hilo de los multinicks del foro

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ánimo wapisimo!!

La verdad es que este foro cada vez está peor. Os habéis fijado en que empezó a desbarrar hace unos días con los ataques de pardos y sus multinicks y ha terminado en una especie de caza de brujas de la moderación? Creo que lo hacen para alterar el ecosistema o algo.

Por cierto, deberías recordar de vez en cuando a la peña, que acusar a una persona de tener montado en el foro, un negocio de venta de metales donde estafa a la gente sin tener pruebas de ello es un delito de calumnia y difamación. Que ya está bien de leer cosas absurdas ahí fuera.
Deberías recordarle a querido líder que consentir eso es mucho mas grave que mandar a tomar por donde amargan los pepinos a los moderadores que nos ha calzado ( excepto Dubois, claro).

Por cierto, si los nuevos moderadores no tienen acceso a los grupos privados, como es que se coló Harold en la Orósfera?

Muchos besotes y no nos dejes, por fis. :X




PD. Eres nueva, así que.... berzas o reporte!!!! :D



Por fin algo de sentido comun :D:D
 
Animo monster y vuelve pronto!!
No se lo que les das pero lo mas rastrero y antisocial del foro es enemigo tuyo jejeje
HANAN es un multinick si o si, el otro dia enseño las berzas en un post no me acuerdo de quien jejeje
Como aqui no hemos visto unas berzas autenticas jamas habra que concluir que tiene mas regazo que la pantera rosa!!
 
Buenas Monster!

Abrigate el tiempo que te quede ahi dentro y vuelve pronto!:X
 
shishi, vengo ahora mismo de un hilo donde la llamas troll y creí que era parte de la costumbre, no sabía por qué.:XX:

Tampoco es nada habitual ver foreras enseñando cierta parte íntima con un pepino dentro y se ha visto. ¿Por ello debemos deducir que Noa es un troll con regazo?:pienso:

La amarga experiencia nos ha hecho no fiarnos de nadie.
Ni siquiera de ti, asi que ya sabes...:D:D
 
Oye tio feo, pásate por el hilo de tu defunción, es para llorar de la risa. Estaba debatiendo amistosamente con buster cuando se lo han amado en vivo y en directo. Y dejó escritas unas proféticas palabras...


Por cierto, y al tema de este hilo, ¿de quién puede ser multinick HANAN? ¿tú qué opinas, muyyy?

Animo monster y vuelve pronto!!
No se lo que les das pero lo mas rastrero y antisocial del foro es enemigo tuyo jejeje
HANAN es un multinick si o si, el otro dia enseño las berzas en un post no me acuerdo de quien jejeje
Como aqui no hemos visto unas berzas autenticas jamas habra que concluir que tiene mas regazo que la pantera rosa!!

No sé si es un troll, pero la probabilidad de que sea un multinick es altísima. Desde mi punto de vista ha caído en alguna contradicción sutil (o sea, ha mentido), y ha revelado bastante información sobre su persona involuntariamente. Disculpa que no te de más detalles, pero hay que dejar que esas joyas de la creación virtual evolucionen de modo natural, sin aprender de sus fallos. Y aquí andamos unos cuantos y cuantas "triangulando" el terreno para descubrir a su "hacedor"... esas cosas casi siempre se acaban averiguando. Claro, que podría no ser un multinick, las apariencias engañan tanto... de todos modos, si sólo comentamos aquí sus evoluciones (aparte de los toques que le han dado fuera limon y muyuu), pues si nos equivocamos tampoco pasa mucho.

Salvo que el monster le acabe reclutando para este subforo, jojojojo

Lincks a esos toques de limon o muyuu?

No sé si es un troll, pero si es así no es difícil acotar, habla gallego (dijo que estuvo viviendo en Lugo cuando yo hablé del terremoto, y parece lógico que solo uno que ha vivido realmente allí sepa que es zona sísmica).

De todas formas, si aquí no entra nadie nuevo, al final va a ser verdad que aquí estamos querido líder, tú y yo ...
 
A ver si les puedes decir al nelsoncito y al calaminox que se moderen, lo van a estropear todo. Dice uno de ellos "eres muy manipuladora y mentirosa"... jojojojo

Es que se dejan llevar por su indignacion:XX::XX:
Tendremos que ser mas sibilinos para desenmascarar al trollaco, pero a lo mejor llegamos tarde:ouch:
 
Vamos a ver, cuidadin: tu le viste las berzas o no??
Para mi es una prueba inobjetable, yo nunca he visto a una pompera enseñando las berzas, no??
 
Hola Campana! Limón le soltó que era un troll, y muyuu le dio un toque fino, tras un mensaje suyo le dijo: te acabas de cargar al personaje.

No obstante, es posible que no sea un multinick. Lo parece, pero como este hilo va de análisis de multinicks, comentamos la jugada. Si no lo es, confío en que debatir aquí sobre el asunto no resulte en perjuicio para nadie.

Qué va a causar perjuicio ... mientras mantengamos un respeto porque uno nunca sabe al final de quién se va a hacer amigo. Y suele soplarmela hasta el infinito y más allá lo de los multis, a no ser que me toquen directamente, como ha pasado con visaman sacando información sobre donde veraneo y en este caso con HANAN ...

Vamos a ver, cuidadin: tu le viste las berzas o no??
Para mi es una prueba inobjetable, yo nunca he visto a una pompera enseñando las berzas, no??

:roto2: jorobar Limón, yo le vi las berzas y solo faltaba que pusiese a pie de foto: "bangbros, para tus caricias" ...
 
Campana, si a mi tampoco me preocupa..total yo la iba a llamar troll igual jajaja!!

Que te ha hecho visaman??
 
Campana, si a mi tampoco me preocupa..total yo la iba a llamar troll igual jajaja!!

Que te ha hecho visaman??

Nada especialmente comprometido, llamarme mister xanxenxo en dos sitios, y no soy capaz de recordar cuándo he dicho dónde veraneo, pero últimamente casi seguro que no, hace tiempo en el principal sí, participé en un par de hilos sobre la burbuja en el pueblo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver