hilo de los multinicks del foro

Estado
No está abierto para más respuestas.
campana, te recomendé ir a querido líder y a la unidad de delitos de la GC si era preciso, en cuanto a lo de visaman. ¿Alguna novedad sobre eso?

Sí, que soy un tío ocupado y despreocupao :roto2:

No en serio, a mí eso no me ha molestado, pero sí me chocó y quiero saber de quién es multi. Pero por curiosidad, para poner cada cosa en su sitio, no porque ese dato sea denunciable, que ya digo que lo he comentado hace mucho tiempo alguna vez.

Por supuesto, y al hilo de hanan, como buen colega que eres, te está faltando el tiempo para compartir ese material documental que dices que obra en tu poder...

:D

jojojojojojo, qué macho cabríoes ... soy un caballero :rolleye:
 
Nada especialmente comprometido, llamarme mister xanxenxo en dos sitios, y no soy capaz de recordar cuándo he dicho dónde veraneo, pero últimamente casi seguro que no, hace tiempo en el principal sí, participé en un par de hilos sobre la burbuja en el pueblo.

Recuerdo haberlo leído, y no en ese hilo que comentas, lo que no tengo claro es si fue en el subforo, o en la guarde. Me inclino por la guarde pero no lo puedo asegurar.

Dato: se hablaba de calzado, y tu comentabas que usabas unos nauticos y blablaba.
 
Recuerdo haberlo leído, y no en ese hilo que comentas, lo que no tengo claro es si fue en el subforo, o en la guarde. Me inclino por la guarde pero no lo puedo asegurar.

Puede ser, eran más las formas que el fondo, como diciendo: "sé cosas sobre ti y te lo hago saber". Pero que me la sopla, que si no sabemos de quien es multi si es que es de alguien lo dejamos correr. No me parece mal tipo.


Dato: se hablaba de calzado, y tu comentabas que usabas unos nauticos y blablaba.

:roto2: en mi vida me he puesto de eso ... y no sería porque no lo intentaron :ouch:
 
:D
:roto2: en mi vida me he puesto de eso ... y no sería porque no lo intentaron :ouch:

:XX::XX::XX::XX: pues es justo por lo que me acuerdo del comentario, :XX::XX: me parecen el horror del horror. :XX:

y dabas más datos... desde ese día tengo una imagen tuya en la cabeza :X
 
:D

:XX::XX::XX::XX: pues es justo por lo que me acuerdo del comentario, :XX::XX: me parecen el horror del horror. :XX:

y dabas más datos... desde ese día tengo una imagen tuya en la cabeza :X

Una imagen mía con naúticos, polo lacoste, chaqueta a los hombros y flequillo?

Tírate al volcán y termina con este sufrimiento!!
 
Una imagen mía con naúticos, polo lacoste, chaqueta a los hombros y flequillo?

Tírate al volcán y termina con este sufrimiento!!

Jrande, eres jrande :XX::XX::XX::XX:

Algo así, güeno no se ven los nauticos, los tienes dentro :p

camp.jpg

Pero casi mejor, postea foto para que la imaginación no curre tanto. :roto2:



Edito: Estoy ocupada y pensaba que te podrías ofender con el comentario, pero ahora no tenía mucho tiempo para contestar... tu respuesta, me hace llorar de risa. ... mola la retranca gallega. Casi no abunda :X Jracias por el regalo.
 
Última edición:
Edito: Estoy ocupada y pensaba que te podrías ofender con el comentario, pero ahora no tenía mucho tiempo para contestar... tu respuesta, me hace llorar de risa. ... mola la retranca gallega. Casi no abunda :X Jracias por el regalo.

Lo que mola de los gallegos es como sois capaces de retorcer el castellano con tal de no utilizar tiempos compuestos :roto2: ;)
 
Lo que mola de los gallegos es como sois capaces de retorcer el castellano con tal de no utilizar tiempos compuestos :roto2: ;)

:XX::XX::XX: De tu respuesta de desprende que no todos. :p


Hoy te libras del tocho, que curiosamente aún elaboré ayer, sobre la lengua, su importancia, consecuencias, etc.... es viernes, tocan otras cosas. :D
 
Lo que mola de los gallegos es como sois capaces de retorcer el castellano con tal de no utilizar tiempos compuestos :roto2: ;)

Yo no sé cuando hay que utilizarlos.... :o
Así como no se cual es la diferencia entre ver y mirar... pero creo que esto ya es de mi zona, no de Galicia en general.
 
Yo no sé cuando hay que utilizarlos.... :o
Así como no se cual es la diferencia entre ver y mirar... pero creo que esto ya es de mi zona, no de Galicia en general.

Nena, no pasa nada, no eres laísta, ni leísta, no te comes la s, pronuncias la x... etc. ;)
 
Yo no sé cuando hay que utilizarlos.... :o
Así como no se cual es la diferencia entre ver y mirar... pero creo que esto ya es de mi zona, no de Galicia en general.

:D Yo no pronuncio las eses finales, pero sé que hay cosas que uno no puede evitar ver aunque evite mirar. :p
 
:XX::XX::XX: De tu respuesta de desprende que no todos. :p

Mi progenitora es de Valladolid, y nos traía firmes ... por el camino del laismo :roto2:

Yo no sé cuando hay que utilizarlos.... :o
Así como no se cual es la diferencia entre ver y mirar... pero creo que esto ya es de mi zona, no de Galicia en general.

Bueno, en el ver y mirar a mí solo hay dos expresiones que me dan el pasaporte, las de:

  • Ayer te miré en el centro pero no te pude saludar.
  • Estaba mirando la tele cuando de repente salió querido líder desnudo.

Por lo demás, quitar las fotos no sé si es de tu zona o no, pero de las rías baixas seguro ...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver