hilo de los multinicks del foro

Estado
No está abierto para más respuestas.
:D Yo no pronuncio las eses finales, pero sé que hay cosas que uno no puede evitar ver aunque evite mirar. :p

A mi pasa algo parecido con el acento andaluz aunque con los años cada vez menos, eso si cuando voy a muchas comidas familiares vuelve y como me de por ir de visita a almeria a la vuelta no te digo nada jojojojojo
 
A mi pasa algo parecido con el acento andaluz aunque con los años cada vez menos, eso si cuando voy a muchas comidas familiares vuelve y como me de por ir de visita a almeria a la vuelta no te digo nada jojojojojo

Yo lo tenía un poco neutralizado cuando vivía en Valencia, pero ahora que estoy inmersa... :roto2:
 
Yo lo tenía un poco neutralizado cuando vivía en Valencia, pero ahora que estoy inmersa... :roto2:

A mi se me pegan muchísmo los acentos. Viví un tiempo en Barcelona y tenía un acento medio asturiano-medio catalán, horroroso, los amigos se descojonaban de mi :roto2:
 

Pobres locos los de principal, les dan un poco de pan y celebran una fiesta ... si es que han entrado todos a saco mientras llegábamos a los 426 SPD :D

A mi se me pegan muchísmo los acentos. Viví un tiempo en Barcelona y tenía un acento medio asturiano-medio catalán, horroroso, los amigos se descojonaban de mi :roto2:

¿eres asturiana?
 
¿Y cómo "ye" eso?:XX:

Pues muy raro!
Mis compañeros de piso eran Catalanes, y hablabamos en Catañol porque ellos empezaban a hablar en Castellano y se iban cambiando al Catalán sin darse cuenta y yo hablaba en Castellano pero se me pegaban palabras en Catalán , o me las inventaba directamente :roto2:

Todavia me acuerdo cuando mi progenitora me dijo por teléfono "Ay fía, pareces fata, saca la patata de la boca!":XX:

(Si, soy de Oviedo, Campana)
 
jajaja!!
Esta visaman roneando en el post de HANAN.
Este no se ha enterado de que es un multinick jejeje
 
Hola de nuevo a todos, aquí Monster de nuevo.

querido líder juega al jueguecito de no desbanearme. Le gusta poner un ban indefinido para que la gente vaya a pedirle...conmigo lo lleva claro. Lo único que me joroba es dejar sin responder los privados que para eso quería conectarme. Así que si me habéis enviado algún privado que sepáis que no os puedo contestar. A los del hilo del oro os pediría que lo comunicaseis en el hilo.

Otra cosa os pediría. El buster de cosa anda posteando que yo he llamado me gusta la fruta a los moderadores (aquí por ejemplo: http://www.burbuja.info/inmobiliari...-mascarada-recibe-un-baneo-3.html#post4798124 ), lo cual es falso. Sólo he llamado "cosa" a Harold y cuando banearon a Deva posteé un "Iros a la cosa" con un dedo. Os pediría a alguno que respondieseis a Buster dejando bien claro que está mintiendo. Si alguien tiene a bien reportarle por calumnias pues mejor. Gracias. Siento pediros esto pero no lo puedo hacer con Fuenteovejuna.

Un abrazo a todos.
 
Última edición:
Gracias por el hilo abierto.

Los supuestos "problemas técnicos" parece que no afectaron al baneo de buster, ese mismo que se queja que la moderación le discrimina.
 
Después de toda esta cosa, considero que la mayoría deberíamos salir en manada de este foro. Que se queden solos los 4 dictadorzuelos de pacotilla y sus secuaces a ver qué tal... O si no, algo más 'activo' como trollear el principal tipo Zparo reincidente.
 
Después de toda esta cosa, considero que la mayoría deberíamos salir en manada de este foro. Que se queden solos los 4 dictadorzuelos de pacotilla y sus secuaces a ver qué tal... O si no, algo más 'activo' como trollear el principal tipo Zparo reincidente.

Resistir no me parece mala opción.

Ironía y estoicismo.
 
Después de toda esta cosa, considero que la mayoría deberíamos salir en manada de este foro. Que se queden solos los 4 dictadorzuelos de pacotilla y sus secuaces a ver qué tal... O si no, algo más 'activo' como trollear el principal tipo Zparo reincidente.

Eso se parece demasiado a una rendicion.

Yo seria mas partidario de la lucha
 
Se nota que no estais acostumbrados a la calumnia constante y a la difamacion.
Los que llevamos ya bastante tiempo luchando por la libertad de conciencia hemos sufrido antes todas estas cosas ( troleos, multinicks compartidos, amenazas, insultos, manipulaciones de frases.. ).
Yo me voy a cambiar de firma como medida de precaucion, pero nada mas.
 
Yo le contesté en ese mismo pero por otras razones, pues no te sigo mucho en tus hilos y no sabría negar si habías dicho eso o no. Sí te he leído algún post con algún insulto hacia algún moderador, pero ahora mismo ni recuerdo dónde, pues todo ese barullo de hilos no me lo he leido entero.

¿Reportar por calumnias? pues no se, que reporte alguien que sea más respetado, porque he reportado retahilas de insultos y me han llegado a sugerir por MP(otra vez) que use el ignore. Eso en el mismo subforo que dicen que no quieren "limpiar" y tienen manga ancha.

Y asegúrate de que no se lo has llamado pero nunca, nunca(no solo en estos días), no salga él o algún moderador con un as en la manga(una cita tuya) a quien reporte o diga que eso es calumnia. Aunque si se refiere a estos días es más fácil mirar los hilos recientes.

Lo que he criticado a Buster es que no le valga con un baneo como a todo el mundo, que lo tuyo sea lo más grave del universo.
No voy a sacar ahí la retahila otra vez, pero tengo citas a tutiplén más brutas que los insultos que me suena haberte leído alguna vez.

Siken, si digo que no he llamado me gusta la fruta a los moderadores es que sé a ciencia cierta que no lo he hecho. En este foro calumniar es gratis. Aquí cualquiera dice algo y la peña se lo traga sin pedir links ni nada. Yo hace tiempo que no me creo nada de según qué personajes. En todo caso da lo mismo. Buster es un mediocre envidioso que no aporta nada al foro y así se quedará.

Me imagino que el no desbanearme debe ser porque le dije a querido líder que no volvía hasta que cambiase el tema de la moderación, después de banearme me escribió para decirme que había prohibido a los moderadores editar posts ajenos y que iba a hablar con ellos. Le respondí que cuando hiciese cambios en la moderación y me sintiese a gusto ya volvería. Supongo que no lo habrá sentado bien, pero que se aguante.

En este tiempo he estado informándome y he visto que la licencia para VBulletin no es cara. Así que igual montamos un foro idéntico, sin publicidad ni ánimo de lucro, y con una moderación correcta. Dono la pasta que haga falta para montar el chiringo. No sé porque un medio de información como este tenga que depender de un dueño y de la publicidad.

Si alguno queréis participar en el proyecto me lo decís. Tenemos pensado también que el foro no dependa de nadie, es decir, que haya varias copias y varios dominios por si chapa alguno que los otros estén vivos.
 
Se nota que no estais acostumbrados a la calumnia constante y a la difamacion.
Los que llevamos ya bastante tiempo luchando por la libertad de conciencia hemos sufrido antes todas estas cosas ( troleos, multinicks compartidos, amenazas, insultos, manipulaciones de frases.. ).
Yo me voy a cambiar de firma como medida de precaucion, pero nada mas.

Yo sí estoy acostumbrado...y mira, así sin quererlo me encontré con una nueva firma magistral que retrata a uno de mis enemigos particulares.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver