Tiene que ser un trollaco...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo no pronuncio las eses finales, pero sé que hay cosas que uno no puede evitar ver aunque evite mirar.
A mi pasa algo parecido con el acento andaluz aunque con los años cada vez menos, eso si cuando voy a muchas comidas familiares vuelve y como me de por ir de visita a almeria a la vuelta no te digo nada jojojojojo
Yo lo tenía un poco neutralizado cuando vivía en Valencia, pero ahora que estoy inmersa... ::
A mi se me pegan muchísmo los acentos. Viví un tiempo en Barcelona y tenía un acento medio asturiano-medio catalán, horroroso, los amigos se descojonaban de mi ::
¿Y cómo "ye" eso?:XX:
Después de toda esta cosa, considero que la mayoría deberíamos salir en manada de este foro. Que se queden solos los 4 dictadorzuelos de pacotilla y sus secuaces a ver qué tal... O si no, algo más 'activo' como trollear el principal tipo Zparo reincidente.
Después de toda esta cosa, considero que la mayoría deberíamos salir en manada de este foro. Que se queden solos los 4 dictadorzuelos de pacotilla y sus secuaces a ver qué tal... O si no, algo más 'activo' como trollear el principal tipo Zparo reincidente.
Yo le contesté en ese mismo pero por otras razones, pues no te sigo mucho en tus hilos y no sabría negar si habías dicho eso o no. Sí te he leído algún post con algún insulto hacia algún moderador, pero ahora mismo ni recuerdo dónde, pues todo ese barullo de hilos no me lo he leido entero.
¿Reportar por calumnias? pues no se, que reporte alguien que sea más respetado, porque he reportado retahilas de insultos y me han llegado a sugerir por MP(otra vez) que use el ignore. Eso en el mismo subforo que dicen que no quieren "limpiar" y tienen manga ancha.
Y asegúrate de que no se lo has llamado pero nunca, nunca(no solo en estos días), no salga él o algún moderador con un as en la manga(una cita tuya) a quien reporte o diga que eso es calumnia. Aunque si se refiere a estos días es más fácil mirar los hilos recientes.
Lo que he criticado a Buster es que no le valga con un baneo como a todo el mundo, que lo tuyo sea lo más grave del universo.
No voy a sacar ahí la retahila otra vez, pero tengo citas a tutiplén más brutas que los insultos que me suena haberte leído alguna vez.
Se nota que no estais acostumbrados a la calumnia constante y a la difamacion.
Los que llevamos ya bastante tiempo luchando por la libertad de conciencia hemos sufrido antes todas estas cosas ( troleos, multinicks compartidos, amenazas, insultos, manipulaciones de frases.. ).
Yo me voy a cambiar de firma como medida de precaucion, pero nada mas.