hilo de los multinicks del foro

Estado
No está abierto para más respuestas.
No se puede mandar un privado a un baneado?

iba a mandarle a deva el enlace del hilo de fuenteovejuna por si no lo habia visto pero no me da opcion de mandarselo, es cosa mia porque soy un torpe o no se puede?
 
Acabo de leer en el hilo de Fuenteovejuna que han baneado a Deva. Algún alma caritativa me pone al día con lo acontecido estos últimos dos días? Por fi :o

A mi esos moderadores nuevos tampoco me gustan nada, lo de ronald es de traca, por no hablar de indenaiks o como se escriba :roto2:

Indenaiks es un tipo muy listo y que siempre me ha parecido de mucho sentido comun pero cuando se empecina en algo es tozudo como una mula.

En mis inicios en burbuja coincidimos en un hilo donde un forero vendio un piso en una zona degradada al lado mismo de mi casa por un precio entonces barato pero hoy caro e indenaiks se puso como las motos a criticar a los que lo animemos a vender.

Daba igual que los que lo hicimos conocieramos el percal mucho mejor por vivir alli, no se bajo del burro, ya te digo es inteligente pero es un cabezon que cuando se empecina en algo no cede un milimetro y ademas solo lee lo que el quiere leer.

Lamentable porque es listo pero cabezota .


De los otros moderadores hay un par que yo no se en que estaria pensando querido líder, uno es un puñetero augusto sin gracia de los que hacian la chiste facil en los hilos de noa y el otro un niñato inmaduro


Todo este ***on viene por la moderacion en hilos del holocausto, los fiel a la religión del amores y al final han acabado hablando de sionismo, negacionismo, anarquismo , liberarismo eetc etc y parece que cuando el moderador de turno se cansa de entrar al trapo cierra hilos , banea, edita post, mueve hilos al tun tun, .

conclusion "manolete si no sabes torear pá que te metes"
 
De los otros moderadores hay un par que yo no se en que estaria pensando querido líder, uno es un puñetero augusto sin gracia de los que hacian la chiste facil en los hilos de noa y el otro un niñato inmaduro


Todo este ***on viene por la moderacion en hilos del holocausto, los fiel a la religión del amores y al final han acabado hablando de sionismo, negacionismo, anarquismo , liberarismo eetc etc y parece que cuando el moderador de turno se cansa de entrar al trapo cierra hilos , banea, edita post, mueve hilos al tun tun, .

conclusion "manolete si no sabes torear pá que te metes"

Más claro, agua.
 
En realidad no hay un criterio claro, sino que si a un moderador se le atraviesa un peo de lado, pues banea.

Indenaiks fundió antier a Moliva por tener una firma según él, ofensiva con los fiel a la religión del amores. Ayer fue Deva por decir cosas de los judíos, que por cierto no son ni de lejos las peores que ha dicho. A Allseeingeye le manipularon hilos el otro día sin opción a réplica. Hoy lo hizo Harold con Monster. Indenaiks llamó "Iluminada" a Nefernef cuando defendió a Moliva.

Yo he pedido en un hilo que se llama algo así como "Y si fueras moderador, ¿cómo lo harías?" que haya unas reglas simplificadas que prohiban ilegalidades e insultos a foreros y sus familias para así respetar la libertad de expresión.

Si quiero meterme con muslimes, de derechass y con gente de izquierdas, está claro que tengo que respetar el derecho de los demás a hacerlo con lo que me identifico; judíos y anarquismo. Pero de eso va esto, de foro de OPINIÓN, ¿no?
 
En realidad no hay un criterio claro, sino que si a un moderador se le atraviesa un peo de lado, pues banea.

Indenaiks fundió antier a Moliva por tener una firma según él, ofensiva con los fiel a la religión del amores. Ayer fue Deva por decir cosas de los judíos, que por cierto no son ni de lejos las peores que ha dicho. A Allseeingeye le manipularon hilos el otro día sin opción a réplica. Hoy lo hizo Harold con Monster. Indenaiks llamó "Iluminada" a Nefernef cuando defendió a Moliva.

Yo he pedido en un hilo que se llama algo así como "Y si fueras moderador, ¿cómo lo harías?" que haya unas reglas simplificadas que prohiban ilegalidades e insultos a foreros y sus familias para así respetar la libertad de expresión.

Si quiero meterme con muslimes, de derechass y con gente de izquierdas, está claro que tengo que respetar el derecho de los demás a hacerlo con lo que me identifico; judíos y anarquismo. Pero de eso va esto, de foro de OPINIÓN, ¿no?


En este foro se leen muchas burradas pero una cosa esta clara o las normas son para todos los temas o para ninguno.

Mal asunto cuando un moderador se mete en esos charcos y discrimina sobre lo que se puede opinar o lo que no, como si la gente fueran niños pequeños.
 
No se puede mandar un privado a un baneado?

iba a mandarle a deva el enlace del hilo de fuenteovejuna por si no lo habia visto pero no me da opcion de mandarselo, es cosa mia porque soy un torpe o no se puede?

No, no se puede tiene su cuenta bloqueada y no puede aceder a la carpeta.

Este grupo tiene una cuenta de correo para esos casos
 
Es cierto lo de monster??
No creo que deje el foro, es otro de los enganchados jeje
Al final me estan obligando a entrar en el tema de la moderacion, cosa que me da muchiiiiiiiiisima pereza, lo mio es el apartheid y los rojoseparatistas .
Pero bueno, dedicare un rato a dejar las cosas claras para la gente y para los inutiles de los moderadores.
 
Es cierto lo de monster??
No creo que deje el foro, es otro de los enganchados jeje
Al final me estan obligando a entrar en el tema de la moderacion, cosa que me da muchiiiiiiiiisima pereza, lo mio es el apartheid y los rojoseparatistas .
Pero bueno, dedicare un rato a dejar las cosas claras para la gente y para los inutiles de los moderadores.

De momento, sus post siguen ahí y bajo su nombre no pone "baneado"
 
Corcholís.. Qué ha pasado por aquí? Voy a los links a ver si entiendo algo.. :S
 
No sé de que conio estaís hablando, pero como pasaba por aquí :fiufiu:, digo yo que querido líder estará guardando dinero en algún fondo para costearnos para la vejez alguna casa de retiro, tipo la "casa del artista" o algo por el estilo, porque si os pensaís que esto no nos va a pasar factura, la llevaís clara y en cualquier asilo no nos van a acoger. :roto2:

Yo aviso, pensarlo bien que se le debería a exigir a Calópez algún tipo de seguro, iguala o como se diga :|
 
Hola gente buenrollista!

Sólo me he pasado a leeros un poco y agradeceros vuestro apoyo, en muchos casos mucho más de lo debido.

Le he comentado a querido líder que no me sentía a gusto con la moderación, y o hacía cambios o no volvía. No voy a postear en un lugar donde los moderadores censuren y veten opiniones según sus filias y fobias, y creencias ideológicas. Al menos parece que hemos conseguido que no editen los posts para burlarse del personal.

Gracias de nuevo a todos.

PS: Lo del tag es un error, pero no me parece tan grave. Sería más grave si hubiese sido puesto por alguien externo al grupo. Se soluciona tan fácil como creando otro nick de backup.

PS2: Ya sabéis que siempre me podéis encontrar en monsterspeculator@gmail.com.
 
Hola gente buenrollista!

Sólo me he pasado a leeros un poco y agradeceros vuestro apoyo, en muchos casos mucho más de lo debido.

Le he comentado a querido líder que no me sentía a gusto con la moderación, y o hacía cambios o no volvía. No voy a postear en un lugar donde los moderadores censuren y veten opiniones según sus filias y fobias, y creencias ideológicas. Al menos parece que hemos conseguido que no editen los posts para burlarse del personal.

Gracias de nuevo a todos.

PS: Lo del tag es un error, pero no me parece tan grave. Sería más grave si hubiese sido puesto por alguien externo al grupo. Se soluciona tan fácil como creando otro nick de backup.

PS2: Ya sabéis que siempre me podéis encontrar en monsterspeculator@gmail.com.


Bienvenido Mons, ¡son pocos y cobardes!

Don´t worry, ya he borrado. ;)
 
Hola gente buenrollista!

Sólo me he pasado a leeros un poco y agradeceros vuestro apoyo, en muchos casos mucho más de lo debido.

Le he comentado a querido líder que no me sentía a gusto con la moderación, y o hacía cambios o no volvía. No voy a postear en un lugar donde los moderadores censuren y veten opiniones según sus filias y fobias, y creencias ideológicas. Al menos parece que hemos conseguido que no editen los posts para burlarse del personal.

Gracias de nuevo a todos.

PS: Lo del tag es un error, pero no me parece tan grave. Sería más grave si hubiese sido puesto por alguien externo al grupo. Se soluciona tan fácil como creando otro nick de backup.

PS2: Ya sabéis que siempre me podéis encontrar en monsterspeculator@gmail.com.

Ánimo wapisimo!!

La verdad es que este foro cada vez está peor. Os habéis fijado en que empezó a desbarrar hace unos días con los ataques de pardos y sus multinicks y ha terminado en una especie de caza de brujas de la moderación? Creo que lo hacen para alterar el ecosistema o algo.

Por cierto, deberías recordar de vez en cuando a la peña, que acusar a una persona de tener montado en el foro, un negocio de venta de metales donde estafa a la gente sin tener pruebas de ello es un delito de calumnia y difamación. Que ya está bien de leer cosas absurdas ahí fuera.
Deberías recordarle a querido líder que consentir eso es mucho mas grave que mandar a tomar por donde amargan los pepinos a los moderadores que nos ha calzado ( excepto Dubois, claro).

Por cierto, si los nuevos moderadores no tienen acceso a los grupos privados, como es que se coló Harold en la Orósfera?

Muchos besotes y no nos dejes, por fis. :X




PD. Eres nueva, así que.... berzas o reporte!!!! :D
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver