo que sienten el y el otro espantapájaros hacia dubois es la envidia.
Han debido ver sus fotos y no pueden soportar que sea una chica bonita, como si desearan el mal de todo aquello que no pueden tener en sus perversoss vidas.
Mucha frustracion y fracaso se intuye en ellos, son dignos de lastima.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver