Da Grappla_borrado
Guest
- Desde
- 20 Jun 2010
Siken, si digo que no he llamado me gusta la fruta a los moderadores es que sé a ciencia cierta que no lo he hecho. En este foro calumniar es gratis. Aquí cualquiera dice algo y la peña se lo traga sin pedir links ni nada. Yo hace tiempo que no me creo nada de según qué personajes. En todo caso da lo mismo. Buster es un mediocre envidioso que no aporta nada al foro y así se quedará.
Me imagino que el no desbanearme debe ser porque le dije a querido líder que no volvía hasta que cambiase el tema de la moderación, después de banearme me escribió para decirme que había prohibido a los moderadores editar posts ajenos y que iba a hablar con ellos. Le respondí que cuando hiciese cambios en la moderación y me sintiese a gusto ya volvería. Supongo que no lo habrá sentado bien, pero que se aguante.
En este tiempo he estado informándome y he visto que la licencia para VBulletin no es cara. Así que igual montamos un foro idéntico, sin publicidad ni ánimo de lucro, y con una moderación correcta. Dono la pasta que haga falta para montar el chiringo. No sé porque un medio de información como este tenga que depender de un dueño y de la publicidad.
Si alguno queréis participar en el proyecto me lo decís. Tenemos pensado también que el foro no dependa de nadie, es decir, que haya varias copias y varios dominios por si chapa alguno que los otros estén vivos.
Entonces, de una forma un tanto retorcida, estás entre rejas por propia voluntad.
La licencia de vBulletin puede que no sea cara, pero luego, ¿tienes ganas de comprar dominio, hosting o housing con una máquina verdaderamente potente para aguantar las peticiones y tal?
Ten en cuenta que a la mayoría de usuarios de aquí no les interesa irse porque no entran en conflictos o bien les da igual que les baneen de cuando en cuando. Sería un foro muy específico el tuyo (no dudo que los metaleros andaríamos por ahí, eso es verdad) me parece.
Pero claro, puede ser el germen de algo bastante serio. Al fin y al cabo este mismo foro empezó por la burbuja inmobiliaria y bien puede el otro comenzar por la "burbuja moderativa".
Vete contándonos.